Nintendo Switch rompe un récord de Xbox 360 en EEUU

Kaos

#25 Le podéis seguir dando vueltas, me mantengo en lo dicho: Nintendo tiene cero competencia en críos, portátil y familia. Que no dé en la tecla será tu opinión. Yo lo veo bastante claro.

Zegatron

#23 Como dicen todos Ninty va un poco a su bola, en muchos sentidos.

Si vamos mirando cada generación, WiiU corresponde a la de PS4. NGC fue de la gen de PS2, que creo que es la sexta, la séptima sería la de Wii con PS360 y llegas a la de WiiU con PS4.

El debate sería si Switch es de la misma que WiiU o es de la Next Gen (aunque si fuese el último caso ya no sería la Next Gen y entraríamos en una paradoja que haría implosionar la realidad, así que me quedo con que Nintendo ha sacado dos consolas en esta generación)

1 respuesta
s4rge

#32 Simplemente en la actual generación Nintendo sacó 2 consolas porque la primera se la pegó muy fuerte, no hace falta darle tantas vueltas al asunto.

1 1 respuesta
Gerir

Que no falten los tres tontos en cada hilo bueno de Nintendo

1 1 respuesta
Zegatron

#33 Me parece lo más lógico, además no es una consola de sobremesa como tal y ya ha ocupado el sitio de 3DS

1
Kalgator

En la wikipedia ponen a la switch en la novena generación junto a PS5 y XS

https://es.wikipedia.org/wiki/Videoconsolas_de_novena_generaci%C3%B3n

lol

B

#2 sirve para comprarla, jugar a un par de cosas y tenerla de decoración.

Nihon
  • Eh ¿cómo hacemos para desvirtuar una noticia sobre un nuevo récord de ventas de una consola?
  • Sujétame la generación.
11
1 comentario moderado
A

Si tenemos en cuenta que la switch reemplaza a las consolas físicas y portátiles de Nintendo, no son numeros tan grandes, la verdadera época que lo partieron en ventas era la wii+ds...

En cuanto a juegos,si,el animal crossing se ha puesto de moda entre el público casual como se puso los wii sports y similares con la wii, hay que reconocer que fueron rápidos en ver que la wiiu era un gimmick fallido y había que saltar algo mejor lo antes posible. Comparativamente, Ms se ha dormido prácticamente toda la gen actual y ahora se tiene que mover mucho para recuperar mercado.

1 respuesta
1 comentario moderado
PaPa

Pues me parece de merito pegartela con Wiiu consola que me decepciono y saber reponerte en ese momento y volver a vender lo que esta vendiendo con Switch, para mi un ejemplo a seguir.

iverson44

jugabilidad > graficos

fin.

4
1 comentario moderado
Vaody

#30 Muy cierto, ya podrían aprender un poco otras empresas y no vender plástico de alliexpress a precio de oro.

1
1 comentario moderado
ramaGZ
#40aqem:

Si tenemos en cuenta que la switch reemplaza a las consolas físicas y portátiles de Nintendo, no son numeros tan grandes

Estoy de acuerdo, porque Switch no deja de ser una portátil que tiene la capacidad de conectarse a una pantalla más grande via un accesorio. Pero también es verdad que solo lleva tres años y pico en el mercado. Además, su hardware tiene un margen de mejora interesante.
Los números que presenta ahora mismo son buenos, va a estar en el top diez de consolas más vendidas sin despeinarse... y veremos si no se cuela en el top cinco.

B

El problema es que desde la Wii, Nintendo lo de las generaciones se lo pasa un poco por los cojones. Practicamente habria que considerar la WIIU en las 2 generaciones, al igual que la Switch.

Es una consola portatil de Nintendo, lo raro seria que no tenga exito...y no me niego a considerar la Virtual Boy como portatil...o como algo.

VROhN

#9 Que putada lo de la Vita, pedazo de consola para la época en la que salió y que poco se aprovechó...

gpBoyz
#30SuperGolfo:

Sin olvidarnos el precio de los juegos por supuesto.

Valen 80 euros?

1 1 respuesta
S

#50 Mira los precios de Zelda y Mario y ya lo sabes. Tienes que meter a Sony hasta aquí, chiquita amargura llevas

Hazzard

Amargura la tuya en #30

Venga a dormir.

1 1 respuesta
Harlan77

Recordatorio glorioso de que, meses antes de salir, en este foro se auguraba la ruina absoluta para Nintendo.

1
S

#52 ya hay que ser hater de Nintendo para tomarte como sarcasmo que alguien hablé bien de la consola

B

En mi opinión la switch es la mejor consola de la historia, por su versatilidad y comodidad. Es una pena que nintendo da asco con sus precios abusivos y juegos para niños de 5 años. Esto último lo digo medio en broma medio en serio.

CLambert

Han venido ya los nintenderos a sacar pecho de todo lo que vende su consola, a pesar del hecho de que es todo lo que criticaban de PS4 con sus refritos?

2
1 comentario moderado
BLZKZ

#57 pues en las nuevas switch (desde hace mucho vaya) la scene es bien reducida, nada que ver con las de primera hornada

Así que no tiene mucho sentido

1 respuesta
MaTrIx

#58 no se podía meter chip a todas?

1 respuesta
BLZKZ

#59 creo que sí, pero modificaciones a ese nivel son menos atractivas que las de las antiguas, son más caras y conllevan cierto riesgo.

Por eso ha perdido más gracia. Sin contar los bans de nintendo

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Zegatron
  • s4rge
  • BLZKZ
  • SuperGolfo
  • MaTrIx
  • Kaos