Nintendo y Switch, ¿promesas cumplidas?

Hukha

#142 #141 Como ya os han dicho, es bastante poco probable ver una revisión ahora, e incluso tan "pronto" como 2019, es decir; Cualquiera que haya probado una Switch sabe que mas grande no sirve, es el tamaño idóneo. Lo único que podría cambiar con una revisión sería la potencia o quitarle gimmicks para hacerla mas barata(Lo cual es la opción mas probable), para el tema de la potencia, tiene un chip hecho por Nvidia recién estrenado, eso quiere decir que para hacer mismo tamaño mas potencia necesitan pasar unos años y que la tecnología avance. Lo que veo mas probable sería o una mas pequeña igual de potente en un tiempo o lo dicho, una igual y mejor, aun que aun así, no es para pronto, no tendría sentido que Nintendo saque una consola con esta potencia, sabiendo sus limitaciones y la quite de enmedio a la mínima, no es su estilo y menos con estas ventas. Y por último, no hay que olvidar una cosa básica, es una PS3 (incluso me atrevería a decir que mas potente) en tu mano, tamaño tablet, no ceo que necesiten mas potencia, la carrera por la potencia de Sony y Microsoft (Que PC ha ganado) no le interesa a Nintendo y ha hecho cambiar demasiado la vista hacia los gráficos y la potencia, acaso no es bonito Zelda?

#150 Únete al club! :D

#149 Esto me duele, pero la actual versión de Switch no creo que baje de precio (No lo hizo WiiU...), como ya comenté, tiene demasiadas "pijerias" que han valido su peso en oro en I+D y es su fuerza actual contra su competencia. Por ello, lo que veo mas probable es una Switch sin tanta flor a unos 200€, para la gente que no quiera beneficiarse de ello. Eso si, dos añitos como mínimo.

1 respuesta
Kerai

#151 a mi el precio me parece demasiado, pero si van sacando cosas interesantes, tipo emuladores o como dicen en el otro hilo, la app para jugar cosas de PC...
De todas formas la veo cara

Lel

Me llamó la atención desde el Zelda y con el anuncio del nuevo Mario-Rabbids ya me ha entrado el gusanillo feo en el cuerpo.
De momento voy a esperar a ver si aumenta el catálogo y sacan alguna otra cosilla que me llame la atención, pero posiblemente caiga dentro de un tiempo con alguna ofertilla de navidad o algo por el estilo.
Pensando en lo que hay actualmente: Zelda, Mario kart y... creo que nada más. :psyduck:

22 días después
P

Yo tenia mis dudas respecto a Nintendo pero me la acabé comprando en Oselection porque el envio es gratis.. Al final estoy encantado, tambien la uso con mis hijos y les encanta

1

Usuarios habituales