¿Nintendo es perjudicial para la industria?

alone

#88 el padrino

Alkalor

#89 Si, ese es otro ejemplo claro, gracias.

J

#42 ALEJO
Yo soy Nintendero radical, y eso no me ha impedido nunca, reconocerle los meritos a Sony (ampliar el mercado hasta el jugador de unos 30 años... y si acaso el Eyetoy, no creo que haya aportado nada mas, que mejore la industria y en cambio ha echo mucho empeorando ciertas cosas, en mi opinion...) y reconocerle los defectos a Nintendo (prepotencia, no arriesgar en el momento adecuado, dar un apoyo muy flojo a GC y a las 3rd partys, un elevado precio de Wii, permitido por un stock insuficiente, para romper el mercado)
Tu a lo mejor con Nintendero radical te estabas refiriendo a Troll de Nintendo...

Luego con...
"Y para los que dicen que algunos pensamos que el
mundo gira en torno a los Harcore gamers, la verdad es que si que es cierto; ahí estan gente como Carmack, Kojima, Mark Rein o el mismo Miyamoto para corroborar que la tecnología es tan clave en un videojuego como la jugabilidad. Aunque algunos desde que ha salido Wii se empeñen en demostrar que los que jugamos con mandos "normales" somos retrasados mentales.

Yo por hardcore gamer, entiendo que es un tio que tiene la necesidad de jugar los juegos a 1600*1200 con todos los filtros a tope, porque si no no esta lo suficientemente completo, como para pararse a disfrutar del juego, un tio que no le importa gastarse 600€ en una GF8800 GTS 16v, o en una Ps3, o un SLI, lo que tu has dicho me parecen simplemente gamers, que disfrutan de las obras maestras de los genios de la industria, y les da igual la plataforma

Sacaria de ese grupo de elegidos a Mark reign, para mi es un payaso, bocazas, que solo sabe de negocios...
Creo que Epic es una compañia que se ha escudado siempre en la tecnologia grafica, para ocultar otras carencias. Tuvo unos buenos comienzos, pero con tanto UT2003, 2004... se volvio un poco EA, y en mi opinion por culpa de Mark Reign
Afortunadamente para Epic, un dia contrataron a un chaval que hacia mapillas y ahora a sacado el Gears Of Wars, este tio , es un jugon de toda la vida, este si que sabe de juegos mas que el Mark Reign, y va a llevar mas lejos a Epic

Los otros 3 elegidos, siempre se han caracterizado por llevar la tecnologia un paso mas alla, en beneficio siempre de la jugabilidad (que es un conjunto de cosas: control, inmersion, emocion...)

Creo que son pocos los que se empeñen en demostrar que los que jugamos con mandos "normales" somos retrasados mentales.
Simplemente es una transicion, el Wiimote no esta ni minimamente explotado, y es MUY evidente, que el Wiimote es el futuro, porque aporta una nueva dimension a los juegos, ya lo comproboras por ti mismo, cuando hayan explotado el control de Wii... y no me refiero al Wiimote+Nunchaku, para mi eso esta obsoleto, el Nunchaku es cosa del pasado...

Espero que no tarden mucho en aprovechar todas las posibilidades del mando, y que no tardemos mucho en ver el control del futuro: Wiimote+Wiimote

La Revolution!!!

Alejo y Alkalor estais muy equivocados con la Wii...

Alejo, aun es pronto, pero vete pensando donde vas a poner la Wii, porque te la vas a pillar y la vas a disfrutar como un enano... :D Haces bien, en no comprar hasta que la maquina este establecida, con buen catalogo y a buen precio, sobre todo si no te interesa nada del catalogo actual de wii (cosa normal por otra parte)

Yo como soy Nintendero radical que soy, sentia la necesidad de disfrutar de las nuevas sensaciones desde el primer momento...

#67 ALKALOR
Alkalor, te aseguro al 100%, que si quieres puedes hacer el mismo muñeco para la Wii, que para la pS3 Y 360 con el mismo esfuerzo... simplemente te haces en 10 minutillos (ejem :D) un modelo de 300.000 poligonos, le reduces a low poly (20.000 poligonos para ps3, 10.000 o 15.000 para la Wii), sacas el Normal map (a 25002500 o el nº que sea en Ps3 y a 512512 en Wii) porque te recuerdo, por si no lo sabes, que la Wii SI puede hacer Normal maps, y el diffuse color pues igual, en ps3 con textura de 1080 y en wii con textura de 480.

Al final el resultado sera muy parecido, en los 2 muñecos, solo que uno tendra mas calidad que el otro, calidad, que para poder apreciarla, generalmente deberas pausar el juego, porque cuando estas luchando contra un orcazo, te importa poco la calidad de la textura del normal map, y estas mas pendiente de no perder la cabeza...

Espero que tu compañia siga apostando fuerte por Wii, y que en el futuro tengas la posibilidad de trabajar en algun juego de esta consola, que te permita disfrutar de tu trabajo (por ejemplo en una especie de Soul Calibur para la Wii, podrias despacharte a gusto, con un juego que solo necesita 2 personajes y un escenario, hay se vera hasta donde puede llegar la Wii) para cuando llegue esa epoca, espero que en menos de 2 o 3 años, vete buscandome un puesto de modelador en tu empresa :D

por cierto, me quede con ganas de ver esos marines del WH 40K, con su normal map aplicado... te pillaron en tu empresa gracias a esos modelos??
Me gustaria hablar mas del tema contigo, si te interesa mandame un privado y hablamos,ok?

Con el tocho que llevo va siendo hora de despedirse...

Pues eso, que parece que la rueda del vicio vuelve a girar, y se aproximan nuevos aires para Nintendo y para la industria en general
Nintendo tiene por delante los mejores años de su historia, como ya dije otra vez, y si no la caga, la veo como la que mas vende en esta generacion y en la siguiente... luego ya tendra que venir otra compañia a bajarle los humos a Nintendo.. (ha no... ,que la del humo es Sony)

Y hablando de humos, es buen momento para hecharse un canutito y ver como pasan las 2 horitas y media de curro que me quedan...

Buenos humos para todos!!!

Crus

Algunos dicen que Electronic Arts es el McDonalds de los juegos (cosa que no es necesariamente mala, porque a nadie le amarga un BigMac, digo un FIFA anual)

Para mi Nintendo actualmente me parece el Bisbal/Chenoa/Bustamente de los videojuegos.

Me parece genial que Nintendo venda tantas NDS y tantas Wii, tiene mucho merito y mucho valor acercar las consolas a la gente aunque sea a base de Trainings y el canal del tiempo (supongo que ya habreis visto todos el anuncio de TV). Pero lo que no aguanto es que venga gente a argumentar que NDS o Wii sean "mejores" que el resto de consolas por el mero hecho de vender mas.

Ulmo

#94 Ya te digo, yo tampoco soporto a los criticos de cine y por extension a los criticos de videojuegos, q por el simple hecho de ser hardcore gammers se creen q se encuentran en la cumbre de la sapiencia y tienen derecho a juzgar y decir como deben ser las cosas.

Guste o no vivimos en democracia, la dictadura de las mayorias y de momento las mayorias hablan por si solas.

Q fácil es decir lo fantastica q fue PS1 y PS2 y q bien justificadas estaban sus ventas cuando uno dormia sobre una almohada en la q se podia leer "Sony fanboy". Por contra, q duro resulta ver como ahora las cosas cambian, pero ya se sabe como van las cosas:

  • Cuando me dan la razón es pq mi postura es sensata.
  • Cuando me kitan la razón, es pq no saben de lo q hablan o pq pueden existir razones diferentes sin ser ninguna mejor q otra.

PD: Por cierto matrax, no te lo tomes como algo muy personal, pero todas las opiniones son increiblemente subjetivas y si en el mundo de los videojuegos y consolas hemos de juzgar de alguna manera, el parámetro más objetivo son las ventas, nos guste a veces lo q dicen o no.

v3RD

Ya lo dije en otro post, seguiros guiando por las ventas y despues llevaros las decepciones ke os llevais.

Las ventas no son mas ke numeros ke demuestran ke empresa se lleva mas dinero.

Ke me kereis decir(segun ventas) ke Pokemos Rojo es mejor ke un GoW? ke un FF? venga hombre....
Todos los ke comprasteis DC o N64 o s lo pasasteis peor ke los ke compraron PSX por el mero hecho de ke PSX barrio en ventas? lo dicho.

Ja nee

arkoni

#93 crees que alguien ha leido eso???? en serio entre tu y tamy os empeñais en poner la puta biblia en verso en vez de intentar expresaros en un parrafo facil de leer.

Para mi la N64 estaba a años luz de PSX la verdad, me lo pase infinitamente mejor con mi N64 que con la de sony.

No se quien es tan tonto para decir que una consola es mejor por las ventas, ya que una consola sea mejor o peor es algo bastante subjetivo la verdad.

Ahra por ejemplo a Wii no juego y me estoy viciando al FFXII y GoW 2. Pero claro, cuando salga el mario strikes...

Shikoku

Yo sinceramente es que ya hace semanas que paso de leer los tochos que ponen siempre jesus y tammy xDD (sin ofender ehh, pero se tarda demasiado -_-)

Las ventas son solo eso, ventas, que lo compra una gran mayoria? Vale, pero no tiene pq ser mejor que otro juego, que no vende tanto. Que n64 y la DC tuvieron juegos infinitamente mejores que algunos de los juegos de psx o ps2, no se lo niego a nadie, pero creo que en conjunto, la psx o la ps2 tienen mejores titulos que ambas. A dia de hoy ningun shooter de consolas me hizo tirarle tantas horas como el goleen eye -_-, dios q vicios.

Siempre tendremos esta discusión hasta que pasen unos años y se vea si la gente se cansa de X consola (cualquiera de las 3).

Ulmo

Logicamente una consola no va a gustarte más pq tenga mejores ventas, pero ya cansa la gente q sistematicamente tache de "mierda" a otra consola por el simple hecho de q a él no le guste. Digo yo q como minimo se le deberia ofrecer el beneficio de la duda a una consola q esta barriendo a la competencia no????

Ante todo hay una cosa clara, los gustos personales, y por suerte en este generacion la cosa esta bastante igualada y existe variedad. En la epoca del monopolio PS2, si no te gustaba ese tipo de consola lo tenias un poco jodido, pues las otras tenian unas ventas tan pekeñas q no desarrollaban grandes juegos en grandes cantidades y variedades.

Como siempre no existe una unica consola ideal para todos, existe la mejor para cada persona.

Alkalor

#93 Dudo muchisimo que la Wii admita un personaje de 15.000 poligs, con normal map, con specular map, un mapa de reflexion para zonas metalicas y ademas puedas tener un motor que lo renderize de una manera decente y tener algo mas en ese juego, un suelo y otro personaje por ejemplo, con las mismas cualidades, y que eso valla medianamente fluido, lo dudo mucho, si fuese asi entonces si que nintendo tendria delito, porque si ni ellos mismos son capaces de hacerlo...
Si quieres comentarme cualquier tema de 3D, agregame al messenger y hablamos, mi msn es alkalor@hotmail.com

BLZKZ

#96 pues yo al pokemon azul le he echado mas horas que ha cualquier FF. Son largos, sobre todo la primera vez que te lo pasas.

Está claro que lo juegue desde que salió (me lo compre de lanzamiento) y durante un par de años y de eso creo que han pasado 5 xD. Para gustos los colores y me pareció una idea sumamente original y novedosa en una game boy.

salu2

arkoni

#101 yo no tenia game boy asique me pille el emulador. Me vicie muchisimo la verdad, me acuerdo de un tal kadabra que le deje que no me tosia nadie jejeje pero no era lo mismo. Entiendo que sea el juego mas vendido en la historia la verdad, era puro vicio y ademas largo de cojones. Quien no recuerda las peripecias para conseguir a mew???? que tiempo la verdad...

Ulmo

Yo creo q mucha gente subestima Pokemon pq conocen la serie, saben q es infantil y presuponen mucho del juego.

Esta bien, no hay sangre, ni muertes, ni zombies, ni nada q se le parezca, pero es puramente adictivo y muy muy estrategico. El mapa tiene miles de sitios por explorar, en cada uno tienes q ir capturando diferentes pokemons con sitios secretos q debes descubrir interactuando con pnjs para encontrar los más dificiles. Luego los subes de nivel, les colocas conjuros y los usas de forma adecuadas.

Es un juego con miles de combinaciones posibles, una buena historia y un sin fin de aventuras paralelas, un juegazo vamos.

chapilinux

Pokemon mola si sois capaces de olvidar los prejuicios.

derek-

#93 solo te voy a copiar la frase que me han dicho por el msn hoy y que dice algo asi:
"...visionarios que ven en Wii una 360 encubierta hasta que nintendo de al boton del mal y todos los juegos sean igual que Gears of War..."
No va a pasar y es hora de que lo acepteis.

J

#97 ARKONI
A mi, con que lo hayan leido Alejo y Alkalor, me es suficiente...

Me parece estupendo que no te guste leer los tochos de la gente, cada uno entra a un foro, para lo que le interesa, nadie te obliga a leertelo todo...

A mi en cambio, si que me gusta leer los tochos de la gente, porque considero que por lo menos es alguien que ha perdido un buen tiempo, escribiendo algo que le puede interesar a la gente... algo que vas mas alla del Sony RuleZZzz... y algo que normalmente suele aportar algo al foro, y dar pie a continuar las discursiones, sabiendo de las opiniones de unos y otros y enriqueciendo el ambiente...

Pero bueno, que cada uno lee, lo que le apetece...

A mi me gusta debatir ciertas cosas, con gente que veo que tiene unos intereses parecidos a los mios, luego podran tener una opinion u otra , naturalmente... pero siento que me enriquezco, contrastando informaciones y puntos de vista (que en mi humilde opinion es para lo que sirve un foro)

Por eso me gusta leer los post largos... que pena que haya tan pocos foreros que pierdan el tiempo dando explicaciones largas...
en fin, disculpa si me he extendido demasiado dandote este explicacion...espero que no te haya quemado demasiadas neuronas :D

Y si... Os doy la razon, a veces escribo mas de la cuenta...

#100 ALKALOR
Ya estas agregado alkalor.
Yo creo que lo que tu dices, si que puede hacerse en una demo tecnologica, para probar el limite de la consola...propenselo a tu empresa :D

Evidentemente el juego que tu dices con todos esos efectos, que me parecen algo excesivos, no podria ser un command and conquer, pero a lo mejor si un Soul Calibur... creo que el harware de la Wii podria llegar hasta ese limite, por supuesto a 480p, no HD

De todas formas pocos juegos creo que vayamos a ver en Ps3 y 360, con las caracteristicas que tu has dicho...

Si el RE4 de GC, creo que usaba 5000 poligonos en el personaje principal, creo que la Wii, sera como minimo capaz de mover personajes principales de 5000 poligonos+Normal Map, y los dos sabemos que con eso, se ve MUY bien el personaje...

Un soul calibur Wii, con 2 personajes de 5000polig+normal maps+difuse de 1024, con un escenario de ponle 40.000 poligonos y iluminacion avanzada, creo que es bastante factible en la Wii, incluso que no supondria mucho esfuerzo para la consola.
Y eso se veria impresionante, ahora le añades el control de Wiimote+Wiimote y tienes un juegazo BRUTAL

Y para el resto de juegos igual, con los maravillosos Normal maps, ya no importa tanto el nº de poligonos, hay que pensar de otra manera, ya son mucho mas importantes las texturas (antes ya lo eran), Nintendo deberia de haberle puesto a la consola la suficiente memoria como para ir sobrada de texturas de mayor calidad, sobre todo sabiendo que las va a manejar solo a 480p

Cuando se estandarize el uso de los normal maps en Wii, podras disfrutar haciendo los personajes de los juegos de la misma manera que en Ps3/360, solo que tendras que reducirlos un poco mas al final...

#105 DEREK

Te crees todo lo que te cuentan por msn...?

No creo que haya mucha gente que piense que la Wii es una Xbox360 encubierta, yo soy uno de los pocos colgaos que ve en Wii, muchisimo mas de lo que ha ofrecido hasta ahora, y uno de los pocos que piensa que Wii, va a mantener el tipo , frente a la Ps3/360 , evidentemente con limitaciones (como en su dia Ps2 mantuvo el tipo con Re4 y Shadow of the colossus), y no pienso que Wii sea una 360 encubierta...

Hay una diferencia insalvable de potencia, que se pierde segun se sube la resolucion, Wii no necesita tanta potencia para mostrar lo mismo a menor resolucion.

Nintendo no necesita darle a ningun boton, simplemente tiene que sacarle provecho a SU tecnologia (cosa que creo que normalmente no hace, por lo menos en el apartado grafico) y no esperar a que tenga que venir una 3rd party, como Factor5 o Capcom, a sacarle todo el jugo a su consola.

Cuando alguna desarrolladora que este interesada en el aspecto grafico, decida sacar el maximo potencial de la wii, veremos de lo que es capaz graficamente la consola, yo ya tengo una idea bastante clara de hasta donde puede llegar la consola...
Y a partir de ese juego el resto de compañias tendra que ponerse las pilas para estar a la altura.

De los juegos que hay ahora, ninguno supera lo visto en GC.
Si eres de los atontaos que piensan que Wii ha tocado techo con Wii sports, porque te lo han dicho por el msn, pues muy bien... ya veras como son las cosas en su momento

Yo estoy tranquilo porque se que la Wii, tiene el minimo potencial que le exijo...
Lo unico que me preocupa, es saber, hasta cuando va a durar este mierda de oleada de cutre-ports y cuando van a empezar a apostar por la consola de verdad...

Lo unico que me consuela de esta oleada de cutre-ports de la Wii, es que confirma lo que pensaba, todas las compañias tienen muchas ganas de estar en Wii desde el principio y sera el reconciliamiento definitivo de Nintendo con las 3rd partys...
Saldran autenticas joyas, que recordaremos, como hoy recordamos el Mario64 o el Zelda OoT
Cuando dejen de vendernos las pruebas y betas, que estan haciendo con el hardware, empezaran a apostar con juegos de calidad. Aunque no nos libraremos de los juegos de mierda, dentro del catalogo...

Bueno, viendo que esto, de hecho, es ya otro tocho...
PERDON por el tocho al que le pueda molestar.... y bueno humos...

D10X

#106 Empiezas fuerte la mañana ... xD.

J

En realidad termino el dia...

Pero vamos que si...que lo he soltado y me quedao bien agusto

TaMy

Yo diria que el mayor ciego esta en el que tras sus criticas palabras puedes ver la imagen esta:

Y pavonea el pecho diciendo "Esto es la wii"...

Olvidando que algo que hoy por hoy tambien se encuentra dentro de wii malgastando una gran parte de sus componentes con 3 veces menos de capacidad, 2 veces menos de capacidad de proceso, 6 veces menos de Ram, el triple de latencia..., sin un bloque de memoria de acceso rápido. Una lantencia entre gráfica y cpu muchissimo mayor, con una gráfica más letna, con la mitad de pipelines, con mucha menos memoria (6 veces menos) para texturas, bueno... una máquina entre 2 y 3 veces inferior y con una tecnolgia inferior ya movia esto:

Por contra, para mi es más ciego quien ve solo la imagen de los coches de EA, que quien olvida que algo mucho más limitado anterior y pequeño que wii hacia las otras imagenes...

Esas imagenes no se leen en las palabras de crítica a Wii... solo se leen las del remake de revolt XDDD

Para mi el más ciego es quien más ciego es quien olvida que quien movia eso era una máquina inferior.

Shafi

#109 Hombre si solo ven eso es porque no quieren ver más.
Desde luego la Wii puede mover cosas mejores y a esos de EA habría que colgarlos.... un poco más y hacen un game para NES...

J

Oye Tamy, tu tambien te fumas algo de vez en cuando antes de escribir???

Por que no veas como me a costado entender tu post :D

Dejando a un lado a los ciegos que solo ven lo que quieren ver....

Esta claro, que la Wii, ahora mismo no tiene ningun problema de potencia... tiene problemas de falta de desarrolladores competentes!!!!

alejo

Si con un bloque de memoria de acceso rápido, te refieres a la memoria embebida que lleva la GPU, la de Game Cube también la montaba (ademas 3 Mb igualmente ).

Si te refieres a la memoria flash interna, de momento no me ha quedado muy claro si si afecta en el rendimiento de la consola haciendo Swap, o alguna movida de esas.

Pues poniendo como referente gráfico los juegos de Game Cube y tomando como ciertos los datos de rendimiento brutos de la maquina; los que os la habéis comprado no se como no os sentís estafados vilmente (en el apartado técnico obviamente)

Saludos.

alone

te sentiste tu estafado cuándo compraste ps2?

J

La memoria flash interna, bien podria ser el boton magico que han dicho por ahi arriba, ya que con solo usar 256 megas de los 512, para el almacenamiento de texturas, el aspecto grafico se dispararia, podria ser como un expansion pack de la N64, pero a lo bestia...

Y no nos sentimos estafados, porque disfrutamos jugando los juegos, aunque no sean graficos realistas, que no es lo importante para divertir al que se compra una consola para JUGAR

Y a los que ademas nos importan los graficos, porque sabemos que TODAS las consolas con el tiempo evolucionan graficamente... y si aun no han usado ni el potencial de una GC, que podran hacer cuando lleven la Wii al limite...

alejo

#113 Si me la volviesen a vender con las maquinas que hay hoy en día en el mercado, la respuesta es obvia, si.

No creo que la velocidad de transferencia de esa memoria Flash la permita funcionar como memoria Ram ni de coña.

Saludos.

TaMy

#115 Si quieres nos ponemos ha hablar de Hardware, pero la Wii tiene:

  • 6 Veces más de memoria
  • 3 veces menos de latencia de memoria y una memoria bastante más rápida.
  • 3 Megas embebidas para loq ue sea (gpu o cpu)... (mientras los de GC recureda que los utilizaba para el chip de sonido externo que tenia que ahora wii no usa).
  • Una evolución del G3 a casi el doble de potencia que la GC.
  • Una gráfica con el doble de pipelines y al doble de velocidad, además de utilizar registros de 32 bits en lugar de usarlos de 16bits (precisión parcial) en GC.

Siendo una maquina bastante superior a una GC, sabiendo que es lo que ya se ha visto en la GC (y sabiendo que puedes meter el mini-DVD de GC y usarlo en tu Wii)... Muchos de vosotros hablais como si wii solo fuera el remake de revolt de EA y cosas similares que no da para más su hardware...

Su hardware da para bastante más que una GC eso es bastante comprobable, como las pruebas que han hecho de que la wii en modo Gamecube se underclockea para funcionar exactamente igual que la gamecube.

Donde esta el problema? Wii tiene el mismo problema que ha teniedo Gc los últimos 3 años... que no han desarrollado...

La solución? Ya no hace falta... 6,8 millones de consolas en la calle en 5 meses ha servido para que todas las 3rd party que tenian a 4 becarios haciendo revolts para Wii, hayan destinado más recursos a la consola más rentable...

La reacción? Facil... cuando la gente que ha comenzado ahora... hace un par de meses a trabajar la wii acabe dentre de meses, un año o año y pico sus trabajos... entonces tendremos el problema con el hardware de wii solucionado...

Hoy por hoy, el problema de hardware de wii no esta en la wii... sino fuera de ella.

Y recuerda a mi me han vendido una máquina con una idea genial como el wiimote, más potente que una GameCube a la MITAD de precio de loq ue cuesta cualquier consola el dia que sale a la calle...

Tanto 360 como ps3 podemos ver que precios han tenido cuando han salido a la calle!! 400 y pico # y 600€... Wii el dia que salio a la calle costaba la mitad de la media de ambas con wiisports incluido...

El precio no es el mismo... el riesgo tampoco... Simplemente me ofrece lo que quiero por menos...

No he comprado una tarjeta gráfica cuando he comrpado la wii,... ni una cpu... no era mi intención... He comprado una consola nueva, que me ofrece una nueva experiencia. Que me divertirá y a un precio inferior que las otras dos alternativas...

Alkalor

TAMY
no solo hablamos, creo yo, del patetico juego de EA, tampoco el Wii play ni el Wii sports llegan a la calidad de ninguno de los juegos de GC y estos son de nintendo.
Tampoco el Blazing angels ni el red steel, ni el de carreras que se modifican el terreno, ni el zelda..., que tiene mas capacidad tecnica?, puede ser, pero la practica es que tiene peores graficos.

JESUCRISTO
Yo personalmente no veo nada escesivo un modelo con las caracteristicas que he dicho, los personajes del GoW se ven de puta madre no solo por su fabuloso diseño, sino por usar todos esos mapas, ten en cuenta que para el mapa de reflexion se suele usar una textura de no mas de 256 bastante desenfocada, el mapa de brillo tambien suele ser de mas baja resolucion, y eso depende tambien del motor, ya que algunos ponen todas las texturas de un mismo material a la misma resolucion.
Y a saber cuantas texturas y a que resolucion usan los personajes del fight night round 3 de PS3 y 360.
Cierto es que a 480p no merece la pena a no ser que el personaje este en primerisimo plano, pero esque esa resolucion es demasiado patetica.
Siento decir que va a ser imposible el hacer una demo tecnica que nadie paga , sobretodo con la de proyectos que tenemos y las prisas que siempre hay.

derek-

Datos y mas datos, lo que podemos ver es juegos de calidad grafica entre una n64 y una ps2.
Que dejeis de vender la moto, yo tengo la wii y se lo que quiero pero no me da lo que me gustaria en una consola de ese precio, por que es cara.
Pero para un ddr, un wiisports, guitar hero, un juegos multiplayer de coña no hay mas.
NO hay mas por que no da para mas, en comparacion a una 360 es una mierda pinchada en un palo, hablo de potencia, y el que no lo quiera ver es ciego.
Y que mas da que sea una game cube potenciada, si no alcanza ni el nivel de su predecesora, que los juegos dan risa y son cutres a muerte.
#114 si claro, pero yo lo quiero ya no dentro de 4 años.

Ulmo

¿ Aun hay gente tan ciega de seguir juzgando a Wiisports por su apartado grafico ?

Increible, posiblemente el juego nextgen q más ha vendido y tenemos q seguir escuchando tonterias como q es un juego de hace 2 generaciones.

Cada dia doy gracias al señor pq los comentarios de este foro no sean fiel reflejo de la realidad.

derek-

#119 precisamente yo alabo estos juegos, pero se que no da para mucho mas y a las pruebas me remito pero yo ya se lo que tengo y no como muchos del foro que se creen que es un transformer la consola y el dia menos pensado llegan y tienen una megachachiconsola en casa capaz de mover el gow.

Usuarios habituales

  • alejo
  • TaMy
  • arkoni
  • Ulmo
  • Alkalor
  • Comprad0r
  • Crus