Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de la historia de España

B
#225Erectator:

Mayo 2017 Kewpie-Jazzy PS4

jajajajajajajajajajaja. Buena esa

Eskimo

Andaba yo de paseo por Mediamarkt cuando de repente me encuentro este monton de

Menos mal que solo sacaron 50k y es dificil de conseguir.

Edit: Eso si, Zelda de Switch ni uno quedaba

4 respuestas
BLZKZ

#272 en ese montón debe haber unas 10k

Nerviosillo

#272 En el carrefour de mi ciudad igual.
Pero es que si te pones encuentras hasta Mini NES.

La cosa es que se acaban en las tiendas especializadas y la gente pasa de ir a buscar en más sitios.

1
Kruul

#272 Pues a ojo hay que sumarle 8 a las cifras del op.

acerty

Bah es una tonteria, esa consola no tiene juegos, la PS4 es mejor.

Bueno voy a echar unos tiros al CoD en mi potente PS4 que está repleta de juegazos exclusivos.

B

No se si me he perdido algo, pero que quereis decir con lo de que en tiendas sigue habiendo muchas Switch? Que las cifras de venta no son verdad?

Lo de que se agotaron depende de los sitios. En el Carrefour de mi ciudad tenían un montón de ellas. Sin embargo en dos Game ya no quedaban.

Me pasó igual con el GTA. Fui a los Game y no les quedaban, fui a una tienda pequeña del centro y tenían las estanterias repletas.

B

#272 Vandal se ha inventado las cifras, puede que haya vendido 5000 o 50000 quien sabe.

Knelo

Joder como se traga la peña el marketing y las promesas futuras, es adorable, luego miras el titulo thread y comprendes.

Luego ves anuncio de juegos de PS4 para 2016 q pusieron en el e3 y creo q salio 1 o 2 solo.

Manteneros esperanzados.

B

No se si alegrarme porque la Switch no morira como la WiiU o joderme porque Nintendo tiene muchas papeletas de pasar de los problemas de la Switch

1 respuesta
Enkripted

Ya que me han moderado el comentario anterior lo voy a decir pero ahora ya en serio:

Por mucha mierda que le haya metido a Switch, en el fondo me alegro que venda bien. Enhorabuena Nintendo.

B

#280 Todas las consolas de salida han tenido problemas. Ya nadie se acuerda del circulo rojo de la muerte de xbox? O las PS4 cojas? O las PS2 que parecían hornos, que un amigo mío quemó dos de esas en menos de una semana.

Y en todas lo han solucionado, sin importar que vendieran mucho o poco. Al menos por mi parte me esperaré a que saquen nuevas versiones. Teniendo en cuenta el poco catálogo que tiene ahora mismo no le veo sentido a correr a por ella. Si te esperas tendrás más juegos, la conseguirás más barata y no te comerás los fallos de salida.

1 respuesta
B

#282 Son tantos fallos...que me dan miedo. No son cosas tan concretas como las que mencionas

1 respuesta
B

#283

5 2 respuestas
Bouzas

#284 Ese video se lo recomiendo a todo el mundo, se nota que maneja bastante del tema y lo explica todo muy bien.

B

#284 Pues me lo esperaba más...interesante. Compara tres elementos (Pantalla, Joycon consola) y en cada uno un fallo de Hardware. No se, me parecen bastantes fallos

1 respuesta
Horribeler

Si no me diera grima el chaval ese hasta veía el video.

1
Shikoku

Wtf pero si me pase viernes y sábado (3 y 4) por Fnac , mediamark y Carrefour y estaban llenos de consolas.

Es más, el sábado estuve gran parte del día en la maquinista y ni una bolsa con la consola vi

B

#286 No se a que fallos te refieres. Porque como explica muchos fallos que se le achacan no son fallos de producción.

Un fallo de diseño puede ser que se sobrecaliente, porque la refrigeración es insuficiente. Sin embargo lo que subieron de pantallas en blanco, o con rayas, es simplemente una consola defectuosa o que ha sido golpeada.

Así a bote pronto, los fallos que si se consideran de la consola que yo he visto:

-Que los mandos en ocasiones pierden señal.
-Que se quedan trabados al ponerle las correas al revés. Vale que es una cagada ponérselos al revés, pero deberían de asumir que hay gente empanada como yo y que puede suceder.
-Los juegos retro vienen con una especie de filtro que hace que se vean peor, ya dijeron que lo corregían esta semana.

Luego, lo de que se raya en el Dock. Si tiene gomas protectoras es imposible que se raye. A los que le ha pasado tiene que ser porque venían mal puestas, o porque se les metió arena o algo en la ranura.

Son errores que te van a joder si te pasa a ti. Pero no es algo que esté por encima de la media en cuanto a consolas recién salidas. Si tomamos como ejemplo la PS4:

-Te expulsaba los juegos de la bandeja mientras estabas jugando.
-Se apagaba y encendía sola.
-Algunas al ponerlas planas sobre la mesa cojeaban de una esquina.
-Te sacaba al menú de la consola mientras jugabas. De esto me acuerdo porque cuando salió me puse a ver vídeos de Outconsumer para ver como era, y cada dos por tres lo sacaba con no se que juego.

Y con Xbox otro tanto. Que estaban todos como locos con el círculo rojo.

Moraleja? No comprar las cosas de salida, porque os va a tocar hacer de Beta Testers, además de comprarla más cara.

1 respuesta
Perestroika
#289johnny3t:

Moraleja? No comprar las cosas de salida, porque os va a tocar hacer de Beta Testers, además de comprarla más cara.

Hacedle caso a este fulano que ha visto a muchos Youtubers y a todos les ha tocado una consola cascada por casualidad.

Mientras tanto toda la electrónica de mi casa comprada day1 ahí sigue dando guerra. Pero claro, yo soy un semidios así que pertenezco a ese 1% de cacharros de salida que funcionan como deberían.

3 2 respuestas
BLZKZ

#290 hombre, negar que hay más posibilidades de defectos en aparatos electrónicos (o mayor % de fallos) recién lanzados es erróneo. Por otro lado decir que la mayoría fallan es también falso xD, ahí me ves con la 360 casi de salida y funcionando.

No veo un problema a comprar cosas day1, si sale algo mal se devuelve y funcionando :/

B

#290 Obviamente, porque de mi comentario se desprende que todo lo que compras de Day1 al llegar a casa explota.

Es difícil de entender que las primeras versiones tienen más probabilidades de dar fallos que las versiones posteriores? Aunque a ti no te llegue a pasar nunca, tienes más posibilidades de comerte esos fallos con los que no contaban, aunque solo sea un 0,5%.

Y aunque funcionaran perfectas desde el primer día, lo del precio ya sería un argumento de peso

2 respuestas
Perestroika

#292 Lo del precio es una absurdez supina.

El tiempo que pasa desde el lanzamiento hasta que tu te la compras con 1 o 2 reducciones de precio es dinero.

Si el cacharro te interesa para tenerlo y jugarlo que alguien venga y te diga que te esperes 1 año a que no te explote y baje de precio no tiene sentido, así que en vez de generalizar y hacer moralejas mejor hablar del caso personal de cada uno. Que para nada es el reflejo de lo que pasa ahí fuera.

BLZKZ

#292 el precio es un argumento de peso para tí, si hay gente que valora su diversión de manera diferente o directamente su situación económica le permite pensar que ahorrarse 80€ dentro de dos años no le compensa para nada, ¿qué peso tiene ese argumento? XD

Estás intentando generalizar desde tu punto de vista y no es algo que debieras hacer, todo el mundo no es como tú.

Tydan

#265 A ti con el post nivel Marca.com que te acabas de marcar se te nota la edad y falta de madurez que tienes, lo cual creo que es bastante peor.
Disfruta de tu dock de plástico de última generación tasado en 90 pavos y deja de amargarte por los comentarios de los plebs que rabian por no poder disfrutar de la Switch.

1 1 respuesta
sr_morao

3 noticias de las ventas de la consola y no sale en noticias destacadas.
Sorprendente.

B

Mentir esta feo, muy feo de hecho. Estas 3 noticias están destacadas y en portada:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-vende-80000-unidades-primer-fin-semana-uk-580018
http://www.mediavida.com/foro/juegos/nintendo-switch-mejor-lanzamiento-historia-francia-580129
http://www.mediavida.com/foro/juegos/ventas-nintendo-switch-japon-580132

Si ésta no lo está es simple y llanamente porque es un copypaste literal de Vandal.

A

Con lo que molaban las conspiraciones del señor morao.

1 respuesta
Cry515

Que nostalgia, aún recuerdo cuando compré mi ps4 day one para jugar a Killzone y Knack, y hasta que llegó Infamous Second Son meses después estuvo criando polvo (Ojo, que sabía lo que había pero por sacar a mi ps3 más dinero lo hice así).....No sé como Switch teniendo sólo Zelda de salida ha podido vender tanto...

BLZKZ

#298 eso por no poner en portada la noticia con datos no contrastados de Vandal

Usuarios habituales