Nintendo empieza a reparar gratis los Joy-Con con problemas en Norteamérica

Aguila2k2

Ains que tiempos los de la 360. Me acuerdo que tenían problemas los mandos también. Llamabas a Microsoft y te mandaban un mando nuevo gratuito. Nada de estar mandando mandos ni nada por el estilo. Como cambiamos los consumidores

1 respuesta
pcgp

#60 bueno no te lo digo por que me pague Nintendo xD el Pro lo uso casi a diario desde hace mucho y los joycons lo mismo
El único fallo que he encontrado es que el sensor de movimiento a veces iba hacia un lado por que sí, pero no era el joystick, pero se solucionó por firmware

1 respuesta
SikorZ

#62 Y yo no te lo digo por dar por culo, pero los mandos están mal diseñados, todos.

Tarde o temprano te petará me temo. Pero bueno, que más da xd.

2
-

#61 Y a veces hasta meses gratis del Live.

La consola salio como la mierda, pero el SAT de Microsoft era de lo mejor.

2 1 respuesta
Oridana

Cuando estaba jugando al zelda justo al terminar el juego, el mando empezó a cobrar vida propia y cuando el daba hacia adelante con el muñecajo, seguía caminando solo. Se quedaba como enganchado.

Una mierda, la verdad.

Fishamorphus

Pues menos mal que no soy el unico, hace como un mes se me jodió la palanca del izquierdo y le eché la culpa a mi padre xd, lo envié y me lo cambiaron por otro totalmente nuevo, pero me tuve que tirar casi 2 semanas sin poder jugar. Ahora, hace un par de dias ha empezado a pasarme lo mismo con el joycon derecho y tengo que volver a enviarlo. Vaya, que en cuestión de 2 meses, uno de esos meses voy a tener que estar sin poder tocar la switch porque a nintendo no se le ocurrió hacer bien las cosas. Y no os creáis que tengo la Switch desde hace años y por eso fallan ahora, la tengo desde navidad asi que, que en 6 meses ya de fallos es muy fuerte

Meaven

#64 Uff pues mi pareja tuvo una experiencia con el sat de Microsoft nefasta. Xbox 360 comprada de salida, a la que al tiempo le pasó lo de las luces rojas. Tras varias llamadas pudo mandarla al sat y tras tardar un montón le enviaron una usada (la suya no tenía reparación) que empezó a tener el otro problema estrella, rayado de discos, y esta segunda vez no se quisieron hacer responsables. Al final le di yo la mía que casi no la usaba y no daba problemas pero telita. Leimos en su momento comentarios buenisimos del sat de MS tendríamos mala suerte, no sé

Con la switch aún no he tenido problemas pero si es tan común que aparezca al tiempo me da que no me voy a librar.

1 respuesta
Klnrzzzz

Ya decía yo que no me estaba volviendo loco en el Mario Kart, a mi de momento me pasa de vez en cuando...

Cl0ud7

Los mios funcionan bien la verdad, pero tengo una prima pequeña a la que el joycon izquierdo de su consola le falla como una escopeta de feria.

1 respuesta
sagha

joer y yo que pensaba pillarme la switch para agosto.....

no se si esperar un poco mas o que

cuanto tiempo de vida util sin que fallen estan teniendo aproximadamente los mandos?

1 respuesta
Rhisthel

Y que hacemos los que la compramos day1 y falla? Pagamos la puta reparación? A mi por suerte aun no me falla pero a un colega ya le pasa y ya no la tiene en garantia.

SayK

#70 Pocos meses, pero hay gente que dice que no les fallan también.

Larnox

Cómo mola jugar al Dark souls y que de pronto tu personaje decida dar una patada random 3:^)

verseker

#67 Como contrapunto a eso yo tuve una experiencia fetén con el sat de microsoft.

A mí no me aparecieron las 3 luces rojas, a mí se me quemó el chip gráfico a finales de diciembre de 2008, se me estaba acabando la garantía. La mandé al sat de alemania y a las 2 semanas me llegó una xbox nueva directamente.

Fíjate cómo será la cosa que la que yo tenía no tenía puerto hdmi porque era de las primeras que salieron y me llegó la versión actualizada con puerto.

Tengo entendido que gente con el problema de las soldaduras en ps3 tuvo experiencias también positivas en ese sentido.

#69 Le has cambiado el joycon a tu prima y ahora es a ella a la que le falla eh, bribón.

2 respuestas
B

#74 a mí me pasó fuera de garantía y lo mismo x360 "nueva" (sería reparada) en menos de 15 días en casa y un mes de Gold GRATIS por las molestias.

1 respuesta
verseker

#75 Yo creo que la cagada fue tan grande en las primeras versiones de la 360 que se lo curraron bastante para que no se les cayese la cara de vergüenza.

Claro, Nintendo no es Microsoft.

Cl0ud7

#74 que va, es mas cuando me lo enseño hace 2 semanas yo flipaba porque no sabia nada de ese fallo y no entendia como seguia jugando así.

1 respuesta
verseker

#77 Ya joder xDDD Pero a que te ha gustado la idea si hubiese sido al contrario xDD

1 respuesta
Cl0ud7

#78 no tio yo no hago esas cosas menos a una prima pequeña, de hecho me puse a mirar para comprar las piezas desmontarlo y arreglarselo para la proxima vez que la vea, si no le compro uno para que pueda jugar bien.

1 respuesta
verseker

#79 Maldita moral.

alosrocks

Casualidad que los que alaban a nintendo nunca tienen fallos ni nada.
Y tampoco aparecen en hilos asi 🌚

gon250

yo lo tengo bastante bien cuidado pero de hace un par de meses la consola reconoce un input de como si le estuviera dando hacia arriba pero no estoy tocando nadan :s Me he dado cuenta con juegos como el mario maker cuando ando creando un nivel y se va para arriba solo o cuando jugaba al pokemon que salia de una puerta y volvia a entrar solo.

ruizales88

A mí el izquierdo me está empezando a fallar, jugando al Mario maker hay veces que aunque deje moviendo a la derecha se me queda parado o arranca/para el personaje y se queda quieto, menuda cagada de joycon de verdad....

Kaos

Es que gastarse 80€ en unos nuevos, manda cojones.

Usuarios habituales