Nintendo prepara un nuevo tipo de juegos

alejo

#20 Ríete, pero sacan títulos en plan Candy Crush, Hay Day y mierdas de esas, que puedas jugar desde el mando, y que ademas tengan un fuerte componente social, y pueden romper el mercado de nuevo como con Wii.

wanchope9

Esto no me da mas que miedo, pero bueno, mientras sigan sacando buenos juegos, lo que hagan unica y exclusivamente para vender, me da lo mismo. Espero que no cometan el mismo error que cometieron con Wii (Esto es hincharse a vender consolas con el wiiSports y tocarse los huevos). :)

Ornithos

Espero que sea algo relacionado con la nube.

Enkripted

A mi me da que es un farol

1 respuesta
Denian

#34 ¿Otro periferico? ¿y a que se podria jugar con un farol? Supongo que seria un farol con deteccion de movimiento y deteccion de tu pulso, estaria bien para juegos survival horror como silent hill, pero ambos sabemos que al final solo lo aprovecharian con un Luigi's Mansion...

Lo nuevo de Nintendo, LampU

(Tiene gracia de donde he sacado la imagen xD)

9 1 respuesta
centu

Yo apuesto por un nuevo mando. Tamaño telefono inteligente de los de ahora.

A la gente le gusta jugar en su telefono no? Les encantara hacerlo en uno de nintendo.

3
FelipeGM21

Angry Birds con Mario lanzando Koopas con el martillo...

Vendera millones

GlatoR

#35 por su apariencia tiene toda la pinta de ser una caca para los avatares de Microsoft xD

A

Seguro que es escoria casual para abuelas y niñas. Lo digo con todo el respeto hacia este sector del mercado, que conste.

S

Yo apuesto por un Mario con una palabra nueva, en plan Mario supernova y un Mario supernova karts.

ramaGZ

Si tienen miedo de la competencia, queda descartado nuevo gameplay.

Pero me queda la duda de a qué se refieren con eso. Un nuevo género?

Kerai

#5 No hace mucho AG puso la lista de marios que habian sacado.Y creo que no eran mas de 15,para un juego con 30 años ya me diras.

2 respuestas
Psicotropica

Al final harán lo que se hace siempre, coger algo que ya esté inventado y meterle cuatro cambios tontos para decir "Mirad que innovadores somos"

SamaWoodo

Si la 3DS tuviera 3G me la jugaría diciendo que podría ser algo de salir a la calle a visitar sitios, como lo de Google.

Skarin

¿Nuevo tipo de juego? Es que por más que lo pienso no se me ocurre qué pueden "inventar", salvo nuevas IP que quizás sean mezclas de cosas ya existentes.

Quizás quieran explotar lo social a un nuevo nivel, haciendo que interactuar con gente real tenga repercusión dentro de tu partida del juego. Pero bleh, yo que sé.

KOPU

#42 ¿Que solo han sacado 15 juegos de Mario? xDDDDDDDD

Entre los 7 Mario Karts y los 10 Mario Partys ya tienes 17. Después suma los New Super Mario Bros, Lands, los primeros, Sunshine, 64, Galaxy...

#47 #48 Eso ya es otra cosa, pero "Marios" en sí, no hay solo 15 "Marios" xD

3 respuestas
wanchope9

#46 No mezcles generos hombre, no puedes comparar una franquicia como mario kart a un new super mario por ejemplo.

De hecho yo consideraria franquicias distintas los mario 2d y los 3d.

1 respuesta
Kerai

#46 Exacto,si mezclas generos...tendras mil marios,pero de plataformas no hay tantos como la gente se cree.A ver si aparece AG que creo que fue el que puso la lista,y ya te digo que no son tantos para un juego con 30 años de vida.

1 respuesta
Denian

La franquicia principal de Mario no esta sobre explotada, quiza un poco los ultimos 3 años pero nada que no hagan COD o AssCreed, lo que esta sobre explotado es el personaje que lo meten hasta en la sopa y con eso han conseguido que mucha gente ya lo aborrezca.

2
GlatoR

Lo que sí es verdad es darle más importancia a otros personajes de Nintendo o crear nuevos.

thrazz

#5 #42 #46 fui yo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2013-super-mario-3d-world-482953/2#43

1
S

El personaje está ultraexplotado.

2 respuestas
Kerai

#52 Por algo es la mascota mas famosa de todos los videojuegos,no? Sobre gustos...pero vamos,serlo lo es.

Denian

#52 No mucho... http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_video_games_featuring_Mario

xDDDDDDDDDDDDDD

GlatoR

Y eso que parecía comunista...

Wululu

Yo quiero juegos buenos, y q se dejen de experimentos casual, que ya tienen el mando tableta ese. Que se centren en explotar eso.
Lo malo, esq lo casual vende, asiq para reflotar la wiiU acabaran convirtiendola en una mierda casual como fue la wii.

Calzeta

Juegos que bajen de precio con el tiempo.

Para Nintendo sería nuevo.

1 respuesta
KOPU

#57 ¿Sabes qué son los Player's Choice de GameCube, por ejemplo?

C

un Call of Mario, cambiamos el perro por yoshi.

1
E

Va a ser algo que les va a gustar a un grupo de personas y a otros no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Denian
  • Wululu
  • n3krO
  • thrazz
  • KOPU
  • GlatoR
  • Kerai

Tags