Nintendo elimina de su tienda el dock de Switch

Enkripted

#179 Aquí nadie se está peleando, solo estamos echándonos unas risas todos juntos.

7 1 respuesta
B

#179 Yes, siempre tienen fallos, pero no recuerdo tal cantidad de fallos en ningun otro producto, si fallos más graves y genericos como el anillo rojo, pero no que falle el wifi, el mando, la pantalla, el dock, el diseño y así un etc
#181 Excepto #178 para él Nintendo ha diseñado su mejor consola hasta la fecha y somos todos unos mierdas

1
kOnOrZ

90 pavazos por eso xDDD

Qué grandes.

benjajim

#167 WUU :

Pros:

  • Me sirve de portátil en casa porque no voy a ir con una portátil por el parque para que me saquen la chirla y me la roben.

  • Cuando me canso del modo portátil cojo el mando pro y a seguir ludando.

  • El disco es mas bonito.

  • Al encajar el tabletomando en el soporte no se me raya.

Contras:

  • No puedo chupar cartuchos para ver si me dan alergia.

  • No puedo ragear cuando saquen una V2 de mi consola porque nunca habrá una V2.

  • No puedo biliar en los hilos de switch.

4 1 respuesta
B

Y alguna compañía retiró de la venta un accesorio/componente de alguna consola por defectuoso a los 3 días de salir?

CHECK

2 respuestas
seikooc

#185 Alguien sabe por qué se puso a la venta? y si fue un error?

1 respuesta
Denian

#185 Sony podria ir quitando el trasto VR, que ya da hasta pena verlo pillando polvo en los estantes de las tiendas sin que nadie le haga caso xD

B

Los han debido retirar porque se les olvido pegar las tuercas y demás para que pesara más

Ya enesrio el dock tiene que ser jodidamente ligero, rollo dejar la ventana abierta y al volver verlo en el otro lado de la habitación.

Esto es un recordatorio de que las cosas al día de salida NOPE

D

#184

mas PROS :
-mismos gráficos que la switch
-te ahorras los 390 pavos de diferencia por tener el pack completo de zelda
-no te arriesgas que te venga defectuosa

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Petrusin

#186 ¿Hablamos del dock o de la consola en si?

8 1 respuesta
Starshow

Las wiiu a 200€ en wallapop... corred insensatos!!

No ahora enserio, soy de los que tiene una switch y cuando vi el dock dije "fuck, esto que mierda de plasticote es?" esperaba mas "Dock",algo mas pesado y con cuerpo, no semejante mierda. Espero que si lo cambian a los que poseamos una switch nos manden uno, porque sino esto es una feria ya vamos.

1
tDarka

#189 Hablar de ahorrar teniendo una WiiU... Pffttt Sigue a 300€ con pack de juego + consola. Eso si que es lamentable, por encima de cualquier cosa que yo haya visto hasta ahora.

4 respuestas
D

#193 hablo de los que ya la tienen y compran switch para jugar al zelda

1 respuesta
Kruul

#193 Dando por sentado de que la compres para jugar exclusivamente al BotW y no la tengas de antemano y hayas disfrutado de otros títulos. Claro.

tDarka

#194 De los que quieran jugar al Zelda y tener WiiU. Y quien dice Zelda dice cualquier otra cosa que vaya a salir. Porque vamos, pagar mas de 150€ por una WiiU de primera mano hoy en dia me parece ya un atraco. Como eso no lo vas a encontrar tienes que tirar de segunda mano y no creo que nadie la venda por 100€.

Se mire por donde se mire es imposible atacar a Switch mientras se defende WiiU. ¿Por catalogo? No te jode... Si nos ponemos asi hasta Vita gana Switch.

seikooc

#191 del dock, nadie anunció que se iba a poner a la venta

benjajim

#193 Pero si hay estado varias veces a 199 con juego e incluso mas barata aun

Vamos yo la compre a ese precio hace dos añazos .

1 respuesta
locof

Hay alguna posibilidad de ponerle a Seikooc el sobrenombre de "Nintendog"?

4 1 respuesta
benjajim

#199 Switch & Seikooc's buggy world

A no ser que no sean bugs y sean features

tDarka

#198 Que se haya podido comprar a ese precio no significa que sea el precio 'estandar'. Vamos lo que no podemos hacer pillar el precio minimo historico de un producto que ademas tiene mucho mas tiempo de vida que el precio mas caro al que se ha visto el nuevo. Yo he pillado una tienda como amazon (de las mas usadas y con precios mas competentes) y he comparado el precio actual de ambos productos. Creo que es una de las comparaciones mas imparciales que se pueden hacer.

Y añadin que no defiendo el precio de Switch. De hecho que se pueda comprar en otros sitios del mundo por 100€ menos deja bastante claro el margen de beneficio que tienen.

1 respuesta
benjajim

#201 Si no la has pillado a ese precio es que no te interesaba la consola, no lleva 24 horas en en mercado lleva casi 5 años y ha habido buenas rebajas.

Si ha estado a ese precio se ha podido comprar a ese precio.

1 1 respuesta
intelntl

Digo yo que si sacan un Dock nuevo tendrá que cambiarselo a todo el mundo que tenga ya la consola, vaya...

SamaWoodo

Si la salida de una consola es nefasta en cuanto a fallos de diseño y de sus componentes que están dando problemas a muchos usuarios, se dice y no pasa nada.

Igual que nos quejamos de la luz roja de la Xbox, o de los fallos de los discos de la ps4.

Si lo del dock ha inflado el precio de la consola para que luego decidan retirarlo, se dice y no pasa nada.

Igual que Kinect infló el precio de la One y le cayó tanta mierda a Microsoft que tuvo que recular.

Pero nos quejamos porque nos puede el hate a Nintendo, porque con la gran N todo se magnífica, porque mediavida y porque como mola meterse con Raichu.

Iros a pastar, talibanes.

8
tDarka

#202 Posok. Estoy seguro que no hay nadie, absolutamente nadie en el planeta que le haya interesado la consola y no se haya dado cuenta de esas rebajas. Posok.

Que un producto se haya llegado a poder comprar a X precio no significa que sea el precio del mercado en general. Si te tengo que empezar a explicar que no todo el mundo esta tan metido en 'el mundillo' y que mucha gente sigue comprando en montones de tiendas con juegos a 70€ eres una persona bastante cerrada y poco empatica.

2 respuestas
Kruul
#205tDarka:

eres una persona bastante cerrada y poco empatica.

#193tDarka:

Hablar de ahorrar teniendo una WiiU... Pffttt Sigue a 300€ con pack de juego + consola. Eso si que es lamentable, por encima de cualquier cosa que yo haya visto hasta ahora.

Clases de empatía: Lección 1 Posok

2 1 respuesta
benjajim

#205 No se ... También se compra la gente las consolas Day 1 ... Cuando te engañan una vez la culpa es del otro cuando te engañan mas veces la culpa es tuya ...

Pero bueno cada uno es libre de tirar su dinero como quiera, para todo lo demás #206 ¯_(ツ)_/¯

sefirus

Lo pondran a 5 euros que es lo que vale el conecter hdmi

kingsora

Que puta vergüenza, y algunos lo defienden todavía, patético

kOnOrZ

Entiendo que a la gente que lo compró les devolverán la pasta, ¿no?

Usuarios habituales