Nintendo Switch #hype | Lo que sabemos, lo que queremos y rumores

Aquellos no interesados en noticias sobre la consola y un debate sano sobre la misma, deben abandonar este hilo para poder desbarrar a gusto en cualquiera de los otros threads abiertos para tal fin.

Wululu

#3203 La mia es 3g xD Eso si, no lo he usado nunca...

1 respuesta
pakitorr

No se si se había puesto, no recuerdo haberlo visto.

1 1 respuesta
Mewtwo

#3211 la mia es sin el pero si recuerdo mucho qie se agotaba el modelo antes solo wifi xD
Si hubiera tarifas de datos em condiciones pues seguramente otro gallo cantaria pero con lo que hay xD

1 respuesta
tDarka

#3212 Pero si se sabe menos de Rime que de Switch no? La verdad es que encaja bien con la plataforma xDDDDDDDDDDDD

PD: En Brasil... Me voy a fiar yo de gente que sigue reeditando la Megadrive en vez de la SNES...

Wululu

#3213 Claro, es eso. El modelo wifi era mas barato y encima con las tarifas cutres y caras que hay en españa...
A mi xq me salia al mismo precio, pero meterle 3g, 4g o lo q sea me parece innecesario.

Devilpower

No se si esta puesto ya pero

Batur

Rumor importante acerca del hardware de la consola.

december

¿Qué remasters os gustaría ver en la Switch?

Mi lista

  • Bayonetta 1 y 2
  • Tokyo Mirage Sessions (poco probable)
  • Xenoblade X
1 respuesta
H

#3218 De U ninguno la verdad, funcionan de jodida fábula en la consola. Ahora bien:

  • Mario Galaxy 1 y 2
  • Xenoblade Chronicles
  • Madworld
  • Skyward Sword

Son necesarios

R

los zeldas, asi de paso los toco que no he jugado ni uno

B

No sé si esto ya se había comentado por aquí:

Leaked Nintendo Patent Reveals Switch VR Headset

In case all that legal speak confused you (I know it confused me), here are some bullet points:

  • Nintendo is developing a VR headset for the Switch
  • You take the Joy-Cons off to use as controllers for the headset
  • The tablet tracks head movement, while the joy-cons track hand movement

1 2 respuestas
Overwatch

Pues a mi me gustaria un ocarina of time y un majora's mask en Switch... para que me dieran un motivo para comprarme la consola.

Ya que la 3ds no me la voy a comprar ni la tengo.

1
sagem9

remastered me gustaría los Mario Galaxy, FE awakening y Majora`s mask
remakes: Golden Sun

eondev

#3221 Si usa su pantalla ni de coña, si da salida a unos paneles de mayor calidad tal vez, pero así como está sería una mierda de VR

1
H

#3221 iba a hacerle hilo

1 respuesta
B

#3225 Go for it

R

parece una sandwichera

6 comentarios moderados
Devilpower

Algunos os merecéis un buen van a ver si aprendéis a dejar de poner estupideces...

Por lo de la vr no lo veo para nada mal, es una forma curiosa de enfocar la consola, la única pega? Que la pantalla pese mucho y no se aguante mucho con el casco puesto.

B

Switch utilizaría arquitectura Maxwell de Nvidia, según rumores

Según un artículo de VentureBeat, Nintendo Switch haría uso de la arquitectura Maxwell de Nvidia en lugar de la nueva tecnología Pascal, que es la que utilizan los chips gráficos de última generación de esta compañía.

Este medio cuenta con dos fuentes que confirmarían la información. La falta de éxito de Wii U habría obligado a Nintendo a moverse rápido con el cambio de generación, evitando así la espera por versiones actualizadas de Pascal -algo que habría retrasado su lanzamiento-. El chip ha sido rediseñado para un consumo pequeño y de dispositivo portátil.

"Switch no tendría la potencia visual de PlayStation 4 cuando se juega en televisión, y tampoco sería compatible con gráficos 4K", señala VentureBeat, que estima más de un 1 teraflop en rendimiento en Switch. PS4 cuenta con una GPU de 1.84 teraflops -4.2 en PS4 Pro-, Xbox One de 1.31 teraflop, y Scorpio, la nueva consola de Microsoft que lanzará a finales de 2017, tendrá 6 teraflops.

2 respuestas
B

#3235 http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-nintendo-switch-usara-arquitectura-nvidia-maxwell-574716

1 respuesta
B

#3236 Demasiados hilos abierto sobre Switch..

1 respuesta
B

#3237 Yeah, a ver si llega enero y anuncian de una vez lo que va a tener de verdad porque holy crap xD.

BernyMoon

#3235

pakitorr

Entre todas las patentes que se habían filtrado (estaban por neogaf), sale una que habla de que al no estar la consola conectada al dock, se limita la capacidad de la CPU y del sistema de refrigeración para alargar la duración de la batería.

Fuente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pakitorr
  • Bouzas
  • Astara
  • Nihon
  • Hunter138
  • Batur
  • sagem9