Nioh 2 - Nuevo Gameplay

adrok

El editor Koei Tecmo y el desarrollador Team Ninja han mostrado en un vídeo un tutorial del juego de ocho minutos para Nioh 2 con consejos de juego del productor Fumihiko Yasuda.

La demo está disponible actualmente en PlayStation Store hasta el 1 de marzo. La demostración presenta tres misiones, personalización detallada del personaje, capacidad de invocación de Yokai para ayudar en la batalla y el nuevo arma "Switchglaive".

SikorZ

Esperaba otra cosa la verdad, otro motor grafico mas.. No se, algo de diferencia con el 1

Espero que este al menos no sea tan facil como el original

5 respuestas
B

En PS4 ni lo toco, ya tuve suficiente con el 1.

1 1 respuesta
s4rge

#3 Sí se ve igual que en PC xD la única diferencia palpable es la resolución y en éste Nioh 2 parece que va siempre a 1080p ni tan mal

2 respuestas
ArThoiD

#2 Facil? lmao

radius

#2 facil?? Yo recuerdo que me costo más que cualquier juego de from software. Eso si, full historia y nada de farmear

B

#2 a ver, ya te han respondido varias veces pero......facil? De verdad?

Petrusin

#2 A mi Nioh me pareció más complicado que cualquier Dark Souls/BB

NeV3rKilL

#4 Los 30fps de ese video me dicen lo contrario. Con una ps4 pro aún.

1 respuesta
Fyn4r

A Nioh le pasa lo típico de los juegos mal balanceados, con ciertas combinaciones de armas es un paseo y con otras no acabas ni la primera misión xD

s4rge

#9 Tanto en la básica cómo la PRO se puede elegir modo 60 fps en Nioh 1 y 2..... Qué en 2020 haga falta explicar que el vídeo de YouTube no está en 60 fps xD

2 respuestas
NeV3rKilL

#11 Lo sé, y los gráficos de la ps4 a 60fps, sin ser estos 60 fps estables si quiera, dan ganas de arrancarse los ojos. Además, poquitos juegos tienen esta opción y por una buena razón.

Que si no tienes nada mejor donde jugarlos, pues ok, te lo comes porque, si te compensa, es lo que hay. Pero si puedes elegir, irte a la versión mala simplemente porque sale antes... a mi ya no.

Wedek

Nioh siempre ha sido equipo-farmeo>Skill.

Es mas,probando la demo del 2 me han dejado claro que cada vez se alejan mas de los soulsborne,cosa que no me parece mal.

El gameplay pues tal cual el 1 pero con algunas cositas nuevas como las habilodades Yokai.Las habilidades ahora se aprenden mediante un panel se esferas estilo FFX.

B

#11 60 fps pero a 720p borroso, no gracias.

1 respuesta
M

Todos hemos jugado al Bloodborne a menos de 30 fps y no ha pasado nada. En este no ina a ser menos.

HeXaN

Curioso cómo en este a algunos les importan las FPS pero luego en BB dicen que no notan nada aunque baje a 18 FPS xD

1 2 respuestas
B

#14 grandisima optimizacion del juego.

S

#16 enséñanos ese BB a 18fps

2 1 respuesta
mxz239

Eso de transformarte en los demonios del 1 y hacer exactamente los mismos ataques me parece de un reciclaje y una cutrada de cojones

B

#16 Pero BB se ve de puta madre 1080p, hombre.

Fyn4r

#18 inicias el juego, coges el mando, mueves la pantalla 360, disfruta de tu tormenta de fps xd

1 respuesta
S

#21 ignorancia, desinformación o un poco de ambas?

1 respuesta
Fyn4r

#22 supongo que me estás trolleando

B

El problema grave de Bloodborne es el frame time asqueroso que tiene......como casi todos los juegos de From Software.

ArThoiD

Frame pacing es su problema, aunque en general sí que va a 30 fps bastante constantes.

SRvictor

#2 El bait ha sido cojonudo, 9/10

1
Jomones

Yo esperaré a la complete cuando salga en steam, el 1 iba demasiado bien.

R0571N

Es una oportunidad desperdiciada. El 1 tenía sus fallitos pero era una buena base sobre la que construir, pero este parece ser el mismo juego otra vez.

Y yo no invertiría otras 50 horas en el mismo juego.

B

Para qué quiero jugar a esto teniendo Sekiro. Van todos tan atrás de From Software que dan hasta lastima.

1 respuesta
Zegatron

Juego fácil, en PS4 no se puede jugar, el mismo juego otra vez...BB a 18 FPS.

Malder mía las cabezas

1

Usuarios habituales