Nintendo no me sale eficiente

NigthWolf

Yo la tengo para que no se me vuelen las bolsas de basura si hay corriente

Akaoni

Sigue habiendo esa espina clavada de , la switch no me ofrece lo que quiero o no cumple con lo que me gusta.
No deja de ser una consola portátil con menos potencia que las otras opciones para jugar, y estan saliendo juegos de pc a switch con buenos port ( tengo entendido que Bioshock ha salido decente), parece que se quiere más triple AAA exclusivos de switch ( cuando tiene bastantes) .
Yo ahora mismo tengo el pc para juegos potentes y la switch como portátil para juegos indie como los de kickstarted.

wepepote

Yo cuando compro algo de nintendo pienso en la scene y es a la q mas mimo le dan sin dudas, puedes hacer lo q t salga del pijo con Sw

samusamu

#18 trials of mana o xeno 1 no opinan lo mismo, y aún te puedo sacar un par de títulos bastante buenos donde meter horas.

Esto es la disputa de siempre en esta consola, es una consola portátil de 10, es una sobremesa que te hace un apaño, tiene un catálogo enorme de juegos pero no es todo triple AAA, te encantó por poner un ejemplo, mario odissey y quieres juegos de ese estilo para darle porque te gustan? Tienes bastantes títulos que seguro que no has probado, lo que pasa que o bien realmente no te gusta el género lo suficiente para darle la oportunidad a yo que se, new super lycky tales, o bien tienes unos baremos muy altos de calidad pero en ese caso si solo tienes una de las plataformas existentes vas a estar en las mismas.

2 respuestas
tDarka

#25 Si es por el dinero tambien puedes pillar ofertas. Sera que no han sacado ofertas que por 400€ tenias la Switch y 4 juegos. Dias sin iva por ejemplo.

En cualquier caso cada uno tiene sus prioridades. No entiendo.
Para mi si un juego lo va a lastrar minimamente el hardware, por poco que sea, entonces no lo pillo para esta. En cambio los indies (y o juegos que sean rejugables) normalmente caen en Switch ya que me gusta llevármelos.

Pero vamos, que no entiendo quien se pilla una Switch para jugar a juegos que se juegan mejor en cualquier otra consola.

Saiko9

Yo es la consola que mas rendimiento le acabo sacando sin duda alguna.

Por exclusivos creo que merece la pena:

Zeldas, Marios, Donkey Kong, Smash bros, Xenos, FE, Luigis Mansion...

Parandonos en este punto y SOLO contando los exclusivos, me parece bastante decente. Si comparamos con los que tuvo PS4 y el rendimiento q tiene la switch pues se queda en una consola prescindible (excepto que seas fan de nintendo como todos).

Ahora bien, en cuanto puedes sumar eso a poner el modo portatil y jugar todos los port indie royo:

  • TBOI
  • Enter the Gungeon
  • Hollow Knight
  • Crypt of the necrodancer
  • INFINITO

Se convierte en la mejor consola de la historia (tristemente, porque es una puta mierda). Para mi esto es una VITA 2.0 pero contando con desktop y exclusivos de nintendo.

LKS

Yo me pase zelda y witcher 3. El resto de las horas son todas en rocket league. El concepto de portatil es la hostia para alguien como yo que cambia mucho de residencia a nivel internacional y no me seria factible llevarme por ahi las consolas de sobremesa. Aun asi no le saco demasiado partido.

1
B

#12 por eso digo... El formato de la consola o poder jugar tirao, de 10. Pero juegos como Pokémon o los Mario me parece que son muuuuy infantiles para MI gusto. Otros como tu bien dices el smash pues esta de lujo u otros indies.

#17 yo jamás nombre ninguno de los que tú comentas como infantiles, pero es que esos tampoco son los iconicos (entendidos como que han marcado a generaciones enteras... Famosos si, iconicos no) de Nintendo, y si lo son Pokémon, Mario etc...

Y por qué coño se me banea un comentario en el que solo doy una opinión válida como cualquier otra? Decir que Nintendo hace juegos infantiles esta mal?

B

Yo opino justo al contrario. Los exclusivos me parecen mejorables, pero el hecho de que switch tenga tantos indies me renta. No voy a un aeropuerto sin ella.

sagem9

En mi caso no son eficientes pero para mi cartera. Me gustan prácticamente todos sus juegos. El único que nunca me ha llamado era animal crossing y este último casi lo compro. Para mi lo que tiene Nintendo es jugabilidad, independientemente de si el juego es para niño o para adultos y en mi caso, es lo que busco.

Word-isBond

#34 ¿Xeno 1? Y ¿el Xeno 2 no?

1 respuesta
samusamu

#41 el xeno 2 no salió el mes pasado 🌚

1
BeLc3bU

#34 Esos juegos que comentas o están también en otras plataformas o son refritos de generaciones anteriores

1 respuesta
Enkripted
#1JorWho:

Nintendo 64 como un referente

La memoria te juega malas pasadas porque N64 pecaba exactamente de lo mismo.

4 1 respuesta
B

N64 como referente teniendo un catalogo ridiculo, ok.

B

#44 puede ser, porque la N64 la disfruté muy pequeño y no había conocido otra "consola" salvo la GameBoy Color. Las siguientes que tuve después de la N64 fueron la PS2, Wii, PS3, Xbox 360 y PS4.

1
Culebrazo

#1 a mi me pasa parecido y simplemente creo que me estoy volviendo viejo XD

yo en condiciones normales me hubiera pegado unas viciadas tremendas en el confinamiento, pero justo llevaba a unos meses que no me apetece jugar a nada :/

al lol me da bastante pereza, el god of war lo tengo empezado y poco mas, y el shadow of the colossus que lo pusieron en el plus me lo baje y ni lo he arrancado aun

lo siento pero no creo que sea cosa de nintendo, sino cosa tuya :P

1 respuesta
samusamu

#43 Y has jugado todos los refritos que han salido?

Y si salen en otra plataforma, en cual te lo compras? Porque si no es switch, quizás es que no orientes bien como enfocarla o simplemente no te guste realmente su enfoque y ya.

Si es lo último, simplemente no te fuerces a jugar en switch, pídele a un amigo probar aquello que te interesa puntualmente y ya.

Wedek

Entiendo a que te refieres,a mi me la regalaron y de los exclusivos solo me atrae el Zelda.

Ni los Marios ni pokemos etc me llaman la atencion.Aunque tambien he de decir que tengo pendiente XC2 que si me atrae.

Lo que he hecho para sacarle rendimiento es juntar juegos que ya tenia como Dark Souls, Hollow Knigth o Darkest Dungeon para jugarlos en viajes de curro en los que paso la semana fuera de casa.

No es lo mas economico pero bueno,tiene su gracia tambien.

B

#47 pues es bastante probable. Justo comentaba antes con @kalgator que nos pasa lo mismo xD

1 respuesta
intelntl

Tienes razón. Te doy 80 euros por la consola.

Culebrazo

#50 yo lo llevo notando ya cerca de un año

Antes salia un campeon nuevo en el lol y desde que estaba en el pbe ya sabia el kit entero. Ahora es en plan "uuuh ya ha salido x" y tener que banearlo porque ni me he visto el champion spotlight

Menos mal que he seguido trabajando normal toda la cuarentena, si llego a tener que pegarme 3 meses jugando a la play me hubiera pegado un tiro :sob: toda una vida entrenando para que llegue una ocasion asi, y cuando llega solo quieres jugar al alimentar palomas simulator

Zegatron

En unos días al fin podré usar mi puta Switch después de seis meses.

No tengo dudas de que el primer juego va a ser BotW.

Para cada uno será un mundo, habrá peña que juegue todo en Switch, gente que lude solo indies, indies+exclusivos, etc

Para mí es como una NGC o una Wii, se que voy a sacar 20-30 juegos y no le pido mucho más.

Bayonetta 1+2
BotW
Mario Gorras
Deadly Premonition
Deadly Premonition 2
Xenotetas
Xenotetas 2 (este le tengo desde 2017 xd)
Bayo 3 (i hope)
Luigi's mansion 3
Mario Kart (no se que número es)

Y alguno me dejo.

1 respuesta
m4a1sd

La única pega que tiene es que los juegos viejos no bajan de precio :S alguien me vende el Mario Kart 8? XD

D4rKNiGhT

A ellos les ha salido tan eficiente que ya dejan de hacer juegos para móviles para centrarse en la consola.

C

#5 dead cells está en PC y consolas

B

Si tú supieras cuanta gente se ha comprado las consolas de Nintendo solo para jugar a los Zelda de turno....

Shenkra

A mí me pasa exactamente igual. Le eché mil horas al Zelda, mil quinientas a Animal Crossing y unas cuantas a Mario Kart / Smash Bros. A parte de eso, nada más. Los juegos de Mario por lo general me dan mucha pereza, y del catálogo de Switch los que me llaman la atención ya los he jugado en PS4 (véase The Witcher 3). La verdad es que a mí también me gustaría que los juegos fueran un pelín más variados.

Eso sí, también te digo que solo por el Zelda ya me parece que es worth comprarse la Switch, para mí es uno de los mejores juegos de la historia.

1 respuesta
Aidanciyo

+1 aqui totalmente

R

Me pasa lo mismo pero con la ps3-4 con Vita nunca pasó

Usuarios habituales