Nintendo Switch rompe un récord de Xbox 360 en EEUU

Gepoko-wolf

Ha batido un récord de Xbox 360 y ya ha vendido más que mi Xbox one. Nos ha ganado una tablet chavales.

verseker

Es que realmente, con permiso de Xbox y su nicho de gente que no compraría ninguna otra plataforma (dado Game pasa y demás) es la única videoconsola que merece la pena si te gustan los videojuegos.

Combo pc+switch y tienes lo más versátil del mercado. El resto son... Innecesarias.

1 4 respuestas
s4rge

Lo sorprendente es qué Nintendo cogió la Wii U la hizo portátil, cambio de nombre, marketing chulo y a vender.

Lo que puede hacer un simple cambio de imagen de cara al público es sorprendente. Y que para la próxima dejen claro que es una consola nueva poniendo un 2 detrás o algo más claro que una simple U o un 3 delante de DS 😅

1 respuesta
BLZKZ

#63 no tiene nada que ver wii u con switch, ni por dentro ni por fuera

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#62 si tuviese juegos te diria: si, la switch lo vale, pero es que hoy por hoy no tiene suficientes. Me estuve esperando tiempo pero visto que seguia cogiendo polvo la vendí.

1 respuesta
pankofanto

#23 efectivamente, es una consola a la altura de la xbox original, el problema es que se lanzó recientemente.

S

#62 Desde luego que es muy versátil acabarte un juego a 4K o 120 fps en PC y pasarte a uno de Switch, debe causar el mismo impacto cerebral de una droga dura

Respecto al hilo, el récord de 360 era un poco engañoso ya que la gente se tuvo que comprar la consola dos o tres veces

1 respuesta
susto93

#62

s4rge

#64 Técnicamente está solo un poco por encima y han refritado todo el catálogo de la primera en Switch, así que más o menos se puede decir que es una reencarnación de la misma.

2 respuestas
BLZKZ

#69 técnicamente no tienen nada que ver, ni en arquitectura de CPU ni de GPU, y por eso ha recibido ports que la wiiu ni hubiera soñado (y siendo una consola portatil)

Así que no, deja de inventar.

1 respuesta
Gerir

#69 Como invent, de puta madre.

Como post, un poco pobre.

s4rge

#70 Quién habla de hardware? Yo digo como concepto, la Wii U giraba en torno a jugar en cualquier parte de la casa con el mando/tablet. La Switch evolucionó eso a una portátil que puedes sacar de casa, es una vuelta de tuerca a una buena idea pero que no acabó de cuajar por las razones que fuera.

Como os ponéis los fanboys de Nintendo no os pueden tocar lo vuestro o saltáis en manada xD relájate hombre que la Wii U era una gran consola pero vendió fatal por desgracia.

1 respuesta
Nihon
#72s4rge:

Como os ponéis los fanboys de Nintendo no os pueden tocar lo vuestro o saltáis en manada xD

Es que estás diciendo que es WiiU con un cambio de imagen y eso no es así para nada por mucho que se esté llevando juegos de ésta.

1 respuesta
PaPa

Pues me parece normal que reviente en ventas, desde luego su catalogo esta sacando juegos de Wiiu que ya tenia en su dia, pero siendo capaz de remontar en la misma generacion por mi se merecen aplauso basicamente.

Por cierto, Wiiu no tiene nada que ver con Switch, fue un intento malo basicamente, queria ser hibrida y no cumplia ni en uno ni en otro sitio, el tableto mando era un armatoste que no te lo podias llevar y lo unico que servia era para determinados juegos para ver mapas o inventario, para mi se han superado.

s4rge

#73 No no, digo que es una revisión del concepto y pulida, es mucho mejor.

Popino

#46 lmao

#65 Eso es como decir que PS4 no tiene exclusivos, un sinsentido.

De hecho es posible que sea la consola con más exclusivos, o al menos se me ocurren más de memoria.

1 respuesta
Zegatron

#62 XDDDDD

A parte del olor a alcohol y algún babeo ocasional, algunas veces dices cosas muy interesantes...esta no es una de ellas.

La única consola que merece la pena si te gustan los videojuegos....ya sabemos de alguien a quien no le gustan...

1 1 respuesta
verseker

#77 gran película

#67 ojo que el SAT de Microsoft funcionaba del copón. A mí me aparecieron la 2 luces rojas, que no 3, jodida una parte de la gráfica. A las 2 semanas tenía una completamente nueva en casa, y la edición HDMI, que la mía no traía.

1
D4rKNiGhT

#76 La comparación es pesima. La calidad de exclusivos de PS4 vs Switch es abismal.

2 respuestas
Popino

#79

Firmado: alguien que no ha jugado al goty 2017

Kalgator

#79 He dropeado mas exclusivos de ps4 que de switch

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Zegatron
  • s4rge
  • BLZKZ
  • SuperGolfo
  • MaTrIx
  • Kaos