Nioh 2 The Complete Edition #HG | Soulsmurai

Dresler

Información
Género: RPG
Desarrollador: Team Ninja
Editor:Koei Tecmo
Nº de jugadores:1 + Coop. y funciones en línea
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:13/03/2020 en PS4, 5/02/2021 en PC y PS5
Plataformas:PS4, PS5 y PC

Vive la emoción de enfrentarte a hordas de temibles yokai en este brutal RPG de acción masocore. Crea a tu protagonista original y emprende una aventura a través de devastados paisajes del Japón del período de Sengoku.

Al igual que la anterior entrega, que gozó de gran popularidad entre críticos y jugadores por igual, Nioh 2 ofrece una historia original profunda centrada en los comandantes militares del período de Sengoku. Además, en Nioh 2 puedes ir más allá del anterior juego y desatar el nuevo poder de Forma Yokai, con el que te transformarás para hacer frente al poder de los mayores yokai. Otra novedad de Nioh 2 es que tus enemigos pueden crear un Reino Oscuro, lo que eleva las apuestas y ofrece un nuevo reto para tu personaje. Enfréntate a temibles monstruos y desata tu oscuridad en el mundo de Nioh 2.

Características

Enemigos y armas brutales

Enfréntate a un sinfín de nuevos y mortales Yokai, aguerridos samuráis y monstruosos jefes en esta original visión de los inicios del periodo Sengoku japonés creada por el estudio Team Ninja.

Derrota a tus enemigos con la guja alternada, las versátiles hachuelas o cualquiera de las armas de la primera entrega, incluidas las de los DLC, como las tonfas y el odachi.

Cada arma cuenta con un amplio árbol de habilidades que te permitirá personalizar tus contraataques, tus movimientos y tu estilo de juego. Además, los enemigos Yokai que derrotes te proporcionarán núcleos de alma que te permitirán usar sus destrezas demoniacas.

Un mundo en guerra consumido por los demonios

Explora gigantescos y peligrosos escenarios inspirados en la historia y la mitología tradicional de Japón. Enfréntate a figuras históricas reales y a los espíritus sobrenaturales del extenso folclore japonés.

Lucha contra los clanes más temibles y sus poderosos jefes militares a lo largo y ancho de Japón al servicio del carismático líder Nobunaga Oda. Recorre un gran número de zonas nuevas que pondrán a prueba tus habilidades, como castillos, aldeas ocultas en bosques y cuevas ponzoñosas.

Saca al demonio que llevas dentro

Gracias a tu naturaleza híbrida entre humano y Yokai, podrás canalizar tu poder demoniaco con un gran abanico de destrezas nuevas, tanto propias como adquiridas de otros demonios a los que te encuentres.

Cuando estas destrezas no sean suficiente, sucumbe al lado oscuro y desata tu forma Yokai para empuñar nuevas y poderosas armas, ejecutar secuencias de golpes impresionantes y consumir las almas de tus enemigos.

Forja tu propia leyenda

Crea y personaliza cada detalle de tu personaje, modifica su aspecto y selecciona sus armas preferidas, su estilo de combate y su atuendo.

Visita al herrero para modificar el aspecto de tu armadura o mejorarla, entrena en el dojo para desbloquear nuevas habilidades, domina las artes de la magia Onmyo o practica las técnicas letales del ninjutsu para perfeccionar a tu personaje y convertirlo en el mejor guerrero de Japón.

Mejoras para las versiones de PC y PS5

PC

  • Personalización completa de teclado y ratón
  • Compatibilidad con mando
  • Compatibilidad con 4k Ultra HD*
  • Compatibilidad con pantalla panorámica*
  • Compatibilidad con monitor HDR y 144Hz*
  • 60/120 FPS consistentes*
    *Se necesita un monitor/componentes de PC compatibles con estos modos.

PS5

  • Elementos visuales espectaculares: Juega con la mayor calidad gráfica gracias a la resolución 4K
  • Carga rápida: Tiempos de carga ultrarrápidos y hasta 120 fps para disfrutar de unos combates de lo más fluidos
  • Transferencia de datos: Posibilidad de transferir los datos de las versiones para PS4 y así retomar las partidas justo donde las dejaste

Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2 para PS4 podrán descargar la versión básica de Nioh 2 remasterizado para PS5, además de los complementos del juego en su versión para PS5 que ya hubiesen comprado en su PS4.

Expansiones incluidas en la Complete Edition

El discípulo del Tengu

Vuelve a desatar tu lado oscuro y apaga las brasas de la guerra.

Tras el final de la campaña de Nioh 2, viaja a la nueva región costera de Yashima y ve atrás en el tiempo hasta finales del periodo Heian. Allí conocerás a nuevos aliados, te enfrentarás a terribles Yokai y descubrirás la relación entre Otakemaru y la legendaria Sohayamaru.

  • Pon a prueba tu valía en más de 10 misiones a través de tres escenarios nuevos.
  • Enfréntate a temibles jefes, nuevos Yokai y otros enemigos brutales.
  • Equípate con nuevas piezas de armadura y domina un nuevo tipo de arma letal: la vara doble.
  • Encuentra y libera nuevos espíritus guardianes, aprende nuevas habilidades Yokai y de ninjutsu, ¡y mucho más!

Penumbra en la Capital

Prepárate para volver a desatar tu lado oscuro en la segunda y trepidante expansión de Nioh 2.

Viaja atrás en el tiempo hasta la capital, Kioto, y une fuerzas con legendarios héroes, entre ellos la matademonios más destacada de Japón y el mago Onmyo más poderoso de la historia. Alíate con ellos y enfréntate a las hordas de Yokai para descubrir los misteriosos vínculos entre el pasado remoto y el problemático presente.

  • Haz frente a más de 10 nuevas misiones en tres entornos impresionantes.
  • Lucha contra jefes letales, así como contra nuevos tipos y variantes de Yokai.
  • Domina las artes marciales con los nuevos y potentes puños.
  • Consigue nuevos espíritus guardianes, técnicas de ninjutsu, hechizos de magia Onmyo y mucho más.

El primer Samurái

Ármate de valor para enfrentarte al desafío definitivo en el desenlace de la historia de Nioh 2.

Toma las armas y viaja atrás en el tiempo a la tierra del legendario joven que derrotó a un oni. Descubrirás el pasado de Otakemaru, el secreto de la Sohayamaru y la verdadera identidad del primer samurái. Se acerca el final de tu arduo viaje...

  • Descubre tres nuevas fases en las que tendrás que superar 10 complicadas misiones.
  • Enfréntate a nuevos jefes y tipos de enemigos de lo más salvajes.
  • Libera nuevas y letales habilidades activas, destrezas Yokai, espíritus guardianes y mucho más.
2
18 días después
choper

90 gigas según parece y muy buen port según dicen.

Salida prevista para las 6 de la mañana hora española.

Os deseo buen git gud a todos.

s4rge

Alguno ha conseguido upgradear la versión de PS4 a Ps5? Porque en la tienda veo que está disponible desde ya, pero en los medios dicen que hasta mañana día 5 no se lanza.

SamaWoodo

Todavía me tengo que pasar el 1 xdd

No le pillo con tantas ganas como a un souls, a ver si le doy otro try de nuevo porque quiero al menos pasarme la saga.

1 1 respuesta
Sergiov

#4 yo ahora estoy empezando el 1 y la verdad que después de leer muchas críticas me está encantando el sistema de combate frenético y loot a lo diablo, eso sí, la dificultad es bastante mayor que cualquier souls ya que los enemigos te deletean literalmente como te despistes

horiznt

Lo peor que le ha pasado a esta saga es querer meterlo dentro de los soulslike

1 2 respuestas
s4rge

#6 Nioh no tiene nada de soulslike, se parece más a Diablo, es un Action RPG con mucho looteo y niveles separados. Poniendo énfasis en un sistema de combate que es de lo más extenso y complejo a día de hoy.

Lo que pasa es que la gente relaciona Dark Souls a todos los juegos que son medio difíciles y tienes sistema de "lock" en un enemigo como el del Zelda OOT.

2 respuestas
horiznt

#7 Por eso lo digo... mucha gente fue a Nioh 1 con la idea de que era un darksouls con ambientacion japonesa y se llevo un chasco. Nioh es un juego que a nivel de gameplay no tiene absolutamente ningun rival, no hay ningun otro 3pARPG que se le acerque en mi opinion.

PD: 11 horas

1 1 respuesta
s4rge

#8 Ah si si, y gran parte de esa culpa la tiene la prensa que lo describe como tal.

Ya se puede descargar en PS5 la versión que upgradea gratis a Nioh 2 remastered, hay que buscarlo en la tienda y tener el disco insertado en la consola para poder reclamarlo.

SikorZ

Pues a mi me parece como un dark souls con skins de samurais, que quereis que os diga.

Eso si, el combate me gusta infinito mas que dark souls, pero es que dark souls siempre me ha costado por su lentitud y simpleza de combate.

Deseando empezar hoy la aventura, el 1 me encantó, después de Sekiro el único soulslike que me acabo entrando de lleno

SamaWoodo

Yo creo que es si Dark Souls y Ninja Gaiden se fusionan.

Igualmente, el juego me gusta, pero he tenido mala suerte con mi tiempo cuando he querido darle.

Este finde vuelvo a probar, que he visto muchas builds locas xddd

1
Word-isBond

#6 Lo peor y lo mejor querrás decir, porque el juego fue concebido así y él éxito y renombre que tiene viene de esa idea con la que se creó.

#7 Que no sea un Dark Souls no significa que no tenga nada de soulslike, por dios, que pasáis del 100 al 0 en un segundo xD

Machaqué el primero muy duro y me encantó, y sí, calificándolo a brocha gorda para alguien que no sepa nada del juego lo catalogaría como un soulslike más ágil y rápido, con mucho loteo, y ambientación japonesa.

1
HZD

Bueno pues nada, la primera en la frente xD El juego no se me oye. He mirado por ahí y probado todas las soluciones que dan y nada (actualizar drivers, que si esto que si lo otro...). Alguno sabe algo??

Edit: nvm, la solución es abrir el exe de la carpeta como admin y no desde Steam xD

SikorZ

Como va de optimizado?

El maximo es 120fps no?

2 respuestas
HZD

#14 En un rato comento que he tenido que pasarme al WIN10 porque aún seguía con el 7 y estoy instalando mierda (no me matéis pls xD)

1 1 respuesta
SikorZ

#15 Hostia, con dos cojones colega jajajajaja

pues si tienes un pc medio decente con windows7 estas perdiendo potencia a raudales

1 respuesta
HZD

#16 No se no se. Tampoco es que juegue cosas muy exigentes. El PC tiene ya 7 u 8 añitos: i5 4670k + 970. Nada del otro mundo pero como dices, si gano algo bienvenido sea xD

1 respuesta
Fit1

Vale no había visto éste hilo, dejo lo mismo que puse en el otro, muy buena info! (abrid en pestaña nueva para poder ampliar)

#17 tienes el mismo pc que yo, si vas con 16 gigas de ram y lo pruebas ya dices qué tal de rendimiento xD

2 2 respuestas
SikorZ

#18 Ufff joder maravillosa la imagen, que con estos juegos me vuelvo loco, no te explican casi nada como quien dice, gracias

1
HZD

#18 Estoy en ello, en cuanto acabe de crear mi japo weeb.. por cierto buen editor de personaje tiene no?? Me parece bastante decente.

m0n3t3

#14 solo me deja poner 60, no se si tendre que cambiarlo desde el menu principal o algo

1 respuesta
HZD

#21 Tiene opción de 120 en las opciones.

1 respuesta
m0n3t3

#22 pero me sale en gris, por eso digo que lo mismo se cambia desde el menu principal

edit: si, desde el menu me deja

1 respuesta
HZD

#23 Ah pues es posible.

Joer me voy a tirar toda la tarde con el editor xD

Edit: ya sabía que era un juegazo después del 1 pero es que ufff... que gozada de juego. De rendimiento de momento va genial. En la 1ª misión va a 60 muy muy estables. Alguna bajada pero mínima, a 50 y tantos o así aunque ya veremos cuando haya mas bichos, partículas y demás en pantalla. De momento pues eso, lo que era el 1 con poderes Yokai, la movida de los núcleos, mas equipamiento, los árboles de habilidades independientes... Un gozada. Si os moló el 1 pues este aún mas. Que recicla cosas del 1?? Pues si, pero para mí no es problema porque también añade muchas otras. El combate sigue siendo una delicia como pocas y el loot te da esas ganas de seguir para tener mejor y mejor equipo. De la historia aún poco que decir, ya iré viendo según avance pero lo importante que es la jugabilidad cumple y con creces. Buenos 50 euros invertidos y pagados bien a gusto. La de horas que le voy a meter a esta droga :)

Mastema

Justo iba a empezarlo y se anunció la versión de PS5. He estado esperando hasta entonces y va a tocar darle caña.

Fit1

A los que estáis ya jugando, qué arma os está gustando más?

1 respuesta
HZD

Las nuevas molan mucho todas pero me sigo quedando con la kusarigama.

isvidal

Ahora mismito me estoy pasando el 1 por primera vez. Cuando termine le dare duro al dos supongo.

s4rge

#26 Tonfa y guja, las primeras derriten el ki del enemigo y la segunda es muy versátil aparte de novedosa por el cambio de las formas.

m0n3t3

yo estoy con los puños y asi me lo voy a pasar, ya probare otras armas pero no hay nada mejor que matar a los bichos a hostias:clint:

Usuarios habituales

  • HZD
  • RaDiuM
  • Wedek
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • Fit1
  • choper