Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

pakitorr

#3150 A lo mejor hasta consiguen hacer un Pokémon que vaya bien.

No.

1 respuesta
wanchope9

Hombre siendo Switch la única consola de nintendo que va a sobrevivir comercialmente los proximos años, no es ninguna sorpresa, es esto o los smartphones

Nilmet

#3151 ¿Pero que juego ha ido mal a parte de Sol y Luna (en momentosmuy determinados) como para que intentes convertir el mal rendimiento en tópico? XD

1 respuesta
pakitorr

#3153 X/Y y R/Z también daban tirones.

2 respuestas
Nilmet

#3154 X/Y ha sido el único que no he jugado, pero ORAS siempre me ha ido perfecto en una 3DS normal y corriente.

1 respuesta
wanchope9

#3154 Yo tengo mas de 100h al X y ni me acuerdo de que tuviera problemas de rendimiento, no sería para tanto, lo único que solo funcionaba el 3d en los combates (y creo que solo en los 1v1).

Y el hardware de 3ds es el que es, bastante que la exprimen.

1 respuesta
tDarka

Yo pensaba que pasarían a desasarrollar para Gameboy micro :psyduck:

pakitorr

#3155 #3156 No, no eran tirones traumáticos, aunque los de Sun/Moon bastante, pero que no consiguieran que un juego así vaya a fps estables... Quiero decir, que consigan que funcione MH y no una batalla pokémon que lo único que tiene son unos pokémon en pantalla tiene huevos.

Según se dice, han hecho los modelos de los pokémon con una cantidad enorme de polígonos en vista, seguramente, al futuro port a Switch (para no tener que rehacerlos) y eso ha mandado a la mierda el rendimiento del juego.

Batur

Teniamos la fecha (13 de Enero), pero no la hora. Preparaos para madrugar de lo lindo:

1 comentario moderado
wanchope9

Pues si hay que madrugar se madruga :P

Batur

#3160 ¿Eso significa que estaras en en directo? Tu tambien eres bienvenido Prodyh, deja el hate a un lado y unete a nosotros, te daremos mucho amor creeme.

B

¿Se sabe si habra version 4G de la consola?

1 respuesta
Devilpower

#3163 Algo decían por ahí los rumores, si no recuerdo mal en el rumor que sacaron hace tiempo de un japones que mando algo desde la cadena de montaje.

B

¿Emmm ?

¿Me explica el mod de que puedo hablar en este hilo?

2 respuestas
Devilpower

#3165 https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5ea9uo/rumor_someone_who_producing_switch_at_foxconn_is/ toma, aqui tienes lo del 4G

2 respuestas
B

#3166 Gracias!

Batur

#3165 Lo tienes arriba del todo:

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Puedes irte a dar por el culo al resto de threads si asi te sientes mejor.

2 respuestas
B

#3168 Pero si estoy preguntado sobre si tendra version 4G.

Estais demasiado mads con que no se hable de vuestra consola.

1 respuesta
Devilpower

#3168 entiendo que la gracia del primer comentario se la borren, pero del segundo que pregunta por una característica de la consola no lo entiendo xD

Pero bueno no llenemos el hilo de discusión, vamos a la especulación, y ojala saquen la consola a principios de fallas, así me pego el buen vicio xD

N

> Vuestra consola.
> Está participando en el hilo y se queja cuando lo moderan por no mostrar interés en la consola.

1 respuesta
A

#3171 Bueno al ritmo que vamos no se yo si tendremos mods en enero.

P4tr1

y de que lleve cámara integrada... yo creo que no llevara, pero si que venderán seguro algún mando que la integre

1 respuesta
B

#3173 Uno así:

Estaría gracioso xD

1
R

pues yo pense que con 4g estaba haciendo alguna broma 'sutil' llamandolo shitphone

doblea9

#3169 Pero que significa en este ambito "4G"?

Porque para conectarse a la red 4G es necesario que el dispositivo tenga una tarjeta SIM y un número de teléfono con una tarifa 4G contratada, y no creo que la consola tenga funciones telefónicas de ningún tipo, es un sobrecoste estúpido en este producto.

En el enlace de #3166 dice algo acerca de la tecnología empleada para la carga de la batería al mencionar "4G", supongo que sera eso, pero tengo curiosidad de a que se refiere.

1 respuesta
eondev

#3176 Hombre, igual el SOC lo lleva incluido, no sé las specs pero raro no sería.

Si en tablets se les puede meter targeta SIM para datos, igual aquí para quien quiera la posibilidad también lo hacen

1 respuesta
Wululu

Vita tiene version 3g.

2 respuestas
doblea9

#3177 #3178
Pues al final si que será la red telefónica 4G.
Por el lado de acceder a internet en el exterior si tiene mas sentido, pero buff.......
que pereza contratar una linea móvil extra para la consola o ir cambiando la tarjeta con la del móvil.

1 respuesta
Ugrek

#3179 el Multisim es tu amigo. Tarifa tocha de datos en tu móvil y una segunda SIM para compartir GB y a correr.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9