Nintendo señala a España en su informe sobre piratería

S

#538 #540

¿Y cual es tu escusa para bajar anime?

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/lista-discriminatoria-fansubs-368864

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/fairy-tail-364471/2 ( #42 )

2 1 respuesta
Link34

#541 Ninguna, está mal lo que hago y lo admito aunque no me compareis con vosotros, lo hago por que no hay otro método para que pueda acceder a ese entretenimiento, y por supuesto cuando salen aquí apoyo al artista para que lo siga haciendo, hace que no veo fairy tail años por que me compro los tomos según salen aquí, eso, es ser consecuente

Anyway, videojuegos es una cosa, el resto, otra, al igual que tu dices que robar un coche no es lo mismo que robar un juego

1 respuesta
cm07

#534 Correlación no implica causa. Espero que no te refieras a eso como "estudio"

Todos esos juegos tienen un fuerte componente online, y además no necesitan de MÁS publicidad, se trata de títulos muy muy esperados por el público.

1 respuesta
S

#542

Tienes un minipunto por admitir tu hipocresía.

A mí no me parece mal que te lo bajes, sólo hipócrita con lo que dices, pero ya que entras en comparaciones, ciertamente no la hay, yo lo que me gusta me lo compro, y compro mucho, tú quizás si lo licencian.

Fdkn

Llevais no se cuantas páginas discutiendo la estupidez de la legalidad o ilegalidad del pirateo como si tuviese alguna trascendencia, cuando el tema es muy simple.

Todos, en mayor o menor medida, pirateamos cosas. Unos más, otros menos, otros solo a veces, otros siguiendo un patrón, es irrelevante.

Pero hay algunos que piratean sabiendo que está mal y lo hacen porque simplemente pueden y quieren...

...y otros que se montan todo tipo de excusas sobre como las compañias se merecen que las piratean, o esos juegos eran malos (pero aun asi los juegan), o que le están haciendo un favor a la industria pirateando, o incluso la subnormalidad aquella de la sexta página de que si las canciones salen en la radio piratear no puede ser malo, o toda la demás montaña de sandeces que he leido en 19 páginas.

Y los hipocritas son los segundos.

Podeis seguir discutiendo memeces.

6 1 respuesta
Hazzard

Me hacen gracia los personajes estos que están en contra de la piratería y luego te los ves bajando anime y a saber que más cosas se descargan xDD

S

Supongo que nuevamente hay que explicar las cosas como a los niños.

#545

En vez de usar argumentos (para variar) usas una falacia lógica, "como todo el mundo piratea y algunos dicen que es porque quieren, no hay argumento posible que la justifique"

Pero no te das cuenta de que con esa falacia te estás contradiciendo, ¿cómo va a ser ilegal algo que todo el mundo hace?, si las leyes salen de las normas y las normas de los usos y costumbres de los pueblos, ¿cómo va ser ilegal las copias si lo hace todo el mundo?

http://www.monografias.com/trabajos10/las_fue/las_fue.shtml

En cuanto a lo de las radios pues bueno, la típica falacia ad hominem para desacreditar colando un insulto, pero nuevamente argumentos cero.

Tranquilo que yo te explico lo que dije.

Como ya habrás leído he dicho en varias ocasiones que la piratería es buena para la industria porque es un medio de difusión de los juegos que hace que los juegos lleguen a la gente.

Y puse varios ejemplos de funcionamiento similar.

Uno es el de las radios, la industria discográfica ponen las canciones en las radios sin coste para los que las oyen, para difundirlas, para que la gente las oiga y a los que les guste las compren.

Y otro es los juegos f2p, te ponen un juego gratuito para difundirlo, que la gente lo pruebe gratis y luego si les gusta y siguen jugando paguen por ello.

Además Nucelar ha puesto varios links a estudios que dicen esto mismo. (Que por supuesto mayormente se han ignorado)

Ahora que te lo he explicado vuelvo a plantear la misma pregunta, ¿en qué perjudica la piratería a la industria de los videojuegos?

Si no es mucho pedir, y ya que todavía no lo habéis hecho, os pediría que explicarais como perjudica la piratería a la industria con argumentos.

3 respuestas
Link34

#547 Ese modelo de negocio, que no la piratería, solo sirve para el ocio reutilizable, estamos hablando de videojuegos donde NO lo es, si, puedes pasarte el juego 700 veces, pero no está pensado para eso, igual que no lo está un libro y al contrario que una canción

Y en serio, lo de la pregunta empieza hasta molestar ya, y eso que encima te quejas todo el rato de falacias ad hominen y que si patatín que si patatán

1 comentario moderado
S

¿Veis?, otra vez lo mismo.

Uno que le molesta que le pidan que argumente lo que afirma, como si lo normal no fuera dar argumentos cuando se está debatiendo algo y el otro pues otra ad hominem, que si no sabes leer, bla, bla, bla, que por cierto quizás deberías mejorar tu ortografía y expresión escrita antes de decir eso a los demás.

2 respuestas
Forcriun

#550 quizás deberías mejorar tu ortografía y expresión escrita antes de decir eso a los demás

-¿Veis? Otra vez lo mismo*
-Los tres o cuatro posibles fallos de puntuación del párrafo inferior, mejor dejarlos para otro día xD

1 respuesta
osk1

#550 Después de "?" no se pone ",".
Ad Hominem como CT para el caballero Spike por favor.

En lo referente al thread o a la actual conversación. Por que ya no sé ni de qué va esto...
Es fácil.

'Caballero 1' baja anime que no sale de Japón. Dado que la importación a parte de costosa no es fácil.
'Caballero 2' baja un juego el cual puede comprar en la tienda de la esquina.

Ambos se hunden en el lodo, pero sólo 'Caballero 1' sale a flote como la buena mierda.

1 respuesta
S

#552

Lo siento, sinceramente creo que no vas a convencer a nadie diciendo que bajarse videojuegos está mal, pero bajarse anime está bien, es una contradicción bastante clara.

"¡Pero es qué la abuela fuma!", eso es asunto de la abuela.

En cuanto a lo de la coma tras el símbolo de interrogación de cierre te equivocas, después de una interrogación se puede poner perfectamente una coma.

"c) Tras los signos de cierre puede colocarse cualquier signo de puntuación, salvo el punto. Lógicamente, cuando la interrogación o la exclamación terminan un enunciado y sus signos de cierre equivalen a un punto, la oración siguiente ha de comenzar con mayúscula (→ mayúsculas, 3.4.1): No he conseguido el trabajo. ¡Qué le vamos a hacer! Otra vez será."

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=interrogacion#3b

#551

Entiendo que sea vuestro colega le apreciéis y eso, pero tío me está diciendo que no se leer y está cometiendo un montón de faltas, le he hecho una sugerencia, si la considera inadecuada no tiene porque cumplirla.

En cuanto a las faltas, ahora le hecho un ojo, ya he corregido alguna, no me crea problema alguno si me corriges, es más te lo agradecería.

Sobre el tema del hilo, ¿algo que decir o no?

ramaGZ

#547 1 de cada 3 posts tuyo lleva la palabra "ad hominem" xD

Nucklear

#543 Obviamente eso no es un estudio, si lo quieres lo buscas porque hay suficientes y yo paso de poner mas cosas por aquí para que se ignoren.

Nihon

Aquí ya la gente se ha ido por los cerros de Úbeda y ha metido al anime (al pobre anime que no tiene la culpa de nada) en este fregado. Además que Nintendo tiene razón, independientemente de que aquí la legislación sea más o menos confusa y/o permita algún modo de piratería, a sus ojos, comparándolos con otros países ven que esto es un festival.

Es como si yo hablo de asesinatos en Oriente Medio y me dicen que allí según sus leyes no son asesinatos (y digo esto, no comparando la gravedad de los casos, si no que esto es un ejemplo). El problema es que Nintendo no es una compañía española y no puede sacarla de la listas de piratería por su "especial condición" de la ley y decir "ah bueno, es que como Spain is different no nos vamos a preocupar."

MoRiBuNdO

A pero el canon de la sgae no era un aporte monetario obligatorio para ejercer la libre pirateria???
Pensaba que si ya que nos lo obligan a pagar "por si acaso robamos contenidos protegido con copyright"

/ironia

1 respuesta
KillFame

#557 Pero eso es como ir a ver cine español subvencionado. ¿Por que vas a pagar por ver una peli que ya has pagado?, es mas, estas películas suelen tener capital privado y capital publico para que los ingresos no se vean afectados. Vamos que pagamos dos veces por la misma cosa. Son unos ladrones, para luego que digan de piratear o no piratear si son ellos los primeros que nos roban, ¡anda y que les den! :cool:

Link34

Es que a Nintendo le llega taaaaaaaaaanto dinero de la SGAE, no veas

El mejor argumento es ese, me roban, quiero decir, que no pago un duro y el que robo soy yo, pero, me roban

Misantropia

Lo que no entiendo es por qué os importa cómo justifique la gente la piratería. ¿Os tienen que convencer? Cada uno hace lo que le pasa por los cojones y los motivos sólo le importan a él mismo.

1 2 respuestas
deathsoul

#560 Es la mentalidad española en general, sus padres y la sociedad los educaron para ser fanáticos, algún día despertaran y se darán de cuenta que las cosas no son ni negras ni blancas, que son solo una larga amalgama de tonos grises.

1 respuesta
verseker

Normal si se hace puta mierda a 40 euros la pieza, si alguna pieza interesa se piratea y au.

#563 Yo compro juegos a punta pala tambien tengo juegos de wii. Si me da la gana bajarme el donkey kong poruqe no quiero pagar 40 pavos por eso, me lo bajo y punto. Y repito tengo juegos originales de todas las plataformas INCLUSO DE WII que es una jodida mierda. Asi que chaval, vete a llamar ladron a otro, moralista que eres un moralista.(te queria llamar gilipollas por payaso y eso pero por si acaso me chocopuntean te llamo moralista)

#564 Yo suelo bajarme juegos para probarlos y si merece la pena me lo compro(y si se puede) algunos resultan ser mierda claro y por eso mejor probar antes de comprar.

Mira como las compañias que hacen juegos decentes no se quejan de pirateria.

1 respuesta
Link34

#560 #561 Es un foro y esto un tema sobre piratería, si quereis hablamos de lo bien que quedaban los bombínes en la moda de esta primavera-verano, lo de la frase filósofica sacada del perfil del facebook me ha hecho hasta gracia de lo pedante que suena

#562 Lo importante no es que sea mierda o no, lo importante es que sea robado, no?

#562 Oh ok ok, que como tienes 4 juegos eso son 2 vales para robar 1 juego por vale no? Pero solo robas mierda eh? Eso sí, la mierda bien que te la pasas INCLUSO DE WII, llamarme moralista por que eres incapaz de aceptar lo que haces no te hace ningún bien : D

2 respuestas
Fdkn

Pero por qué pirateais cosas que son una mierda? Yo a las mierdas no juego. Puedo escribir esto 500 veces y siempre vendra alguien a volver a decir esa tontería.

2 respuestas
Misantropia

#563 Me come la polla lo que te haga gracia. No se está discutiendo sobre nada, se está echando en cara durante veinte páginas que los motivos que tiene un pavo random a ti no te convencen. Pues de puta madre, ¿qué mierda de discusión es esa? Más te vale discutir sobre los bombines.

1 respuesta
Link34

#565 La discusión podría existir con personas coherentes, tirando balones fueras y poniendo excusas de niño de primero de primaria no hay nivel, es mas divertido desmontar esas excusas tristes y vanas, tristes y vanas como tu aportación ahora mismo, que por no hablar del tema no hablas ni de bombines

Este es uno de esos hilos de donde se reúne la peor calaña a arrejuntarse(que bonito verbo) todos juntos en la mierda y los que no queremos ser salpicados intentan pegar el manguerazo a ver si se limpia algo

1 respuesta
Resa

#564 Por vicio, aburrimiento... No es precisamente el misterio de la santisima trinidad.

1 respuesta
Fdkn

#567 Pues ya hay que estar aburrido para jugar mierda habiendo infinidad de alternativas que no lo son. Pero bueno, es el nivel que hay por aqui.

Misantropia

#566 La discusión existe sobre si la piratería es negativa o positiva pues es objetivamente medible y cuantificable. Discutir sobre los motivos de cada uno para piratear, por mucho que estemos en un foro de discusión, es una soberana memez porque es algo que depende exclusivamente del sujeto y no tiene ni porqué atenerse a la razón siquiera.

Que tampoco es que me importe, contesto a los replys y parece como que me va la vida en ello, así que podéis seguir discutiendo de lo que queráis.

xeven

Pues en mi caso que no me sobra el dinero si veo un juego que me interesa me lo bajo y lo pruebo, si me gusta espero a que baje un poco de precio y me lo compro; y si no me gusta lo borro y no lo compro. A mi lo que no me parece bien es que saquen juegos que son una mierda por 60 pavos y que encima todos los años sean iguales y no inoven en lo mas mínimo, es que eso me parece una estafa asi de claro y no pienso soltarle 60 pavos a unos personajes porque creen que sus juegos valen eso.

Tengo una pregunta, si uno compra un juego en España esa venta se le cuenta a España pero si un español importa un juego desde Amazon esa venta se le contaria a uk, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Fdkn
  • Link34
  • Nucklear
  • ramaGZ
  • BuLLeT_AZ
  • Draviant