Nintendo ha matado a la 3DS?

HNgoly

Después de este E3 me ha llegado la confirmación de que esta consola esta muerta y su futuro pinta muy mal, pero quiero saber si vosotros pensáis igual que yo. Por que esta muerta?

  • Los juegos anunciados en el E3 son puro sida.

  • Están llegando ports malisimos de otras consolas que le quedan muy grande a la 3ds.

  • Las thrid son pocas y con pocos juegos planeadas para la consola.

  • Nintendo no parece tener intención de aprovechar la consola para vender software hasta que salga la nueva consola, prefiere centrarse en ella.

  • La New 3ds es mas estafa de lo que parecía, con un solo juego disponible y ninguno en su futuro.

Que pensáis vosotros?

P.d: lo único que me interesa de 3ds y que aun no ha salido es Yo kai Watch, FE if y Bravely Default 2. Me asusta.

1
Legault

Está muerta pero esperas con ansias 3 juegos exclusivos :psyduck:

5
iZubi

Lo cierto es que lo más llamativo de esta consola (en mi opinión) ha sido traer algunos de los mejores juegos de N64, quien no tuviera aquella consola no debería estar de capa caída, personalmente creo que la compatibilidad con juegos de DS también es otro gran punto a favor para quienes no tuvieran esa consola, pero una vez más parecen mirar por el público que nunca han tenido en vez de cuidar al suyo propio con algo nuevo.

Vamos, que si has sido fiel a la compañía y has comprado todas sus consolas estás muy jodido ahora mismo.

Bernkastel

Yo estoy bastante contento con ella. Podría tener más juegos sí, pero sigo estando contento

Acu

No.

Por suerte, aún le quedan un par de años.

Como poseedor de una New 3DS, no creo que sea una estafa, es más, creo que es la consola que debían haber sacado hace 3 años y no solo la mejora de XL.

Hay poca variedad, pero lo que sale, es exclusivo en su mayoría y CASI todo lo que es exclusivo de una portátil de nintendo es sinónimo de calidad.

Ah y por no olvidarnos de los ports. Entiendo a la gente que tiene la portátil y además las sobremesa, pero como consumidor exclusivo de portátil, recibir juegazos como Donkey Kong, Monster Hunter o Xenoblade es maravilloso.

La pena es que los precios de sus juegos apenas se reducen y las rebajas de la eshop en sus IPs principales son de risa (si ves un 30% es casi que tiraran la casa por la ventana).

isnotavail

En mi opinion aun quedan buenos titulos por salir, asi a ojo...

Monster Hunter Stories
Monster Hunter X
Final Fantasy Explorers
Bravely Second
Fire Emblem
Yo-kai Watch
Mighty No. 9

B

uh

Lo único que ha pasado es que el Metroid es mierda y el Zelda no tiene appeal para ti (para alguien lo tendrá, yo que se), el resto sigue siendo los normal para lo que queda del gaming portable

De todos modos el pico de 3DS lo tuvo hace un par de años, ahora mismo la portátil está ya terminando el ciclo de vida y de hecho en este E3 tendrían que haber anunciado ya la sucesora.

Disfrutemos de lo que le queda

3
Jomones

Si sacando un MH, una converrsión del juego de moda para móviles y algo relacionado con algún anime lo petan fuerte en Japón cada año dudo que esten preocupados por ampliar su catálogo.

Anezka

A mi aun me queda catálogo de 3DS por probar, más el nuevo Ace Attorney que seguro que llegará a occidente. Y lo más importante: Zero Escape 3 :qq:

Es cierto que 3DS no lleva el mismo ritmo de antes, pero muerta? para nada.

1 1 respuesta
ZaGo

Son los últimos coletazos tanto de 3DS como de WiiU. De hecho si ha sido tan pobre el E3 para Nintendo, es que todo está ya preparado para en 2016 revitalizar de nuevo la compañía.

Veremos si la línea a seguir es la adecuada.

N

No tengo ni un solo amigo que no haya puesto a la venta su WiiU/3DS. Igual son demasiado catastrofistas, yo todavía mantengo mi máquina... Porque es edición limitada Zelda y pienso que puede subir de precio en el futuro, no porque tenga fé en la compañía.

De hecho hoy he empezado una colección de juegos de PS3 que no he jugado por dejar Sony de lado en favor de poner mi dinero en Nindi. No tocaba una máquina no nintendera desde la PS1, ahí lo dejo.

1 respuesta
MaTrIx

No esta muerta pero me da a mi que mucho no la queda de vida ya.

Wululu

Para nada, 3ds ha vendido muy bien. Hay muchos compradores potenciales de juegos, y por esa misma razon, se han centrado en ella en vez de wiiU.
Ademas, posiblemente la 3ds sea la ultima portatil con exito, viendo como estan los smarthphones y tabletss, asiq dudo muchisimo que se la carguen antes de 2 o 3 anios.
De momento hay bastante juegos en el horizonte, asiq yo no me preocuparia. Ademas Nintendo no se va a poner a renovar todas sus consolas al mismo tiempo.

Ademas cabrones, el anio pasado la gente lloraba porque casi toda la conferencia del E3 fue de wiiU y se olvidaron de 3ds a excepcion del Steam. Este anio ha sido al contrario.... No se donde veis que 3ds esta en las ultimas.... Mirad wiiU y vereis una consola en las ultimas.

Ah y si esperais juegos de thids pues mejor que perdais las esperanzas. Las thirds estan en el mercado movil, y cada vez va a ser mas frecuente.

R

no, pero lo que la esta matando es el region lock y todas sus miles de versiones diferentes, en serio, no entiendo la gilipollez esa, cuantas 3ds diferentes existen hoy dia, 9?

3
centu

Por mi parte, como no tuve la DS, tengo para dias de vicio asegurado.

1 respuesta
Lexor

#1 y entonces la wii u esta....?

Anezka

#15 Además de que los juegos de DS no tienen region lock, y puedes encontrarlos a buen precio xD

B

Más que la 3DS, yo creo que las que están muertas son las consolas portátiles en general (ojo, aunque nos duela, no me estoy refiriendo a los smartphones).

1 respuesta
osk1

#1 Nah, con los juegos de Nacho vas sobrao.

#11 >Vender tus consolas.

¿Pero en qué país vivimos? :psyduck:

R

#18 quiza fuera de japon si, pero en japon tienen unas ventas muy considerables y claro, luego estan los juegos que dan miles de euros, millones, como la repetitiva saga de pokemon

Senyu

Yo todavía espero, y esto es "como mínimo" XD

Zero Escape 3
Rhythm Tengoku The Best Plus
Dai Gyakuten Saiban
Project Mirai
Etrian Odyssey Untold 2
Nuevo Fire Emblem

wanchope9

¿Y los dragon quest?¿nadie piensa en los dragon quest?

jesed

Tuve 2 3ds y ninguna de las dos me duro más de 5 meses....con eso te digo todo

1 respuesta
Pseudodiego

Lo esta para mi, me la compre por todo el hype que metia la gente y al final ha sido una decepcion total. Cuando termine con ella me habre pasado los dos fire Emblem, Persona Q y alomejor si me da por probar algun Senran kagura. Aunque tampoco he disfrutado mucho de Vita que ha sido una Persona/Binding of Isaac Machine. No creo que vuelva a comprar una portatil despues de esta gen.

rusillo_

#23 Con eso lo unico que dices es que no te duele soltar pasta y que compras por comprar xDD.

25 de marzo del 2011, esa es la fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS en Europa si mal no recuerdo, de eso hace ya 4 años y 3 meses, 3DS esta en el ultimo tramo de su ciclo de vida, con un catalogo enorme a su espalda y con un puñado de titulazos por salir en lo que queda de año y en el proximo 2016.

Su ciclo de vida va a superar al de la Game Boy Advance y va a estar a un pelo del de Nintendo DS, con la cual es totalmente retrocompatible ademas.

Vamos, que para hablar de consolas asesinadas y muertas saqueis 3DS, es de R-I-S-A xD.

3
amenazax

Un gran problema de nintendo es que es una consola de japón para japón. Cuantos juegos hay de todas sus consolas que no pasan la frontera? Y seguro que algunos son muy buenos.

Aidanciyo

Necesitas esto

3
Link34

Muerta que? Dime otra consola con la que sin pensar te vengan 3 juegos que van a salir y vas a comprar para ella, bonus, repitelo con 3 juegos distintos

1 2 3
phoenix wright bravely default la cosa esa de level5

1 respuesta
centu

Un minuto de silencio por todos aquellos que gastaron dinero para cambiar su 3ds por la new3ds.

2
B

La consola que más ha vendido y de la compañía con más exclusivos esta muerta.

Menudo bait

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • SayK
  • Tolomeos
  • Link34
  • osk1
  • Swim2theMoon
  • Nerviosillo