Nintendo Switch vende 80.000 unidades en su primer fin de semana en UK

A

#105 wii U 5.86 y luego vendio lo que vendió, eso solo demuestra una cosa, solo los nintenderos pican en estas consolas de broma y van day 1 a comprarla.

Enkripted

Hay que decir que la estrategia del híbrido sobremesa-portátil es genial no por la jugabilidad sino para poder argumentar en los foros del internet según convenga

er_vick

Osea que realmente Zelda ha vendido 80.000 unidades de Switch este finde semana no?

radius

Evidentemente, los juegos venden las consolas y no al revés . Os dais cuenta ahora?

BLZKZ

quiero también recordar que xbox 360 vendió 70k. Seguro que nintendo firma ahora llegar a los 80M que llegó esta, y no creo que nadie diga que eso es malo :P

P

Este hilo no es mas que un fabricahaters de mucho cuidado, he jugado a juegos en diferentes plataformas que conoceran... dos mil personas? y me lo he pasado de forma increible.

Me la sudan las ventas, aunque se hubieran vendido 100... yo seguiria contento con mi compra :)

2 respuestas
flowerone

#113 A ver, céntrate, se está hablando de que aparte que no han sido tantas ventas, es que si la consola sale con otro juego que no sea este Zelda, se habría comido más los mocos.

1 respuesta
Perestroika

#126 Entonces ese hilo no es para ti tío, deja que la gente hable de lo que le apetezca siempre que se respeten entre ellos.

DunedainBF

Mucha gente por aquí que les escuece que Zelda sea por ahora GOTY. Alguno incluso con color morado su nick que cada vez que postea es para hablar mal de Switch

2 respuestas
Danico

Pensar que ahora mismo Nintendo en Inglaterra esta de capa caida. Bastantes buenos datos.

er_vick

#129 creo que se puede decir lo mismo de los zelda fanboys, pasate por el hilo del Horizon veras a los 2 o 3 tontos de turno metiendo mierda y dandose manitas mientras tienen Zelda en pause.

Shiko

1:21:30

Creo que merece la pena escucharlo aunque la critica se hace en wii u y no en switch, no se como de diferentes seran.

1 1 respuesta
elfito

#91 Hombre es que si vendes mierda empaquetada como la wii U da igual que la vendas en marzo o en noviembre. Vas a vender una mierda independientemente que sea una época del año donde la gente derroche más, gaste más por festividades, etc etc... Que clase de intento de argumento es ese? xD Si vendes mierda, obviamente vendes 0.

Lo que están diciendo de las ventas en épocas del año distintas no es una verdad universal es una tendencia que depende de muchos factores (como son épocas de regalos o festividades, época del año donde se malgasta mas o con mayor facilidad, época del año donde más capacidad adquisitiva se tiene, etc...etc...etc..) No es comparable un lanzamiento en diciembre con medio planeta con regalos y autoregalos que en febrero después de la mítica "cuesta de enero".

Si marzo no es una de esas épocas y solo vende 20k menos que la 3ds es normal la frase "no está tan mal". Que os recuerdo que la gente no ha dicho "bua que numerazos ole ninty sus huevos" han dicho que son cifras modestas. Y sinceramente, después de la WIIU es normal que la gente prefiera ser atravesada por una barra de acero ardiendo antes que comprar una consola nintendo, así que vender más de la mitad de la XONE es una sorpresa (para bien). Y si encima le sumas que es un país donde nintendo no levanta pasiones, pues más factores para decir "no están tan mal"

Perestroika

#129 El como os escuece el color del nick de alguno de nosotros me alimenta cada día.

Gracias por existir.

1 respuesta
Thingol

#86 Te cité por error, estoy de acuerdo con tu razonamiento

Denian

#126 Pues es algo importante que como usuario deberia importarte, si la consola vende bien tendra una vida util de 5 o 6 años y un mayor numero de lanzamientos, si tiene malas ventas en un par de años estara casi muerta y los lanzamientos llegaran con cuenta gotas como le paso a WiiU, si te da igual eres un usuario bastante raro.

Larzy

Yo estoy intentando resistir la tentación pero se me hace muy difícil

DunedainBF

#134 No era por ti, pero suelo esperar una opinión más formada y menos fanboy de un mod que de otro user.

Algunos parecen trolls directamente

er_vick

#132 Ostia puta, me he puesto a escuchar un rato y dice uno que ha tenido varios momentos en combate que el juego se ha quedado congelado a 0 FPS es cierto eso? o_O

1 respuesta
tribas

No hay datos de ventas en Japon?

1 respuesta
Fdkn

#140 El miercoles, salvo que se filtren mañana

1 1 respuesta
tribas

#141 thx

Bouzas

Pues muy buenas ventas, me alegro por Nintendo.

sephirox

.

Shiko

#139 Si, hizo un streaming y se congeló el juego, por no decir que al entrar en zonas con mucha gente el juego se va a la puta.

1 respuesta
er_vick

#145 naah no puede ser, nintendo lo habra hecho a posta para que aprecies los poblados tranquilamente y te pasa los frames poco a poco para que te quedes con los detalles

2
Shikoku

Para mi la referencia es que el día 3 pase por 4 tiendas y tenías switchs en todos lados

Que tras el despropósito de wiiU, pues es una mejora, pero me da que para Nintendo es una ostia

1 respuesta
Danico

#147 En USA es uno de los mejores lanzamientos de la historia.

1 respuesta
actionchip

#148 Datos de eso? O te basas en las colas que viste en una foto?

1 respuesta
Danico

#149 https://juegosadn.eleconomista.es/nintendo-switch-ha-tenido-uno-de-los-mejores-lanzamientos-de-la-historia-de-gamestop-no-103585/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fascaso
  • BLZKZ
  • Nerviosillo
  • ArThoiD
  • Khaleck
  • december
  • Perestroika