¿Nintendo es perjudicial para la industria?

scumah

#270, ¿Te parece que, menos en las ventas, todo lo demás de #256 es verdad?

Por ejemplo lo de "Nintendo tiene los dias contados en el dominio portatil" ¿No?

¿O lo de "psp powa aunque les duela a los nintenderos ps saca mejores juegos"? Yo también creo que psp powa. Bueno, yo creo que pSp p0w4!!1!

O lo de "la gente va a pensar q tus padres no t kieren o tienes un trauma con la bici" también es bastante cierto.

Alkalor

Creo que es verdad que la PSP se come a la DS, pero no en ventas, sino en la calidad de la consola.
Pero tambien creo, como ya he dicho, que el concepto de portatil de la DS esta mejor pensado.

derek-

Yo digo la psp tiene 3 juegos buenos, lo demas es relleno. La ds tiene juegos que enganchan y dan ganas de jugarlos, no como psp que en su mayor parte tiene cada petardo.
Pero es mi opinion, es que se salvan 3, habra juegos de coches que son la ostia pero no me interesan lo mas minimo.
Y algunos, joder es que el xmen 2 siempre pienso este juego me gustaria mas en sobremesa pero en portatil? llevar 4 pixeles que te dicen que es lobezno anda que...
Es que al unico juego que meto horas en psp de psp es el djmax el resto a lo unico que alcanzo a decir es que algunos la calidad grafica es inmensa.
En general los juegos de ds son muy superiores a los de psp, y ahi esta el triunfo, no en potencia sino en calidad.
La psp es un maquinon, lo sabemos, pero con ella menos jugar a los juegos de psp hago de todo.

Nolde

#272
Creo que deberías ser más especifico... la PSP se come a la DS en gráficos, punto. Al hablar de la calidad de la consola en general estás hablando de otros factores... cosas como la autonomía de la bateria, tiempos de carga, tamaño, estética, perifericos, interface... y en todo esto la DS me da que es superior a PSP.

Alkalor

Hombre, de diseño la PSP me parece fantasitica, es muy bonita la verdad, pero muy grande a mi gusto.
A mi personalmente el unico juego de portatil que me ha impactado ha sido el Roco Loco, y hubiese sido un puntazo, claro, que hubiese agrandado el tamaño, de haber incorporado sensor de movimiento para esta, no he visto juego donde mejor aprovechado hubiese estado que en este.
La pantalla de la PSP da gusto, tiene una definicion, color y luminosidad impresionante.
La autonomia de la bateria sinceramente no se que tal, pero lo mas logico es que la PSP dure menos la bateria, y supongo que sera asi.

-

#268 Esos graficos de ds son malos , pero seguro que tiene mejor jugabilidad ^^

Los graficos no lo son todo chiquitin......

Esto es una pregunta a los poseedores de nds , a que juegos jugais??

#273 que juegos te enganchan de ds ?

#274 sonido , pantalla continua :)

E

Mi ermana tiene en la ds:

-SIms
-Catz
-Nintendogs
-Brain trainig
-Otro Nintendogs

Para mi todos una mierda

-

#277 pero eso es tu hermana , yo pregunto a alguien mas adulto , esque aqui todo el mundo juega a la ds , pero yo solo conozco a mis sobrinas y a mi primo chico que tiene el dogs y el brain y el juego ese del mundo.

derek-

El trauma center que le he tenido que jugar con dos sticks o no podia con algunas fases, el castlevania una joya, el lost in blue pese a lo que dijeron estaba muy bien aunque muy simple, el animal crossing acabe de el hasta las cojones pero me encanta (aunque si le dejas un tiempo cuando vuelves el pueblo parece ny en heroes 5 años despues)a los brain trainning suelo darles de vez en cuando(no estaran considerados videosjuegos pero a sus minijuegos bien que me divierto)
Al tetris es al que mas horas he metido, pero es el mitiquisimo tetris :D
Y mas juegos pero bueno ultimamente entre el wow y el coh no la he usado mucho y la psp menos aun.
Yo tengo metidos brain training,new mario, animal crossing, sonic,brain academy, castlevania,lost in blue, el messenger(beup creo), el emu de las aventuras de lucas arts, hotel dusk,el final y alguno mas que ahora se me escapa.

Ulmo

#272 "Creo que es verdad que la PSP se come a la DS, pero no en ventas, sino en la calidad de la consola.
Pero tambien creo, como ya he dicho, que el concepto de portatil de la DS esta mejor pensado."

No lo acabo de entender o yo creo lo q no es, ¿ q se supone q son exactamente PSP y DS ? ¿ preservativos ?

Lo digo pq como aunke DS sea mejor portatil en concepto pero aun y asi la PSP es mejor todo y ser peor portatil en concepto, digo yo entonces q no seran portatiles no ???? Pq es la unica forma q veo para justificar tu afirmacion de q DS es mejor portatil pero PSP es mejor.

Eyacua

#274 y #280 : GRACIAS.

No he podido evitarlo, semejante joya me ha hecho entrar a decir algo "vende mas porke sta mejor pensada ERGO ES MEJOR, YA KE SU CONCEPTO ES MEJOR, PERO PSP ES MEJOR".

Resumible en "SE KE ES MEJOR NDS PERO NO KIERO RECONOCERLO :(".

TaMy

PSP es mejor, porque yo lo valgo... ele, ele, ele....

Si tiene 4 patas, orejas puntiagudas, bigote, ojos estirados, rabo, mauya, tiene el tamaño de un gato, el color de un gato, el olor de un gato, tenlo por seguro,... es un gato...

Si como portatil es mejor NDS... PSP no puede ser mejor globalmente que NDS... Pq son portatiles...

Alkalor

#281 Es mejor la PSP porque como maquina que es, es mejor, mejor pantalla, mejor arquitectura, muchisimos mejores graficos, muchisimo mejor sonido, osea, claramente es mejor maquina, aparte que para mi gusto tiene mejores juegos.

En cambio esta peor pensada para lo que se suele utilizar una portatil.

Tan dificil es de entender?, tiene que ser todo o blanco o negro?, no puede tener matices?, una cosa tiene que ser mejor que otra en todo?

#282 Globalmente no hay ninguna mejor, depende de preferencias y uso, si quieres verte una pelicula en un viaje en avion, por ejemplo, cual es mejor?.

alone

#283 io jugaría haber leido que el sonido de DS es mejor, lo único superior en hardware, pero no me hagas caso xD

TaMy

#283 Para eso uso mi tablet pc y no saco la lupa con la psp. Recordemos que donde deben destacar una videoconsola portatil, es sobretodo en lo que ambas palabras significan, "videoconsola" (jugar a juegos y tal), y "portatil"...

Pq si queremos un reproductor de video portatil, un reproductor mp3 portatil o una agenda electrónica, siempre encontraremos dispositivos mucho más indicados para ello...

Si quieres esconder un billete de 100€ es mejor la NDS pq como se cierra la tapa puedes guardarlo dentro...

Juzgemoslas como los que són... los añadidos es como coger un coche en lugar de otro pq su equipo de música tiene un 20% más de W de potencia.

Ulmo

Yo hay cosas q no entiendo:

Un ferrari es mejor q un tractor: tiene mejor motor, mejores neumaticos, corre más deprisa, trae mejores ekipamientos y encima si tienes el primero follas como un loco.

Pero yo me pregunto: Si lo q kieres es harar un puto huerto, ¿ q más te da q el ferrari sea mejor q el tractor si no lo vas a poder hacer ?

Ese es el problema q ha tenido Sony en esta generacion, yo no dudo q sus productos valgan el precio q ellos le ponen, és más, estoy convencido q es un chollo de precio:

Consola + navegador + reproductor BR + sistema operativo = 600€ --------> regalado.

Portatil + navegador + pelis UMD + reproductor MP3 = 250 € ---------> regalado.

El problema es: ¿ para q coño kiero todo eso ?

derek-

Que bueno lo del ferrari y el huerto :D

Stoned

#270 kieres decir (como en tu primer post , k me lo he leido otra vez no te creas xd) k pork tenga malos graficos perjudica a la industria , pero solo en ese sentido?
Me da a mi k se te ha subido tu curro a la cabeza siento decirtelo.

P

#286 Para que coño quieres tu eso?

Para que coño quieres tener un movil ultimisima generacion, si la finalidad de un movil es unicamente llamar?

Para que coño quieres tener un Pc a la "ultima" si en 6 meses ya deja de serlo?

Para que quieres tantas consolas, si luego solo juegas a 1?

No se si te has dado cuenta vives en la llamada sociedad de consumo.

De todas formas, si encuentras algo que te ofrezca un sistema de entretenimiento de videojuegos, mas un sistema operativo, mas navegador mas un reproductor de alta defincion por 600 €, házmelo saber.

Y ya te digo si tu piensas que "lo que lleva la Ps3 no te sirve a ti" o mejor dicho no lo quieres para nada, es cuestion de los usos que le de la persona, es mejor tener muchas cosas donde elegir, para que asi no te falte de nada.

Y ya que hablas sobre Ferraris y Tractores pues la Ps3 es como esto:

UN tractor Lamborghini

De todas maneras el problema de Ps3 no ha sido el precio, es su catalogo, no se sabe lo que pasa pero el GRAN FALLO, es la arquitectura Cell, el ser dificil de programar, escasea de títulos, y son los juegos los que hacen que las consolas se vendan.

P

Que alguien me haga un UP en el post Halo 3, que acabo de poner un video oficial de la BETA. :D

chapilinux

#283 te has colado chaval. Ds tiene mejor sonido que PSP. y más luminosidad. Y dos pantallas. Y táctil. Y la batería dura como el triple. Y ya no hablemos del catálogo.

¿Hablamos de la resistencia de la Ds y de la fragilidad de PSP que se rompe con sólo mirarla?¿portabilidad? ¿Tiempos de carga?

¿por qué obvias las cosas que no te interesan?

DiSKuN

#283 como dicen x ahi arriba, si solo piensas en el apartado grafico, es q se te h asubido el trabajo a l acabeza gL

TaMy

Voy a cambiar tu mensaje conservando su estructura Alkalor:

#283 Es mejor NDS porque como maquina que es, es mejor, mucho mejor integrada y compacta, muchissimo mejor sus dispositivos I/O, mucho mejor uso y bateria al no vibrar al no tener nada mecanico dentro moviendose (UMD), mucho mejor número de pantallas (el doble), mucho mejor sonido, mucho mejor diseño de juegos, mucho más interactiva y mucho más divertida, osea, claramente es mejor máquina, aparte que para mi gusto tiene mejores juegos.

En cambio tienes peor potencia gráfica para sacar screens para poner en un foro que es para lo se suele utilizar.

Tan dificil es de entender?, tiene que ser todo o blanco o negro?, no puede tener matices?, una cosa tiene que ser mejor que otra en todo?

#XXX Globalmente no hay ninguna mejor, depende de preferencias y uso, si quieres jugar una partida mientras esperas 10 minutos a una reunión, por ejemplo, cual es mejor?.

Alkalor

No se me ha subido mi trabajo a la cabeza, solamente que con las portatiles la unica experiencia que he tenido ha sido laboral y es la que cuento, no tengo ninguna de las 2.
Mi pasion por los graficos viene de mucho antes de que me dedicase a ello, y de ahi que ahora me dedique a ello.

ObiJuano

Pasion? yo diria obsesion

TaMy

#295 No dejemos algo claro... Alkalor tiene pasión por los gráficos. La obsesión la tiene por intentar hacernos creer a todos que los gráficos son para nosotros tan importantes como lo són para el.

No es malo tener pasión por los gráficos. Lo malo en no comprender a quien no la siente igual.

Ulmo

#289 Te lo vuelvo a repetir Prodhy, mi movil hace fotos cutres y recive llamadas, pq para hacer un foto chorra ya me vale, y no, una cámara no ocupa menos q mi movil, al menos no las camaras más convencionales.

Mi Wii tb navega, igual q la PS3, y solo le habre dedicado al navegador 4 horas contadas en el youtube, ¿ q soy una excepcion ? lo dudo mucho.

Bajo al videoclub de al lado de casa con mi carnet de socio y no encuentro pelis BR, voy a muchas tiendas y tampoco, y las q tienen catalogo, es exageradamente reducido.

PSP más de lo mismo, quien kiere ese ladrillo en el bolsillo si hasta el MP3 más cutre ocupa 5 veces menos y pesa 10 veces menos, no es como la camara del móvil q sí q me ahorra espacio. ¿ Ver pelis en la PSP ? Esto ya es lo último, meses vendiendonos la moto de lo necesario q era el BR pq a la reproduccion con DVD le veiais fallos de imagen y sonido por todos los lados y ahora os conformais con una micropantalla en la q solo se aprecian primeros planos.

Sigo diciendolo, Sony no ofrece malos servicios ni malos precios ni malos productos, el problema es q ha encarecido sus productos a base de añadirle complementos totalmente innecesarios. La competencia q no ha hecho lo q ella, al menos actualmente, se la esta merendando. Kizas en un futuro la cosa cambie, pero no lo veo nada claro.

arkoni

Que tendra que ver que consola portatil es mejor, conque nintendo sea perjudicial o no????

Veo aqui mucho pique la verdad y no entiendo, tanto por una lado como por otro.

¿Esque acaso creeis en serio que vais a sacar algo en claro de todo esto? Al final cada uno seguira pensando lo mismo, que una consola es pa niños y salen personajes de papel y otros que sony es satan y su PSP su hijo...

derek-

Lo bueno de la disputa de los graficos es que viene desde que se dio a conocer que la wii no es mas que una game cube.
Pero bueno hoy viendo jugar a mi hermano al nfs de xts, pienso joder quien va a preferir jugar a un juego de coches, aunque sea con el wiimote, con unos graficos digos de una nintendo 64, y no con esta calidad...

derek-

Como no me deja editar para puntualizar lo hago asi, me refiero a un juego como un simulador, por que para un wiiports o un mario kart estan bien esos graficos coñeros y superdeformer pero no de coñas vive el jugon.

Usuarios habituales

  • alejo
  • TaMy
  • arkoni
  • Ulmo
  • Alkalor
  • Comprad0r
  • Crus