Nintendo será una third party

A

Aun hay gente que desconoce que existen baterias de 3600 por menos de 15 euros con la que el movil te dura dos dias. MV es maravilloso, te puedes tirar el dia enseñando cosas a la gente.

1 respuesta
Nerviosillo

#121 2 dias. Wow.

Me quedo con mi antiguo Nokia y su snake. Misma calidad en el juego, y batería que dura una semana.

1 respuesta
Igneel

te dura 2 dias

1
A

Te dura 1 hora.

#122 Dos dias entrando a internet, viendo videos, tirando 24/7 de datos y wifi y jugando eventualmente a juegos.

Si, Android acabara por matar a las portatiles, os guste o no.

icetor

llamadme loco pero a mi me pone un paper mario en dispositivos móviles xD

Igneel

1 hora se acerca mas a la realidad de la mayoría de dispositivos que 2 dias.

Esto como los pcs que los de todo el mundo va en ultra a 900 fps y 1griton de resolución.

responder al shitposter este que cuando esta bloqueado sigue shitposteando con cuentas clon.

Si es que no aprendo.

perche

lo que tiene que hacer nintendo es sacar un shitphone para sacar sus propios juegos en shitphones.

A

Es que si eres listo, te daras cuenta de que al ser un estandar y haber tantas posibilidades, empezaran a lanzar al mercado cada vez mas hibridos movil/consola pensados para jugar que no tendran el problema que tienen las portatiles normales que al lanzarlas al mercado no tienen playerbase y las compañias no se animan a sacar juegos para ella, porque estos hibridos consola/android lo tienen ya todo hecho. Y en cuanto a la bateria, dichos dispositivos tendran una buena bateria y si no la tienen, te la puedes cambiar por menos de 15 euros.

Implicando que seas listo.

Si es que no aprendo.

2
Watch

Si pensáis que los juegos que Nintendo saque para móviles van a tener la misma calidad que los que hacen para consola, es que no habéis pensado demasiado.

Si ese es el verdadero problema de los móviles, los juegos, que salvo contadas excepciones no dejan de ser shovelware. Esto es lo que hay de momento, y no soy para nada optimista con el futuro.

1 respuesta
Rubios

#129 No todo es shovelware, aun no lo creais hay algo más allá de Angry Birds y Candy Crush.

1 1 respuesta
B

#1 Si Nintendo desaparece, me muero.

Watch

#130 Por eso he dicho contadas excepciones. Y, la verdad, de momento no hay ningún juego exclusivo para móviles que conozca que realmente me interese.

Quizás el Kickstarter de Matsuno, pero no es exclusivo y hay que ver como acaba.

1 respuesta
Igneel

Algo mas alla de Angry Birds que solo conocen sus devs.

Espero que nadie mencione los shameful clones de Gameloft.

2 respuestas
Wululu

#132 Exclusivo no, porq hoy en dia lo portan todo a las stores.
Pero actualmente en moviles y tablets hay juegos de una calidad tremenda, pese a que tambien puedas jugarlos en consolas.

#133 No te pases de troll tio, que juegos hay, otra cosa es q tu no los mires y no te interesen, pero aunq sean miseros ports de consolas, pero juego hay.

1 respuesta
Watch

#134 Es que cosas que pueda jugar en PC o consolas, la verdad, no me interesan. Lo que ha definido hasta el momento a una plataforma son sus exclusivos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Igneel

Lo de miseros port es literal no?

Porque esto ya no es miserable, es INHUMANO

Esos menus, esa fuente.

Lo peor es que haya gente apoyando esto

1 respuesta
Igneel

#136 Prueba otra vez con otra saga que no me parezca horrible y igual te hago un poco mas de caso.

Si quieres llamar la atencion hazlo bien.

1 comentario moderado
Wululu

#135 Si yo no digo q no sea una chorrada jugar al minecraft, o the walking dead en un tablet(aunque este ultimo es un buen formato para eso). Pero es el inicio del cambio lo importante.
Antes los juegos de tablets/moviles eran una chusta, y poco a poco se van igualando e incluso sustituyendo a juegos de consolas. Fijate que hasta han sacado el angry birds en vita, y encima en formato fisico.

#137 Hay ports y ports. De todas formas tu formas parte de una minoria, a la mayoria de la gente le da igual que sean ports cutres, lo que quieren es jugar en tablets y moviles y por eso les dan lo que quieren.
Mira la ultima tokio game show, ahi ves la decadencia.

B

Ojo que ahora 3DS es un fracaso, sasuga MV

4 1 respuesta
osk1

¿Pero en serio existe alguien que bloquee a la gente? Pensé que lo había visto todo.

Y vamos, que 3DS no venda tanto como quieren que venda los flipados del correspondiente departamento de Nintendo, no quiere decir que lo haga mal.

Prava

#33 Se confirma que eres de las personas más incultas e ignorantes habidas y por haber en MV. Vaya tela.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

#52 Claro, como que las compañías que cotizan en bolsa no tienen que publicar sus cifras...

:palm: :palm: :palm: :palm:

#83 Pérdidas son pérdidas. Puedes cagarla en las previsiones y no tener pérdidas, aquí se habla de ambas cosas a la vez.

#87 No, a pérdidas.

#103 ¿Qué parte no entiendes de que todo es relativo? Vender 2.000.000 de unidades de un juego estaría de puta madre... a menos que sea un Call of Duty. Aquí ocurre lo mismo: si estimas 18M y vendes 12M es que LA HAS CAGADO, BIEN CAGADA.

Vamos, que tu cifra de ventas es una pedazo de mierda (por mucho que 12M sean un cojón), porque si haces una previsión de 18M evidentemente los ingresos no te van a cuadrar jamás.. máxime porque habrás producido esos 18M que tienes que tener almacenados en algún sitio. No sólo te ocupan espacio, sino que pierden valor, etc.

Eso es un desastre MUy grande.

#107 Eso viene a decir que no harán de Third-Party a menos que no haya otra opción de salvar la compañía.

1 respuesta
Skols

#28 en un disco duro...

#28 Ok !! error mio , comprensión lectora -1 :palm:

1 respuesta
Perestroika

¿Qué tal si dejamos de faltarnos el respeto?

BLZKZ

#143 de todas formas, normalmente los objetivos que marcan las empresas para consolas suelen estar inflados, 18M es una puta burrada XDDDDDDDDDDD

aLeX

Yo no se vosotros, pero en su día conocía bastante gente con Wii, y ahora no conozco a nadie con Wii U.

Podéis sacar veinte gráficas y quince artículos, que la realidad es que no venden una mierda.

1 respuesta
BLZKZ

#147 todo el mundo sabe que no vende una mierda, vender 5 millones en un año en todo el mundo no es nada xD

De lo que hablan es de la 3DS que sí vende decentemente

Fdkn

#141 No lo reduzcas todo al absurdo que puedes hacerlo mejor.

No es un fracaso

Ni el exito que Nintendo esperaba y que sus accionistas exigen.

abichuela

Si me dieran 1€ por cada vez que he leído que Nintendo se va a la mierda, me daba para comprar Rockstar, tirando a lo bajo.

#6 Lo mejor que nos puede pasar a los que nos gustan los videojuegos es que haya varias empresas dedicadas a ello, pero a los que nos gustan los videojuegos, los móviles, las pipas con sal...

Usuarios habituales