Nintendo prepara un nuevo tipo de juegos

Pseudodiego

#60

7 1 respuesta
goyetus

#61 estan algo tontos estos de Nintendo......

Si no vendes juegos ya que las third party no quieren ver esta UberWii ni en pintura, ABRELA!!!!!!!

Que la abran de patas (como quien no quiere la cosa) y se escapen todas las formas habidas y por haber de ejecutar :

  • Linux
  • Emuladores
  • Pon tu preferencia aqui

Juegos venderan los justos, pero consolas, se iban a hinchar a vender. Quizas sea una estrategia muy kamikaze, pero ya estan contra la espada y la pared, y en ese punto, o muerdes a la garganta o eres carne de cañon.

Wii U libre ya! :P

1 respuesta
thrazz

#62 hundiendo multinacionales no tendrías precio.

2
H

Alguien tiene mucha faena en este hilo

Nihon

Como siempre hype máximo y luego la ostia que me llevo como jugador será máxima también. Igual a Nintendo se le ocurre sacar algún juego de estrategia/simulación como Sim City o Civilization con el mando, no sería nuevo en sí, pero si nuevo para la Nintendo de los últimos años. Puede ser algún tipo de juego de acción, FPS o vete tú a saber... maldita Nintendo que siempre me deja con ganas de saber más.

Wululu

Lo he visto en otro foro, la noticia es de hace unos meses, pero será esto a lo q se refieren?
http://www.enter.co/videojuegos/nintendo-quiere-tener-juegos-moviles-en-el-wii-u/

n3krO

#1 soy el unico al que me hace gracia que metas a Alien en la noticia? xD

Gunker

Gente diciendo que Nintendo se va a la mierda. Que están contra la espada y la pared...

Otra cosa nosé, pero en temas de ganar dinero... Nintendo se las sabe todas, y quien diga lo contrario miente.

2 respuestas
n3krO

#68 ya veo q si... saca 2 consolas de sobremesa por gen xD

R

#68 El último año fiscal no les salió en números rojos por una bajada del yen en japón...

C

Y mientras... ni un puto anuncio de Metroid para ninguna plataforma. Y lo más interesante hasta ahora anunciado es para mediados de 2014.

Nintendo, ¿are you even trying?

A

Pues yo apuesto a que es un Mario de plataformas pero con la novedad de que irá de derecha a izquierda y no al reves. Un mundo lleno de posibilidades, ver como Mario se desliza al contrario tiene que ser orgásmico.

2 respuestas
GaRoU

#72 Me he mareado sólo de pensarlo....

3
PiTiFiNi

#72 En el yoshi island ya había algún nivel con desplazamiento hacia la izquierda :P

1 1 respuesta
C

A mi lo que empieza a tocarme la polla de los Marios (sí, ayer estuve un par de horitas con el de WiiU) es que no salen de los mundos campo, bosque, arena, fuego, nieve y nubes.

La jugabilidad de los Marios me encanta, me encanta el ritmo y el colorido. El diseño de las plataformas. Pero joder, podrían estrujarse la cabeza en intentar meter nuevas ambientaciones distintas a campo, desierto, bosque, nieve, nubes y fuego.

En el de WiiU hay un par de fases que transcurren de noche con las estrelas de fondo y una iluminación bastante inusual que le da un toquecillo fresco... pero nada, es un mero espejismo que no pasa de dos fases. El resto es un "been here, done that" en toda regla.

Si por algo triunfó Mario Galaxy es porque arriesgaron con la ambientación y los escenarios un poco.

Wululu

Es curioso, ayer tenia mono de jugar al mario, y me puse con el de 3ds que le tenia de cuando le regalaron, pero no habia pasado del primer mundo.
El caso esq el juego me ENCANTO, es un vicio, hacia tiempo q no me lo pasaba tan bien. Durante toda la partida no paraba de pensar, esto en la WiiU tiene q ser una pasada.
El problema esq luego pensandolo friamente dije, el nuevo mario de WiiU va a ser mas de lo mismo, es mas va a ser practicamente identico, al igual q pasa con el donkey kong, smash bros, sonic, mario kart, etc
Precisamente si la wiiU tiene pocos juegos, si son juegos q los voy a poder jugar en mi 3ds, para que comprar una wiiU?
Juegos de thirds no salen, de nintendo los sacan a cuentagotas, y encima la mayoria los puedes jugar en3DS, asiq...

Nintendo dame motivos para comprar tu consola!!!!!

Naruko

Paciencia.

Denian

#74 Si no me falla la memoria en el SMB3 el nivel de la Bota tambien, al menos la mitad.

1
B

the legend of super pokemon pink brawl

Darkystar

Agry Mario, o Zelda Crush, algo de eso será, para jugar con el mandito.

E

Seguirán sacando juegos de la gamegear en su tienda virtual esa

Shikoku

Cuanto mas pasa el tiempo mas parece esto una GC2. Venderan maximo 20-40 millones de consolas y sacaran la siguiente

Voto por un "fucking mama", con un vitality sensor, adaptado a..... tu lengua

Xemizo

Tendrá algo que ver el proyecto de SEGA?
http://www.youtube.com/watch?v=Ob8i0iF8Ogs

Un juego estilo Rhythm Paradise aprovechando el tableto mando + algún añadido para poner al mando estaría bastante bien. La ranura que tiene el mando por abajo tiene que ser un extra exclusivo seguirísimo, como circle pad pro para 3ds:

Usuarios habituales

  • Denian
  • Wululu
  • n3krO
  • thrazz
  • KOPU
  • GlatoR
  • Kerai

Tags