Nintendo será una third party

LeeSinGafas

#26 ¿La gráfica es una mierda o no entiendo las alturas?

1 respuesta
Cryoned

#151

Son dos en una imagen, sobremesa y portátiles.

1 respuesta
LeeSinGafas

#152 Ah, joder, ahora tiene sentido

punkypie

smash bros y mario gallaxy en las ofertas de verano en steam, yo lo veo

2 1 respuesta
Drakeer

#20 #154 +1000

1
jesed

Me gusta lo que leo, fuera sobremesas de nintendo

2
abichuela

Es gracioso ver a todos los que se meten con los juegos de Mario pero están deseando jugarlos via Steam jjajajajaja.

4
DvT

Sigo pensando que Wii U escalara posiciones este año y no producira tantas perdidas o noganancias como pensamos. Al tiempo.
En cuanto a que 3ds ha alcanzado su pico y dejara de vender...., esta bien que odies a Nintendo, es hasta sexi y atractivo para algunas mujeres, pero cruzais la linea de soplapoyeces con demasiada facilidad algunos ^^
No se que clase de mercado conoceis vosotros, pero os dais cuenta que las consolas ya vendidas siguen generando beneficios con los juegos no? Y que lo unico que puede pasar al vender el numero de consolas que sea este año es o que ganen muchiiisimo, o que ganen muchiiiisimo mas.

Leoshito

A la 3ds le falta un pirateo barato y para versiones recientes para después de verano/noviembre y ya tiene asegurados otros 2 años de ventas fuertes.

1
Lincoln

No, como Sega nooooooooooooooooooooooooooo...

Y yo que cuando vi esta imagen no me la creia...

La gente de corazon sensible que no lo habra por dios.

1 respuesta
Nihon

#160 Y puedes seguir sin creerla, ciencia ficción pura y dura. Lo siento la he tenido que HABRIR para verla.

Las previsiones de ventas de 3DS han sido más o menos realistas, pero las de WiiU han sido disparatadas, no se como esperaban vender 9 millones de unidades con el catálogo que han sacado.

En cuanto al tema de ventas de portátiles no me parece que sea alarmante, me parece que ahora es realista y me explico. Nintendo DS infló las ventas de portátiles a un número tan alto que era casi absurdo, pero que no corresponde con la realidad de jugadores. Mucho casual gamers la compraron (al igual que Wii) por la gracia y ahora esos jugadores pueden hacer sudokus, puzzles y demás chorradas en tablets y móviles, pero eso no significa que los jugadores hardcore hayan dejado de comprarla.

Así los números están por debajo de su antecesora pero por pura lógica siendo cifras tremendas e indiscutibles.

2
Migv

Pos yo me voy a viciar al Smash Bros de la 3DS como si no hubiera mañana, yo y el 90% de los que tenemos 3DS aquí x)

KOPU

Si Nintendo dejara un cebo y permitiese piratear la Wii U, seguramente lanzaría bastante las ventas de la consola al convertirse la única consola next-gen pirateable. Los juegos seguirían vendiendo una mierda, pero al menos la consola si iría mejor.

Sería gracioso que la piratería salvase a una consola.

1 respuesta
A

#163 Que yo sepa la DS vendió tanto por eso mismo xDDDD

Porqué era mas facil de piratear que nada.

1 respuesta
KOPU

#164 Si, y aún así tuvo unas ventas de juegos impresionante. Zelda Phantom Hourglass por ejemplo es el Zelda portátil más vendido con casi 5 millones de unidades vendidas.

DmoN

Nintendo ya no es lo que era , alomejor no tan basto como dice el titulo pero vamos era de esperar .

Abhorash

En su día nadie apostaría por ver a Sonic en una nintendo. La vida da muchas vueltas. En lo que a mi respecta, que quiebre directamente. Ya vale de vivir durante años y años a base de refritos de los mismos cuatro juegos de siempre.

1
D4rk3viL

Es gracioso ver como algunos hablan del magnifico colchon de dinero que tiene nintendo , hablando solo a partir de wii y ds (como si no hubiera vida antes de esto.)... y digo yo.. y los agujeros que que tenian que tapar de generacioneSSSSS anteriores??? Yo no creo que nintendo tenga tanto dinero como dicen algunos, yo pienso que no esta en banca rota pero tampoco para tirarlo como algunos dicen, hablamos de: generacioneSSS de mierda > generacion de oro > generacion de mierda, le da para tirar justo en mi opinion.

1 respuesta
BLZKZ

#168 los abujeros no se, pero oye muchos agujeros con game boy y pokemon no tenían :).

Con generaciones anteriores te refieres a NES SNES o N64 (esta en menor medida, no fue buena pero tampoco un desastre)? o a GB/GBA?

1 respuesta
RubenLionel

Las DS se vendieron como churros tambien por el Nintendogs y los Brain Training. Si es que en mi familia estabamos todos enganchadisimos a esos juegos.

D4rk3viL

#169 tambien vivira toda la vida del colchon de game boy?

Me refiero a por ejemplo lo inmediatamente anterior a wii, Gamecube y 64 por ejemplo, dos fracasos consecutivos, no es moco de pavo.

#172 perdoname no sabia que hablaba con iwata.. this is mv..

1 respuesta
BLZKZ

#171 o del de la NES, o del de la SNES, el "mayor" desastre de nintendo fue GC, y decir que perdieron dinero con ella es mucho decir :)

Se nota que sabes la historia de nintendo (historia reciente, 1980-actualidad)

Edit: por cierto, el colchon de la NES, el de la SNES, el de la GB, el de la DS, el de la Wii, el de la 3DS, el de los juegos first party.

Son muchos colchones ¿no?

2 respuestas
D4rk3viL

#172 mi awelo tenia 50mil pesetas hace 50 años, soy rico? (manda cojones intentar contar con el dinero de game boy o snes.... en 2014... epic)

pd: hablas del dinero, como si en una empresa todo fuera beneficio neto, donde se pudiera conservar el dinero de hace 20 años como si nada.... pero vamos pa que continuar discutiendo nada con un fanboy, esta es mi opinion si te gusta bien y si no tambien.

Un saludo Iwata. Entiendenos, tu trabajas para nintendo y tienes los datos a mano y eres empresario de una multinacional, el resto no y hablamos desde lo q creemos.

1 respuesta
BLZKZ

#173 se ve que entiendes de empresas y de abujeros.

Creía que hablábamos de datos, no de opiniones :/

E

El único colchón que les va a quedar es el de dormir debajo de un puente.

De verdad lo que hay que leer, que si colchones, sabanas, almohadas. Nintendo no entrará nunca en bancarrota, antes de eso se hará third party para evitar tal desastre como ya hizo sega en su día.

Ellos son los únicos que saben el margen que tienen para seguir desarrollando HW, y tienen una legión de fans detrás que jamás permitiran que nintendo se hunda. Si nintendo les dice que tienen que comprar el nuevo nintendogs para evitar desaparecer, todos lo compraran.

DvT

En 2020 nos vemos con Nintendo y su Nintendo 1024. Ya abrimos otro post de Nintendo is doomed, que son novedosos

Ragno

Si es la única empresa que sin tirar de third parties y vendiendo "refritos" se mantiene xD

B

Lo mejor del tema de los refritos es que luego lees los threads de "Secuela X" a la gente haciéndose sudoku porque el juego no es igual que su primera parte de hace 20 años pero claro, Nintendo es el demonio por atacar al gen de la nostalgia y hacerlo bien :qq:

3 1 respuesta
E

Nadie pone en duda que Nintendo no lo haga bien, como os gusta ir de victimas a veces.

Nintendo es la única compañía de videojuegos que aún hace HW, y se merece todo el respeto de la industria.

Sony y Microsoft se ha llevado a los pardillos de clase que jugaban al pro y fifita que eran una gran mayoría.

Nintendo debe jugar con esos millones de jugadores que tiene y no perderlos, y de momento no va tan mal como lo pintan algunos.

RosaNegra

Personalmente creo que cuando Wii U esté en sus últimas en el mercado sacarán un Metroid o un Zelda así en plan zis zas y adiós problema.

1 respuesta

Usuarios habituales