Nintendo: "No hay planes de lanzar un nuevo modelo de Switch en 2020"

Batur

Tanto en el día de ayer como hoy Nintendo ha compartido sus resultados financieros del año pasado.

Gracias al documento resumen del año hemos podido saber que Nintendo no tiene planes de lanzar un nuevo modelo de Nintendo Switch en 2020.

La deseada por muchos Switch Pro tendrá que esperar un tiempo más (si llega a salir).

1
Bouzas

Mas razones para comprarme la edición del Animal Crossing

macthet

No hay planes para lanzar un nuevo modelo de switch

  • Nintendo, 2019

Acto seguido salió la lite.

La historia se repite

1 respuesta
Batur

Tal y como dice #3 esto paso el año pasado, en enero descartaron nuevo modelo de Switch. ¿Qué paso después en julio?

4 2 respuestas
benjajim

Ya saldrá la mejorada más tarde o más temprano. No tengo prisa, Nintendo

talum21

Lo que os puedo decir es que si de verdad queréis una Switch y veis una buena oferta no lo penséis mucho. Al final pasará como con Wii que sacaron la versión mini roja super recortada en prestaciones que le faltaba hasta wifi.

1 respuesta
benjajim
#6talum21:

veis una buena oferta

Las consolas de Nintendo con buenas ofertas . Menudo chiste.

De todas formas la versión recortada ya existe. se llama Switch Lite

1 respuesta
ZaGo

Se esperará hasta 2021 para pillar la consola mientras veo si sale o no la versión "Pro".

Mientras tanto se irán pillan como hasta ahora los juegos que interesan cuando se ven "ofertas".

1
AG

Es normal que digan eso aunque vayan a sacarla, porque así hacen que los indecisos y los que esperan la nueva versión compren la actual sin más demora.

A

#4 joder, para fiarse de algo xD

Drulo

Nunca hay planes hasta que los hay

squ4r3

Enero: "No hay planes para lanzar un nuevo modelo"
Junio: "Aquí está la Switch PRO"

Nintendo se va a marcar un Pedro Sánchez

B

No es un nuevo modelo es una versión del modelo que ya está a la venta pero más potente.

kesada7

yo no pido demasiado de una versión mejorada, con que tuviera una pantalla más grande manteniendo el tamaño de la consola solo aprovechando los marcos gigantescos tan horribles que tiene me conformaba. Joder es que es mucho más tocha que la lite pero en pantalla apenas ganas media pulgada.

Luego lo de más memoria, etc. meh lo mismo tiene comprando una tarjeta de memoria que están tiradísimas de precio.

Vosotros que esperariais de una versión mejorada?

1 respuesta
Kabraxis

Seguro que están retrasando el direct por que en el viene el anuncio de la PRO.

Galdor

Osea que si no?

2
Z

Gracias Nintendo, la versión revisada de la Switch va a molar

I

#14 Estaría bien que los joycon no sean una puta basura que se joden en meses.

1 1 respuesta
ramaGZ

-Qué te pasa Nintendo?
-Nada...
-A ver, pero tienes un nuevo modelo de Switch?
-Tú sabrás...
(Un mes más tarde)
-Joder es que los tíos no sabéis leer entre líneas, PUES CLARO QUE TENGO NUEVA SWITCH!

13
Decade

Yo creo que lo mismo se esperan a ver cómo rinden PS5 y Series X y la lanzan el año que viene.

1
kesada7

#18 pues si pero para eso no necesitarían sacar una versión nueva de switch sino de joycons y valdría para las switchs existentes ahora también.

1
D4rKNiGhT

Que pesados sois los de la versión mejorada.

RosaNegra

#4 yo creo que lo hacen para no perder tiron de ventas. El problema es que engañas al consumidor.

Si sabes que tienes una media X de ventas al mes que se pueden ver mermadas por productos que suplen necesidades de diferentes jugadores, tienes un deceso de consolas que no vas a vender porque la gente se va a esperar. Un padre que no se va a gastar 300 pudiendo gastarse 200 y encima con mandos que no se quitan evitando que se rompa más. Una consola con más batería para aquellos que la tienen todo el día fuera, etc.

Pues capaz que hacen ahora lo mismo y este julio sacan la pro.

chechales

#7 el sarcastico que 350 euros con juego le parece caro y va a pagar en navidad 600 por la ps5 como muchos otros

spoiler
1 respuesta
benjajim

#24 Objetivamente a nivel de tecnología? Un despropósito, si.

1 respuesta
B

#25 Si porque pagar por la primera consola híbrida es un despropósito tecnológico.

Pagar por un pc capado es pagar por evolucionar en el sector

1
tute07011988

Como diría un referente patrio: no esperamos sacar una revisión de Switch, salvo alguna revisión.

Word-isBond

Me creo entre 0 y nada de Nintendo xD

1
Usopp

A mi me la pela mientras me sigan funcionando todos los juegos en la mía y no hagan como con Xeno en 3DS

Usuarios habituales

  • benjajim
  • RosaNegra
  • D4rKNiGhT
  • kesada7
  • Drulo
  • ZaGo
  • Batur