Nintendo ha matado a la 3DS?

pakitorr

#87 Si llegaste a pensar que N3DS tendría un super catálogo exclusivo, pues cosa tuya, todo el mundo sabía lo que sería, simplemente una 3ds mejorada, con algún exclusivo, el segundo joystick y un poco más te rendimiento en algún juego. Por otra parte, sigues pudiendo jugar a todo el catálogo de 3ds, que es la ostia de grande.

1 respuesta
SayK

A mí el catálogo de 3ds no me parece tan grande, lo comparas con lo que tuvo DS y lloras, pero vamos que es un catálogo que cumple como dios manda y si no jugastes a la DS pues win-win

Dante88

Aun no he jugado a ningún juego de 3DS que pueda catalogar de imprescindible.

1 respuesta
Furito

#93 Buen chiste. No te gustan los juegos o te has equivocado de consola.

1
Tolomeos

#91 El catálogo de la 3ds es con diferencia el más limitado de todas las portátiles de Nintendo.

1 respuesta
osk1

#87 Que no es canjear joder. Y sí, es tu culpa por no saber lo que compras.

Pensaba que tú no formabas parte de toda la masa borreguil, pero me has demostrado que eres uno más :(

aButreCa

En qué clase de submundo se usa la palabra canjear. Aún no se a qué se refiere.

1 comentario moderado
Fresiloler

Hoy en día, a no ser que hagas first day con una consola, sabes a lo que te enfrentas y si la consola te defraudo es TU problema. El catálogo de 3DS no se puede comparar a ninguna portátil de Nintendo, es muy limitado, pero a la vez tiene títulos muy buenos con una gran calidad y que deben ser jugados. Como si solo juegas BD, FE y un Zelda, con eso la consola esta mas que amortizada. Después de ver este E3, a día de hoy, seguiría recomendando la compra de una 3DS.

rusillo_

Hablar de que catalogo es mejor o peor, cuando el de 3DS da para años de vicio, es del genero tonto, vamos, creo yo.

Joder, es que es como si yo digo ahora que el catalogo de SNES es mejor que el de PSX, o para no entrar en polemicas, es como decir que el catalogo de SNES o de PSX es mejor que el de Ps3.

Okay, el catalogo de Ps3 es peor que el de Snes, pero....¿es por ello un mal catalogo?, ¿da para poco vicio?.

Y encima menciona juegos como Fire Emblem o los dos MonHun, que son juegos que te dan para una salvajada de horas...xD. Pero si es que MonHun 4 el solo ya te amortiza la jodida consola, si es que si eres fan de la saga tienes AÑOS de vicio.

Tolomeos

#98 En el mismo momento en que entras en las descalificaciones te pierdes.

Debo ser el único que ve claramente como a Nintendo se la están limpiando del mundo portátil y el único que esperaba algo más, pero vamos, ser exigente = tonto.

1 respuesta
Link34

#101 Hombre si a todo buen juego le llamas "juego raro" o "frikeces bestiales" desde luego exigente no eres, si no tienes ni puñeta idea de lo que compras no es ser exigente es tener muy poco apego por tu dinero

1 respuesta
B

#64 Vamos a llegar a la residencia de ancianos y seguiremos sin Golden Sun 4 xD

PD: http://www.ipetitions.com/petition/operation-sunrise/

Tolomeos

#102 Creo que es obvio que un juego sobre la historia en las aulas de un colegio japonés no es para todos los amigos amic, y ni el catálogo de una consola ni sus futuros lanzamientos no pueden estar basados en este tipo de juegos, y te lo dice uno que considera que el Deadly premonition es el mejor juego de la generación pasada y me encantaría que sacaran cada año 30 juegos como él, pero vamos, uno tiene un público reducido pero incluso así más genérico y el otro es para un tipo de público muy y muy especifico, nosesisementiende.

Una consola tiene que tener títulos buenos pero también abiertos a más público, y en un mundo donde las tablets copan más y más MS, se espera también una respuesta contundente de una compañía como nintendo.

1 respuesta
rusillo_

#104 ¿Y 3DS no tiene titulos para todos los publicos?.

En serio, estas mad porque el unico exclusivo para New es Xeno, te precipitaste con el canjeo, ya esta, no pasa nada.

1 respuesta
SayK

#105 Que vá hombre, solo tiene 3 Zeldas, 4 pokémon, Starfox, 01982313 Marios, SSB, Animals... juegos para público muy selecto y en el que Nintendo no suele centrarse xD Los hay muy mad y ya.

B

Tiene Kid Icarus Uprising, el resto del catálogo se puede ir a tomar por culo, sinceramente.

Furito

Eso me recuerda que tengo el Kid Icarus Uprising que compré a 15€ por estrenar :D

rusillo_

Una cosa que no entiendo yo, es la necesidad que habia de ponerle la coletilla Assault Horizon al Ace Combat de 3DS cuando es un ¿remake? del Ace Combat 2 de toda la vida, lo cual es precioso ademas, supongo que Namco para vender mas queria timar a la gente y hacer creer que iban a jugar a un spin-off del de Ps360PC.

Con lo cool que habria quedado la portada del original....

Lo gracioso de esto es que a muchas paginas se la colaron tambien, vease el analisis de vandal por ejemplo xD.

AlexGc

Pues yo me compré una 3ds a principios de año y me estoy ahogando, me falta dinero y me faltan horas para jugar a todo lo que quiero, y lo estoy disfrutando muchísimo. Aunque 600h se me hayan ido sin querer con MH.

Como si dejan de sacar juegos ya, tengo para años de diversión.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • SayK
  • Tolomeos
  • Link34
  • osk1
  • Swim2theMoon
  • Nerviosillo