Nintendo Switch es el mejor lanzamiento de la historia en Francia

GuardiaNNNN1

Nintendo Switch vende 105.000 consolas en Francía, mejor lanzamiento de una consola en el país galo.

Noticia original:
Mise en vente vendredi, la console de Nintendo s'est vendue à 105.000 exemplaires. Il s'agit du meilleur démarrage historique d'une console de jeux vidéo en France.

Objectif plus que réussi pour Nintendo en France. Le constructeur a écoulé 105.000 pièces de sa nouvelle console, la Nintendo Switch, mise en vente vendredi 3 mars. C'est le meilleur score jamais réalisé par Nintendo en France depuis les années 1980. Mais il s'agit surtout du meilleur lancement d'une console en France, tous constructeurs confondus, selon Nintendo. La filiale française remplit largement son objectif, qui était d'égaler les chiffres de sa Wii, qui s'était vendue à 95.000 exemplaires sur son premier week-end en novembre 2006.

La quasi-totalité des premiers acheteurs sont repartis avec le jeu Zelda Breath of the Wild, vendu à 96.000 exemplaires. Le titre est aussi disponible sur la console Wii U, ce qui porte le total de ses ventes à 130.000.

La nouvelle console de Nintendo réalise aussi un très bon départ à l'étranger. Sur le continent européen, «les ventes de Nintendo Switch ont été supérieures à celles de n'importe quelle autre console Nintendo», indique le groupe dans un communiqué. «C'est le meilleur démarrage de l'histoire de nos consoles aux États-Unis», a assuré au New York Times Reggie Fils-Aimé, patron de Nintendo of America, sans donner de chiffres précis. La Wii y avait réalisé 360.000 ventes à son lancement en 2006.

Les records de la Wii n'ont pas été battus partout. Au Japon, la Switch s'est vendue à 330.000 exemplaires selon le magazine Famitsu, un cran en dessous des performances de la Wii (360.000). Même tendance au Royaume-Uni, qui totalise 80.000 ventes sur le premier week-end, contre 100.000 pour la Wii.... et 40.000 pour la Wii U (2012).

5
Bouzas

Pues al final la consola va a tener muy buenas ventas, con ganas de saber el total.

A

A ver si el cacharro a poco que lo hagan bien mola las cosas como son, partiendo de la base de que es una portátil.

B

partiendo de la base

Lo siento pero no he podido evitar descojonarme.

58
NgNvNn

.

1 1 respuesta
B

dónde están los haters??

minax
10 1 respuesta
Sefirot3689

Me alegro la verdad, yo estoy a la espera de que pulan cosas y saquen mas juegos, pero caer caera

1 1 respuesta
osk1

#8 Para navidades.

seikooc

#7 Este video no lo he visto yo, tenéis 3 post para hablar de eso

1 respuesta
guillauME

#10 Deja de defender lo indefendible ¿Te ofende que pongan un vídeo donde se demuestra que está pensada como el culo?

Lo del conector del cargador en la base se lleva la palma la verdad.

4 3 respuestas
AG

Meritocracia 0 visto lo visto

seikooc

#11 Me ofende ver lo mismo post tras post

EnderFX

Francia, créme de la créme!

HNgoly

A ver cuanta mierda se le echa encima a los franceses cuando tienen un taste superior y país al que le debemos respeto, al menos en Europa.

1 respuesta
NaiBaG

#15 ?? xDDD

6 1 respuesta
HNgoly

#16 http://kotaku.com/why-dragon-quest-vii-3ds-took-so-long-to-come-west-1782179476

Toma un ejemplo.

1 respuesta
Mewtwo

#11 donde pretendes que este el conector ? Arriba con las salidas de ventilacion ? En los lados con los joycon ? O a lo mejor detras para que si esta cargando sin dock no puedas sujetarla en ningun lado :psyduck:

S

Los franceses no saben ni jugar al lol ni comprar.

Fuera de broma, está bien que venda en Francia, es una buena consola. No lo digo apretando las mandíbulas.

13malkavians

No andan mal de gusto los gabachos... No?

Josemsar

Viendo lo fácil que se araña diría que va muy a juego con lo delicados que son en Francia.

2 2 respuestas
GlatoR

#21 la pantalla no es de calidad?

Beethoven

Es tan absurda la consola cómo las.noticias que salen de ella.

3
Ninja-Killer

Nintendo lo ha vuelto a hacer!

Erectator

pumuki14

Y los de siempre ¿Dónde están?

locof

Me alegro que venda mucho. Más beta tester para la segunda versión. Tendremos un producto decente si sigue vendiendo así.

2 respuestas
B

Con esta consola han acertado en el concepto. A mí por lo menos me llama mucho la atención, le tengo muchas ganas.

Pero me espero a que corrijan todos esos fallos y que la rebajen. Un pack de consola+Zelda+MK8 estaría muy fresco, y si fuera por 300 y poco mejor.

320 para esta consola es una salvajada, se les fue la pinza

#27 Si ven que vende mucho igual no rebajan demasiado. Prefería que vendieran poco ahora para que en Navidades hicieran unas rebajas en condiciones

1 respuesta
A

nontondo saca mas juegos pls............

Riderfox

El titulo es extremadamente sensacionalista. No es el mejor lanzamiento de una consola en el país galo, es el mejor lanzamiento de una consola DE NINTENDO en el pais galo. Y ni siquiera es el mejor lanzamiento de una consola de Nintendo de todos los tiempos, es el mejor desde 1980, segun la propia noticia.

Lo digo porque estoy seguro de que la mayoria no se han leido la noticia y compararan con ventas de consolas de otras compañias.

A ver si un mod puede editar el titulo.

8 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Sabrewulf
  • NewLife
  • Erectator
  • locof
  • seikooc
  • Simmon
  • GuardiaNNNN1