Nintendo NX se lanzará mundialmente en marzo de 2017

Batur

Ahora mismo está teniendo lugar la reunión anual de accionistas de Nintendo, en la cual se ha dado a conocer la fecha de salida oficial de la próxima consola de Nintendo.

Dicha información aparece en el siguiente documento, del cual podemos extraer el siguiente párrafo:

También se ha confirmado que no habrá información al respecto de la nueva consola en el próximo E3, ya que estará centrado principalmente en el nuevo Zelda, el cuál saldrá tanto en Wii U como en NX, así como que su salida para ambas plataformas se retrasa a 2017. En el E3 enseñarán únicamente la versión de Wii U.

Por último, y según Nikkei, las características, el precio y el software del lanzamiento serán anunciados a finales de año.

1
centu

Al menos esperaba ver el horrible nombre.

Nihon

Además no habrá NX en este E3 confirmado, lo cual ya es perder una baza en los medios si la sacas antes del próximo E3 del año que viene.

Quizás la revelen en un evento propio a final de año en el propio Game Awards.

Ahora sí, lo peor que podía pasar ya que Zelda saldrá en ambas versiones es esto:

Zelda para 2017.

H

Pues vaya puta mierda. Ahora el E3 solo se sostiene si Miyazaki muestra su nuevo proyecto.

Además, veo el lanzamiento muy tarde. Tardísimo. La esperaba medio año antes + campaña navideña

Legionait

Zelda 2017???? Llega a final de año sin nada interesante

1 respuesta
Batur

Nintendo tenía una gran oportunidad, pero era primordial sacar tanto la consola como Zelda antes de acabar el año.

Ahora te coge Sony, saca PS4 Neo antes de 2017 y se te come la tostada antes siquiera de tener la posibilidad de poder competir contra ella.

¿Están vuestros cuerpos preparados para ver en este E3 algo como esto pero de Zelda? A mi aun no me ha dado tiempo a digerirlo...

2 respuestas
StumKrav

Que pena que aún falte un año entero...

Supongo que no querrán combatir con toda la artilleria que tiene Sony este año.

StumKrav

Edit: Doble post gratis.

Nihon

Zelda para 2017 y Nintendo NX fuera del E3. Yo sinceramente pensaba que no se podía empeorar lo del año pasado, pero ya no lo tengo tan claro.

De verdad que lo de Zelda me ha dado un cáncer. En otro orden de cosas creo que han dicho que estaba en la línea (temporal) de Twilight Princess.

2 3 respuestas
A

Fire Emblem y Animal Crosing para móviles

2 1 respuesta
centu

#9 en la linea de twilight respecto a que?

Batur

#9 Yo ahora mismo llevo tal cabreo encima que me estoy planteando seriamente ver la conferencia de Nintendo en directo este año. Además ya pasé suficiente vergüenza el año pasado como para repetir again.

cachorrillo9

#9 Lo mismo que iba a decir yo, habían dejado el listón muy alto el año pasado (para mi fue la peor conferencia de la historia del E3, y sin exagerar o ser pesimista).

Pero parece que este año se van a conseguir superar a si mismos.

¿Van a hacer un E3 donde para la sobremesa solo enseñen el juego ese de kirby que va a salir? jajaja

TheWing

No me he dado cuenta del hype que tenia para este E3 hasta que lei NX nanai en el e3 y Zelda 2017. Pues bien ninty. Para una vez que parecía que podian comerse el E3...

cachorrillo9

Pero si la consola sale a la venta en marzo de 2017.

¿Que puto sentido tiene no presentarla en el E3 que es cuando todo el mundo está pendiente de ti?

¿Hay un mejor momento?

Yo de verdad que no entiendo en que piensa esta gente.

1 respuesta
B

No hay NX en el E3
NX sale en 2017
Zelda se va a 2017
El Zelda del E3 será la versión de Wii U

pero what the hell ?

1 respuesta
B

#6 ¿Pero nintendo no tiene su propio público? Los que quieran Marios, Zeldas, Pokemons van a pasar por caja sí o sí, salga antes o después que la de Sony.

Falta por ver esas especificaciones pero si se confirma que son mejores que PS4K y que el catálogo acompaña puede ser la primera consola sobremesa de Nintendo que me plantee comprarme desde nintendo 64.

2 respuestas
cachorrillo9

#16 ¿Está confirmado oficialmente que no habrá nada sobre NX en el E3? Es que es muy raro que la consola salga en primavera y dejen pasar la oportunidad de tener a todo el mundo babeante durante 10 meses, y más con la versión de Zelda NX.

1 respuesta
Nihon

#15 Es el E3 anterior a la salida de la consola aunque sea por un año así que debería aparecer de alguna manera. Sin embargo van a terminar haciendo una conferencia funeral de WiiU y 3DS y casi seguro video especial de Iwata como el último del año pasado sobre Mario por el aniversario.

Momento más mediático no veo que la feria de Los Ángeles, luego estará el Tokyo Game Show al que hace tiempo que no van y luego los Game Award que ahí mostraron Zelda en movimiento así que de no montarse ellos algo antes podrían anunciar algo.

A toro pasado no se como será, pero a priori no me está gustando nada y se ganan este odio/indiferencia.

1
A

#17 Nintendo sacando una consola con Hardware actual

1
DaMMiT

la peña esperando info de NX antes del E3, para que en el E3 se centraran en los juegos de NX y lanzamiento antes de navidades.....

Nintendo es única muahahahaha

A

#18 Es uno de los periodistas que está cubriendo lo de hoy. Tampoco entiendo el movimiento.

1
Niksokupa

Nintendo ha ganado el E3 ya? Y ahora?

Batur

#17 Gran parte de ese público ha salido escarmentado con Wii U y muchos de ellos están ya con su PS4/One en casita, hartos de esperar.

Nintendo tiene su público incondicional, si, pero con eso ni mucho menos le va a salir la consola rentable, necesitas atraer a mucha más gente para competir contra Sony y Microsoft, para que las thirds te apoyen y no pasen de tu culo en menos que canta un gallo como ha pasado con Wii U.

Desde luego si no muestran nada de NX en este E3 es porque no la tienen lista, nos daremos con un canto en los dientes si realmente sale en Marzo y no se retrasa aún más.

Nihon

Efectivamente

5
TheWing

De verdad que estoy intentando entender el movimiento, pero no soy capaz. Tienes una consola que va a salir 9? meses después del E3, el mayor escaparate del mundo de los videojuegos, y te lo saltas, supongo que con la idea de hacer un Direct que normalmente solo ven un reducto de los poseedores de tus sistemas (en este caso más, pero ni de cerca llegará a la cantidad de gente que en un E3). Lo peor es que no tienen nada para el E3, solamente Zelda, Paper Mario, Pokemon Sun/Moon y para de contar (Kirby sale ya en japon, no va a ser gran novedad). No puedes rellenar un E3 a base de Zelda, por mucha buena pinta que tenga, y al borde de lanzamiento de un nuevo sistema no van a sacar nada nuevo.

En serio, el departamento de marketing y planificación de Nintendo viene subcontratado de Sony o como va?

2 2 respuestas
RubenLionel

Ojalá me equivoque, pero tras leer esto solo resuena esto en mi cabeza

1
Nerviosillo

#10 Lo veía venir y se me hacia raro no ver FE/Advance Wars clones decentes en móvil.
Las portátiles han muerto, justo como esa saga.

Además, si es que con el tipo de ventas que tienen, a modo DLC, les sale hasta rentable en móvil...

¿Sabes lo peor? Que me estoy imaginando que se van a dedicar a resucitar los FE antiguos, van a traerlos a occidente, y eso me atrae más que Fates y toda la mierda que le han hecho a la saga desde Awakening.
Anime was a mistake.

#26 No tienen nada para mostrar. Para que se marquen un E3 como el del año pasado, que no se marquen nada.
En fin, a tomar por culo las expectativas de E3 un año más.

1 1 respuesta
Batur

#26 Y encima centras tu E3 en la versión de Zelda para Wii U la cual también se va a 2017!!! ¿Es el día de los santos inocentes y no me he enterao?

E3: Nintendo changes its approach to the show every year. This June, Nintendo will focus its attentions on the upcoming game in The Legend of Zelda series. The Wii U version of the game will be playable for the first time on the E3 show floor, and it will be the only playable game Nintendo presents at the show, in order to provide attendees a complete immersion. Additional information about Nintendo’s E3 plans will be announced in the future.

Hohohoho, todos esas consolas en el stand de Nintendo plagadas con Zelda because nothing more to show!!!

2 respuestas
TheWing

#29 :cry: Pensabamos que 2016 iba a ser un año muerto para Wii U excepto Zelda a final de año. ¡Ay como nos equivocamos todos!

Usuarios habituales

  • Nihon
  • LadyMcFadyen
  • StumKrav
  • Nerviosillo
  • cachorrillo9
  • Batur
  • Astara