Nintendo y Microsoft se alían en Minecraft

Batur

Hace unos días conocimos que la versión de Fortnite en Switch permitía el crossplay con Xbox One pero no con PlayStation 4, lo que provocó una reacción de protesta que llegó incluso a la prensa internacional.

Con la polémica aún caliente y para añadirle un poco más de leña al fuego, Nintendo ha subido un vídeo sobre Minecraft y con un mensaje claro, la alianza en el crossplay entre Switch y Xbox One.

Parece claro con este dardo envenenado a Sony que Minecraft no será ni mucho menos el último título donde se permita el juego cruzado entre Switch y One.

10
sagem9

es que sigo sin entender como Sony no permite el juego cruzado... son todo ventajas; la comunidad aumenta en los juegos y no mueren a las primeras de cambio. Además permite que cada uno se compre la consola que quiera y juegue con sus amigos sin preocuparse de tener la misma máquina para jugar.

4 respuestas
weeheee

#2

Además permite que cada uno se compre la consola que quiera

Te has respondido a ti mismo. Ellos quieren que se compre SU consola.

Desde la vista de ellos, es logica. Desde la vista del jugador, es una putada.

7 1 respuesta
F

Venga Micro, déjale las IP de Rare a Nintendo.

25 3 respuestas
DonDemencia

Sony está tan por delante en la gen que se tienen que aliar sus rivales para intentar cogerle.

Laserazul

Un jodido win-win de libro con un buen cloud-saving

luciacoptero

Sony sin la play1 y sin el marketing de la 2 hubiera chapado con la play 3 a 600 pavos.
Todo lo que sea no seguirle la corriente a Sony me parece worth, grandes Microsoft y Nintendo.

1 3 respuestas
F

Ole por Microsoft y Nintendo, es cuestión de tiempo que Sony se baje del burro

B

Viva Minecraft xD

Y

#4 21 mar 2018 rare studio head on possibility of other studios working with its ip

1 respuesta
Mafioso14

#2 Esta generación Sony se ha meado en las demás consolas..

JuN0

Es tan clara la superioridad de Sony en esta generación,que dudo mucho que a menos a corto plazo,quieran hacer crossplay con la competencia,y ojo,que no digo que técnicamente sea superior,pero en ventas se mea a las otras dos juntas,habrá que esperar tal vez a la Next Gen....

profmoriarty

El juego que dividió internet, uniendo empresas.

F

1 1 respuesta
MaTrIx

#7 y si la abuela fuma.... En PS3 Sony empezó muy mal la gen pero la acabo por delante de microsoft

tDarka

#14 Sisi pero solo Microsoft ha desbloqueado el logro. Jaque mate Nintenderos.

1 respuesta
Kalgator

#16 El juego tiene logros en la versión de Nintendo :psyduck:

1 respuesta
Bouzas

Hay que poner la cancion o no vale.

6
tDarka

#17 Pero es Xbox quien ha conseguido el logro y Switch no puede :confused:

Pero vamos, que a mi los logros me interesan... Lo mismo que la secuela de Wii music.

PD: Aun tengo la espinita clavada.

1 respuesta
Kalgator

#19 pero por que switch no puede? XD

si el juego tiene logros internamente y puedes conseguirlo :new_moon_with_face:

1 respuesta
B-eman

#7 Ya y si microsoft no hubiera sacado windows y si.. y si...

pezespada

A MS le faltan exclusivos y a Nintendo thirds, pónganse a firmar acuerdos a 3 bandas y que no se quede la cosa en esto del cross play.

samusamu

#20 Creo que lo dice por la conversación de twitter.

NgNvNn

.

darkotaku123

minercraft everywhere

B

gran noticia si señor

centu

#4 pero si los juegos de rare de nintendo 64 donde mejor se juegan es en xbox. No les hace falta nintendo para nada.

1 1 respuesta
CryptoLocker

Yo lo probé ayer y estuve jugando con una amiga desde PC y ella en Switch. Lo malo es que todavía no funcionan los Realms, que es lo que más ganas tengo, ya que tenemos una partida ahí bastante avanzada.

Shka

#7 es como si me dices que el madrid sin las 13 champions y las 33 ligas no seria lo que es

1
F

#27 Pero como dice #10 , Rare se abrió la posibilidad de dejar sus IP´s a otros estudios que ellos están ocupados con Sea of Thieves.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • karionsiand
  • Kalgator
  • -Pr0dyh-
  • CryptoLocker
  • pezespada
  • centu
  • floopyomg