Nintendo será una third party

LeeSinGafas

#180 O un Pokemon en 3d en condiciones para su sobremesa

cm07

#178 Me has matado con hacerse el sudoku XDDDD

El problema de los juegos de Nintendo es que son iguales a los viejos, pero es que encima son distintos. Hay que tenerlos gordos para pasarse decadas haciendo rehash de Zelda OoT, y que encima los Zeldas nuevos no sean un remake de OoT.

Espero que Nintendo deje de pensar en todo lo que está vendiendo y empiece a escuchar a los fans, que son los que de verdad saben como tienen que ser las nuevas entregas de sus juegos favoritos.

1
C

Es grasioso ver a todos los haters babeando por tener a Nintendo haciendo juegos para sus consolas.

6
BLZKZ

pokemon MMO y fuera, ya tienen como blizzard para 30 años

1 respuesta
Nihon

#184 Pokemon Hunter y explota el universo.

La verdad es que la de ventas que se dispararon cuando salió en 3DS es para aprovechar el tirón en WiiU, que daño no le iba a hacer.

B

desde que época lleváis pidiendo un poco MMO para sobremesa? no veis que no va a pasar nunca? xDD

1 respuesta
RosaNegra

#186 Para bien o para mal un pokemon MMO es inviable.

Básicamente porque el público que tendría sería grande, sí. Pero el contenido que tendría sería mierda y menos. Quiero decir. No habría un PVE sólido. Ergo raids, instances, algo que realmente guste a un jugador de MMO. Y en tema PVP solo habría combates pokemon. Al final llega un punto que, si te das cuenta, el tipo de estructura que tienen los pokemon actuales (X e Y) es mucho más acertada que lo que sería un pokemon MMO.

1 respuesta
Pitufooscuro

#187 como no hay mmos que no tengan raids ...

Aparte siempre se podria hacer un pokemon megalotordo que solo se puede derrotar no capturar que soltara yo que se garras rapidas caramelos raros que solo pudiera ser derrotado por un combate pokemon 10 vs 1

1 respuesta
RosaNegra

#188 Anda que no sería puto aburrido tirarte con 10 personas pasando turnos del puto pokemon hasta matar a un pokemon.

1 respuesta
Pitufooscuro

#189 Si solo tienen que decidir entre 4 ataques XD

1 respuesta
RosaNegra

#190 ¿Y? Estamos hablando de un turn based.

Yo no veo viable un mmo de pokemon.

Y si alguien lo ve viable que me diga como sería viable, pero con todas sus cosas. A ver si ahora voy a ser yo aquí un idiota y los de nintendo más.

E

Si supiese como hacerlo viable precisamente no lo escribiría en un foro.

Lo que si que está claro es que si sale un MMO de pokemon, la gente lo compraría tan solo por el nombre. Si han seguido comprando desde rojo azul, hasta las últimas versiones que para algunos eran refritos (cosa que no es del todo cierta), no negarán un MMO de pokemon aunque suponga un refrito más.

Y ya vendería más que cualquier MMO random del momento.

1
A

Un pokemon hack and slash, donde en cada combate eliges un pokemon y dependiendo cada ataque es un combo. Imaginaros.

Dependiendo del tipo los ataques afectarán más, hack and slash así junto a fightan

BLZKZ

tambien una bizarrada de que tienes los 6 pokemons bindeados a 6 teclas, cada uno con sus 4 ataques :3

1 comentario moderado
Fresiloler

#195 premoh la gente esta to loca

Parece que en MV somos todos diseñadores conceptuales de videojuegos no se que hace ninty que no os contrata para salvarse

ramaGZ

Pero Pokemon MMO en donde? En 3DS? En PC? O en WiiU matando dos pajaros de un tiro?

Yo no lo veo tan claro.

A

Esta claro que un MMO de pokemon no seria factible con el estandar de Everquest (tipo WoW para los n00bs) mas que nada porque este se basa en un concepto de juego en grupo aprovechando la sinergia Healer + Tank + DPS, pero eso no quiere decir que no se pueda hacer un Pokemon en un mundo persistente.

De todas formas esto es algo que no se va a hacer, Nintendo no es de hacer proyectos ambiciosos, ni tampoco de hacer juegos complejos.

#199 No habia contado con Xenoblade y tal, la verdad.

1 respuesta
NaRcO

#198 What? Ahora resulta que solo los mmorpg son proyectos ambiciosos o juegos complejos?

No obstante ahí está Monolith Soft que pertenece a Nintendo con su proyecto X el cual yo creo que si tiene intenciónes de ser un proyecto ambicioso. Otra cosa es que cada uno opine lo que le de la gana.

Pokémon y Earthbound creo que son 2 grandes RPG's de Nintendo. Tal vez estés hablando de que a día de hoy Nintendo no suele arriesgar lo cual precisamente es lo que les está llevando a donde están. Esperemos que empiezen a cambiar a como eran antes.

1 respuesta
Fdkn

Artículo interesante sobre todo la parte donde hablan de las third parties y de la erosión en las relaciones que viene de decadas atrás.

http://www.computerandvideogames.com/446277/blog/nintendo-must-reinvent-itself/

Also espero no tener que explicar esta imagen a butthurts:

1 respuesta
Resa

Claro, como poner la Wii les rompe la estadística, no la ponen.

Muy bien hecho, si señor.

6 1 respuesta
Fdkn

Esperaba demasiado

#201 Wii vendió en un mercado completamente distinto que ya no existe. Si la metes en medio la imagen sigue significando lo mismo: la audiencia normal (lease: no wiiparty, no justdance, ni wiisports, no wiifit) de consolas de nintendo lleva reduciendose 20 años.

2
Forcriun

"A new console will not break this curse. What Nintendo needs is a bold and brutal assessment of its traditional philosophies"

Me quedo con esta frase, y sendas reflexiones acerca de la "política" conservadora inerente en la idiosincrasia nipona, y la ínfima explotación de los medios modernos (servicio online).

Y la "puyita" a los precios <3

En definitiva, es una gran reflexión sobre la situación actual de la compañía, y el horizonte de posibilidades que tienen por delante. Muy buen artículo, aunque fácil de malinterpretar.

Unfit

La verdad que el articulo merece la pena leerlo. Wii U carga con el peso de su propio "fracaso", para que se me entienda algo parecido a lo que le paso a la PS3 y el "no gaems". Pero dudo que nintendo pueda cambiar la visión de su consola como hizo sony. Mas siendo una consola con menor potencia que sus competidoras y sin soporte de las third party.

Acabara siendo una GC2, yo tengo una wii U, se lo que me compraba y la consola no me ha decepcionado. Teniendo en cuenta los juegos que están por venir la consola merece la pena. Pero esta bastante claro que la consola va a ser un fracaso de ventas a larga, a menos que nintendo se saque algo de la manga, que lo dudo.

1
HNgoly

El articulo clava uno por uno todos los problemas que tiene Nintendo hoy dia.

Fdkn

Historia de la GC

Si alguien tiene cojones de leerse ese tocho entero tiene para rato, hay muchas cosas interesantes por donde he ojeado.

“Nintendo’s position is that we are going to sell our hardware with our own software titles, and if consumers buy a number of Gamecubes, then licensees would become interested in making games for Nintendo Gamecube. That’s the general idea in Nintendo’s business. So we are not actually approaching them [third parties] and asking them to make software for Nintendo. Already there are a number of requests [from publishers] who would like to make the software for Gamecube, so probably in September we will start explaining the technology and delivering the development kits to them. Once again, it’s their decision. If they would like to make Gamecube software, that’s fine, but we will never demand them to make games for Gamecube,” said Imanishi.

Esto es demoledor. vaya forma de quemar puentes.

On May 16, 2001, the week of GameCube’s big debut at E3, Satoru Iwata criticized third party publishers for porting AAA blockbuster titles to multiple consoles.

Satoru Iwata said, “If that (keeps happening), the console business becomes a commodity business. There is no reason to choose one console over another, except price,” he said. “Then it doesn’t matter which machine you choose–they all play the same games.”

Y esto es el colmo de la ironía, Iwata ahora mataría por que eso que criticaba ocurriese.

2 respuestas
Forcriun

#206 Joder, y luego hablábamos de Keinart...

Dejo la pestaña abierta, que habrá que leer por fascículos xD

1
centu

we decided that there was a better chance if we went after a different audience

osk1

El mercado casual ha demostrado que es muy poco fiel y que tiene otras preocupaciones/prioridades a la hora de gastar dinero en su hobby. Todavía el otro día comprando, oí a gente en la zona de Wii U, que ésta era un simple mando con pantalla para la Wii.

Nintendo necesita replantearse cuál es su target. Los gimmicks no están mal como opción, por que está claro que a la larga, los únicos compradores que tendrá, serán los jugadores de siempre.

1
C

#200 Ese gráfico me ha jodido tanto que voy a dejar inmediatamente de divertirme con mi WiiU.

1 respuesta

Usuarios habituales