Nintendo señala a España en su informe sobre piratería

punkypie

No entiendo esta mania que se ha puesto en la mente de la gente llamar pirateria a descargarte algo sin animo de lucro yo flipo yo nunca me he puesto un pache y un garfio en compañia de un loro parlanchin mientras hacia las descargas, eso es una tonteria que nos metio en la cabeza la SGAE y los artistuchos de la ceja (y algunos que no lo son)

Yo casi nunca he descargado un juego gracias a los precios de Steam, si nintendo quiere que no le descargen que ponga el precio que toca a sus productos que tienen un tiempo en el mercado, con precios Steam no hay "pirateria" ¡arrrrrrrrrr! lo que no vale es colar juegos de game boy digitales a 8 leuros, lo dicho lagrimas de cocodrilo

1 comentario moderado
FuckingEnemy

Prefiero bajarme primero el juego y probarlo yo mismo, que si me gusta lo acabo comprando, ya sea antes o despues. Y si me parece una shit, conforme salgo del juego le estoy dando a desinstalar.

No hay nada como probar una cosa uno mismo, sin tener que tragarte videos del rubius haciendo el pollas, de willyrex pulsando tecla por tecla para ver como se agacha el personaje o de algun wannabe de estos dos. Y por si fuera poco de los intentos de hardcoregamers en una web "especializada" intentando darselas de entendidos con terminos que no saben ni lo que significan pero que queda guai decir que este juego es X cosa cuando no tienen relacion ninguna.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Fdkn
  • Link34
  • Nucklear
  • ramaGZ
  • BuLLeT_AZ
  • Draviant