Nioh 2 - Nuevo Gameplay

_Akiles_

Sobre debate de BB, yo no soy usuario de consola, lo jugue porque me la dejaron pero terminaba con dolores de cabeza tras sesiones de 3 o 4 horas, lo acabe sin disfrutarlo como es debido.

Wedek

Pues yo debo ser un super humano por que a BB le he echado sesiones de 8-10h terminando fresquisimo.

4
s4rge

#29 Éste se parece al Sekiro en que puedes usar una katana y son juegos porque ya me dirás xD uno es un hack and slash y el otro un tipo Dark Souls mucho más pausado.

Alberto_

Tendré ojos de acero porque tengo Bloodborne platinado con NG+7 y un run a nivel 4.

No sé cómo será este Nioh, pero solo espero que tenga más variedad de enemigos.

Zh3RoX

No hay hilo #HO ni hilo #hype de esto así que lo pongo por aquí

Txortu

Sale el 13 y ando pensando si cogerlo Day 1 o esperar un poco a ver si baja de precio "rápidamente", el 1 lo cogí de salida y la verdad que me gustó mucho, pero también es cierto que no tardó en verse con alguna que otra rebaja

Word-isBond

#4 ¿Tú qué PC tienes? si las caídas de frames son gordísimas en la PS4 xD

HZD

Ufff, si en 3DJ le han dado un 7,5 y le critican mucho el reciclado de equipo, enemigos e incluso jefes y escenarios mala pinta tiene... Que lástima pues. Lo acabaré pillando igual (cuando salga en PC claro), eso si, rebajado. Parece que es otra oportunidad desaprovechada. Que rabia...

Usuarios habituales