Nintendo prepara un nuevo tipo de juegos

B

Parece que Iwata tiene un plan maestro bajo el brazo, un plan con el que quiere darle la vuelta a la tortilla a la situación de Wii U y hacer que Alien aplauda hasta que se le caigan las manos. Según comentan, en el E3 no hubo demasiadas sorpresas ya que se centraron en el gaming tradicional, sin embargo, dentro de poco van a sacar "un nuevo tipo de juegos".

Iwata se ha reunido con la liga del mal sus inversores y ha discutido sobre este nuevo tipo de juegos y por qué no se ha hablado de ellos todavía. Según parece, no quieren anunciarlos hasta que puedan sacarlos en poco tiempo y así crear un fuerte impacto en el mercado a la par que evitan que la competencia se les adelante con la idea.

Como con Wii, juegos como Wii Sports llevó a pensar que la única forma de juego era con el Wii mote, Nintendo ha decidido cambiar su estrategia con Wii U, sacando primero juegos para los fans y luego vendrán las sorpresas con este nuevo tipo de juegos.

¿Qué clase de juegos serán? ¿Qué prepara Iwata? ¿Está el mercado a salvo? ¿Qué le parece a Alien?

vg247

2
MaikelNait

Juegos de sexo, usando el mando como consolador, otra utilidad no le veo.

5 1 respuesta
Rainbowz

Algo para geriátricos. Es para lo único para lo que sirven las Wii's.

GlatoR

#2 Me has quitado la idea de la cabeza.

Pues a mí me gustaría que hicieran Zelda Souls. Dedicado a Centu.

#5 Más quisieras tú tocarle el bigote, so marrano.

bazoo

Lo que tienen que hacer es dejar de sacar Marios y hacer algo nuevo... ¿Por cual van ya? ¿Mario 3000?

Y luego dicen que sacan un CoD por año...

4 respuestas
Pseudodiego

Tiene pinta de que van a ser juegos para ultra casuals y me da que es un error gastar recursos en ello. Entre la primera Wii que usaban 2 meses, kinect y los moviles/tablet sobre todo, ese mercado esta ya mas que saturado y no creo que vuelvan a comprar una consola como la Wii.

Aun asi ya se pueden dar prisa si creen que va a funcionar. Con las nuevas consolas a la vuelta de la esquina como no remonten rapido lo van a tener el doble de jodido.

1
Mid_or_Feed

nuevo mario sin anunciar

punkypie

Mierda de shitphones style incomming, agarraos los machos:

spoiler
Dante88

Todo esta planeado, era a propósito. Primero se centraban en los Nintenderos y luego ya en vender consolas.

B

Juegos de realidad virtual.

My body is ready.

1 respuesta
ArThoiD

#10 en wii u xdddddddd

EiNh4nDeR

Todo mi apoyo Iwata que en ésta sí que hundes la empresa del todo.

B

Nintendo no saca juegos, la gente se cabrea y pide juegos.
Nintendo saca Marios y Zeldas, la gente se cabrea y pide cosas nuevas.
Nintendo anuncia cosas nuevas y... la gente se cabrea

14
Liberto

FPS = Ventas (Efecto HaloCod) = Zelda Bros: Future Warfare FPS de personajes de Nintendo.

StumKrav

Miedo me da, y lo de lanzar los juegos a lo sega saturn todavía más. Sin embargo cumple su propósito, expectante me hallo, espero que no sea una ubershit casual.

sraam

Os imaginais una nueva saga a lo Mario/Zelda? o que revivan una saga ya muerta, la verdad puede ser cualquier cosa. xD

Komachi

Un theme park!

jesed

Nuevo Mario zelda pokemon luigi incoming! Son revolucionarios por naturaleza estos de nintendo...

T-1000

Curioso

Denian

Intuyo que tendra algo que ver con facebook, o con juegos estilo facebook, quiza monten su propio portal de juegos sociales pensados para ser jugados con el tabletomando.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Sin duda se refiere a una nueva profesión para Mario

periii

oculus rift y nintendo

PiTiFiNi

Nuevos juegos de pokemon, pero en lugar de ser colores y diamantes, marcas de leche.

Nuevos pokemon pascual y pokemon asturiana.

dat.

14 1 respuesta
icetor

vuelven a los orígenes harán barajas de cartas.

M

#23 Deme 4! en el pascual quiero a bulbasur

KOPU

Como sea otra "increíble" y "magnífica idea" a lo Wii Vitality Sensor, la llevan claras.

centu

¿Aun queda alguien que crea que no van a ser basura casualfest?

Hiboshi

#5 Es que sacan un COD por año, Mario lleva un ritmo más espaciado xD (Si contamos Marios de plataformas, Mario Karts, Partys y demás no cuentan, son otro género)

N

Van a sacar los mismos juegos pero... con gorritos de mario.

Revolucion!

1 respuesta
Nerviosillo

#29 Na, lo de los gorritos es más cosa de Valve.

Va a ser algo tan horrible o peor que Wii Music...

Usuarios habituales

  • Denian
  • Wululu
  • n3krO
  • thrazz
  • KOPU
  • GlatoR
  • Kerai

Tags