Nintendo enseñó ayer por primera vez Switch y su Zelda en directo en el show de Jimmy Fallon

Cryoned

#90

Por dios, si te mueven juegos 3D a 1440P móviles con procesadores tegra de hace 3 años y les dura la batería 3 horas.

Nintendo está haciendo lo que lleva haciendo los últimos 10 años, racanear el hardware e intentar meter un palo del 15 con el precio. Solo que esta vez se han visto forzados a comprar el último procesador de turno móvil que tendrá un coste de 20$

1 3 respuestas
B

#90 pero MV dice que con el previsible 1 teraflop del engendro será suficiente para poder con 720p y además ser más potente que una PS4....

Traber

#67 Lo de la resolución puede no ser únicamente una limitación de la pantalla en sí, sino del hardware y la potencia que tenga en modo portatil, 1080p en modo portatil supone un aumento de consumo por potencia y por pantalla, y lo suyo es ofrecer una mejor experiencia portátil, no empobrecerla... No creo que sacrificar batería por llegar a FHD sea lo más adecuado en una portatil. Además, habría que ver hasta que punto sería determinante en la calidad visual y hasta qué punto la calidad visual es determinante en la satisfacción de un usuario. Para mi, si me dan a elegir entre 1080p o tener 2 horas más de batería en 720p, pues qué quieres que te diga, la batería manda xD.

No se, he jugado a la DS, a la 3DS, PSP, GameBoy Advance... Nunca me ha importado la resolución, ni siquiera he sabido hasta la fecha la resolución de la 3DS, simplemente me centraba en jugar y pasármelo bien, y cuanto más pueda jugar, mejor. Vamos, es uno de los pilares de una consola PORTATIL: La autonomía. Nunca me he puesto a decir: ¡Eh, mira! ¡Se nota un pixel! Voy a devolver la consola...

Lo de los orificios me lo imagino, pero no se, no los había visto hasta ahora, se me hacía raro...

#76 No te metas con la mejor portatil de la historia pls.

ArThoiD

#91 Juegos de mierda, claro.

Y 3 horas jugando querría yo verlo xdd

Sobre lo otro es cierto, Nintendo siendo Nintendo, pero realmente no creo que sea una mala opcion.

1 respuesta
Batur

#87 Te estas equivocando completamente. Nintendo ha dicho por activa y por pasiva que Switch en una sobremesa, con el añadido de que cuenta con funciones portatiles. Si quieres seguir creyendo que Switch va a ser la sucesora de 3DS , andas mal encaminado.

2 respuestas
B

Viendo la portátil en directo, me da la impresión que será superada técnicamente por móviles en 2 años

1 2 respuestas
Cryoned

#94

Claro, obviamente, pero por eso digo que la pantalla debería ser 1440. Si vas a sacar un juego AAA 60fps, tiras a 720p. Si vas a sacar el indie 2.5D de turno, puedes usar 1440P y todos ganan.

Pero pondrán un panel tn de mierda como ya hemos visto y el precio no quiero ni pensarlo xD

1 respuesta
osk1

#95 No, Switch es la sucesora tanto de 3DS como de Wii U.

seikooc

Todos son rages hasta que saquen Pokemon Stars y sea la consola más vendida de la historia

2 respuestas
AG

#99 la consola más vendida de la historia

Soñar es gratis xd.

Prava

#88 ?

#83 PSP a efectos prácticos no tiene marcos, justamente porque tiene botones donde iría el marco de la pantalla, y va lo suficientemente tapado para no ser tan aparente.

En Switch se está perdiendo el 30% del espacio con los marcos. El 30%.

#90 Batería puedes poner en los mandos laterales. De hecho, segurísimo que llevan. Con el tamaño que tiene puedes poner batería por todos lados.

Además, vivimos en el s. XXI. Si una parte importante de la población ya lleva powerbanks y ostias para sus teléfonos... ¿crees que sería muy problemático que la batería durara 5 horas y luego tuvieras que apañarte? Yo creo que no. Además, pones una pantalla QHD (1440p) y puedes hacer pixel perfect @ 720p, así que según el juego que quieras correr haces uno u otro. Pero 720p en 2017 es un insulto.

#95 Una sobremesa con componentes de teléfono móvil o tablet. ¿Si conecto un cable HDMI a mí teléfono se convierte en sobremesa? No, ¿verdad? Pues eso. Switch es una portátil. Que para eso tiene batería y funciona sin conectarla a la red. Que para eso será un aparato sub 20W.

Nintendo puede llamarla dinosaurio con ruedas si quiere, están en su derecho, pero eso no hace que deje de ser una portátil.

Ojo, que yo no he dicho que vaya a sustituir X o Y. Pero un aparato con pantalla y batería es un portátil. End of story.

#96 El día de lanzamiento, muy posiblemente. Como mucho 6 meses.

2 respuestas
tsukiyomi

La más vendida de la historia ni de coña, pero Ninty sabe que con lanzar sus 4 franquicias de siempre, amortiza la consola

Prava

#99 ¿Que tendrán que ver las críticas con las ventas? De verdad, algunos tenéis las marcas tan metidas a fuego que parece que os están hiriendo el orgullo o algo.

B

como aquella vez que New Super Mario Bros U y MonHUn3 Ultimate hicieron que Wii U fuera la consola más vendida de la historia

7
Turamb0

#15 Pienso justo lo mismo. No me ha atraído nada tener una consola desde PS2. ¿Seremos un colectivo extenso?

Esos bordes negros no me molestan btw. De todas maneras, no me interesa en absoluto jugarla en portátil.

1 1 respuesta
Prava

#105 Pregunta seria, ¿qué es lo que te interesa de Switch, si dices que no la vas a usar como portátil?

1 respuesta
B

#101 estaba siendo generoso con la esperanza de vida tecnológica que veo en la consola para no hacer demasiada sangre xD

1 respuesta
wanchope9

hago scroll en el hilo....basura basura basura basura basura basura basura basura, disfrutad mas de los putos videojuegos que con público como vosotros esta la industria como está.

2
sr_morao

Ya se sabe jugar a 720 en una tablet daña los ojos,que daño me hizo la atari 2600 con aquellos monigotes en mi tele

Batur

#101

Una sobremesa con componentes de teléfono móvil o tablet. ¿Si conecto un cable HDMI a mí teléfono se convierte en sobremesa? No, ¿verdad? Pues eso. Switch es una portátil. Que para eso tiene batería y funciona sin conectarla a la red.

Por esa regla de 3 Wii U es una portatil, he vivido engañado todos estos años.

1 1 respuesta
zur4no

Pues la verdad es que me la esperaba más grande, creo que tiene un tamaño adecuado. Solo tengo miedo de la pantalla, espero que no bajen de IPS.. porque si es TN o algo raro me voy a esperar a la revisión.

1 respuesta
sr_morao

El tema de bateria con esto lo apañas bastante bien

1 respuesta
ArThoiD

#97 Ok, eso te lo compro.

De todas formas será TN la pantalla? Si no es IPS... Eso sí que no tiene justificación posible, sería lamentable.

2 respuestas
Prava

#107 Ya. Pero choca ver, por ejemplo, que PS4 y Xbox One traían el mejor APU diseñado hasta el momento (y lo siguen llevando) mientras que Nintendo parece que se niega a sacar hardware puntero y ya en lanzamiento va con retraso respecto a gráficos y otras cosas.

Siguen empeñados en que pueden romper el mercado como hicieron con Wii... cuando lo que tendrían que hacer es no ser tan testarudos, pues las ventas de su hardware las tienen garantizadas simplemente por sus ips, pero los multi los pierden todos. Así que salvo que juegues únicamente exclusivos de Nintendo te obligan a tener dos consolas.

Turamb0

#106 Zelda y Mario en el futuro inmediato, entre los que caigo ahora. Para próximamente a saber, pero seguro que Xenoblade.

Yo soy de jugar muy poco. Ni idea de si esta consola triunfará o no, pero la conservaré para amortizarla con las pocas cosas que puedan interesarme. Quizá incluso me de el venazo y me vuelva más gamer.

1 respuesta
Wululu

#112 Jajaja el señor morao no defrauda nunca.

1 respuesta
radius

#96 y?? PS4 y Xbox llevan superadas por el PC años antes de su salida.

3 1 respuesta
HeXaN

#113 En el vídeo se ve realmente mal la pantalla, espero que sea tema de las cámaras y demás.

sr_morao

#116 La verdad te estaba esperando digo a ver lo que tarda en saltar,nunca defraudas

1 respuesta
Wululu

#119 Hombre ya me diras, con ese argumento tuyo...

1

Usuarios habituales