Nioh 2 The Complete Edition #HG | Soulsmurai

ArThoiD

Tras habarme pasado la saga Souls hace unos meses, se me hace algo aburrido el sistema de misiones la verdad.

RaDiuM

Pasado el viernes, hice algo del ng ayer y mucha pereza, aquí se va a quedar, lvl 150.

El combate es aún mejor que el 1, he disfrutado muchísimo con la switchglaive y el cambio de posturas, me ha parecido el arma más divertida.

El juego me ha dado lo que esperaba, nioh 1 mejorado, sin alardes, cumple en todo. Un par de bosses desesperantes o mal hechos directamente, pero recuerdo mucho más git gud en el 1.

1
DarkDragonES

Sabéis alguno ¿cuando se habilita la misión del Dojo para las habilidades maestras de las armas?
Tengo más de 180k con la guja y voy por la zona 4 pero aún no me salen.

1 respuesta
RaDiuM

#153 en la 5 o 6 te saldrá, cómo llevas tanto xD

1 respuesta
DarkDragonES

#154 Vale, gracias. Pues porque solo he usado la guja alternada, ya que leí que era a los 180k. Pero desde hace unas misiones estoy ahora con las katanas dobles.

SikorZ

Como diablos haceis para administrar el Ki?

Es que estoy hasta los huevos de entrar en la dimension yoki esta y que des dos golpes y ya estés sin Ki, por mucho pulso ki que hago me quedo sin fuelle constantemente. Mas que jugar a un juego con combates parece que estoy jugando al hit'n'run, pego 2 golpes y me tengo que ir por patas. Y en el mundo Yokai a veces ni vale, porque por mucho que corras se regenera tan lento que no te da tiempo a dar otro golpe xdd

1 respuesta
horiznt

#156

1 respuesta
SikorZ

#157 Juraria que tengo esas skills, de hecho hago cambio de stance tras cada combo, quizas es que quiero pegar demasiado y fundo demasiado la barra o algo..

ArThoiD

A todo esto.... Alguien entiende la basura de skills que te ponen "Makes certain skills use water element" o similares? Con un "Usage of ki 1.4".

Pero qué cojones? Qué putas habilidades ahora usan ese elemento JODER?! Todo ahora cuesta un 40% más o qué ostias? Sólo "esas" skills?!!?!?!!? Pero qué skills por el amor de dios............

Osea.... Se puede dar una descripción más absurdamente vaga? Esas cosas me sacan de quicio, y no son precisamente pocas....

1 respuesta
horiznt

#159

"custom active skill settings"

Basicamente son pasivas que tu eliges a qué skill concreta quieres que afecte, se añaden en la pantalla de arriba

2 respuestas
ArThoiD

#160 Ostias WTF?!?!

Y por qué no explican esto? Omagad entonces puedes aplicar estas mejoras individualmente a cada skill? La ostia eso da muchas posibilidades....

Gracias

2 respuestas
SikorZ

#161 Cuando aprendes dos skills que van a los mismos botones que ya tienen uno te sale un mensaje diciendotelo xd

Es un juego muy tecnico, tienes que leerte los tutos que van desbloqueandose o no avanzaras xD

1 respuesta
ArThoiD

#162 No tiene nada que ver con eso eh.... hablo de los modificadores de fuego, agua y demases de las skills.

1 respuesta
SikorZ

#163 ahh discupa no lei biein

Wedek

#160 #161 yo tampoco tenia ni idea y llevo 80h XD

Muy interesante,este juego tiene una cantidad de posibilidades en las builds abrumadora.

1
Perkele

Cuando llega el powerspike de dificultad?

spoiler
1 respuesta
RaDiuM

#166 depende del nivel que vayas, a mi ese boss fue el que más se me atragantó de largo(7 tries)

Hay un par bastante randoms, pero no pasaron de 2-3 tries

spoiler
1 respuesta
Perkele

#167 Nivel ni idea si voy por delante o al que deberia, soy de los que no se pueden dejar ni un item sin coger y hago todas las secundarias antes del boss, me tiro todo lo posible en el primer try, amuletos, buffos, el npc azul etc y palante. Lo que de momento echo mucho de menos es el pulso de ki al esquivar que habia en el nioh1. Katana doble posicion baja esquivando y recuperando ki con los dashes estaba muy op, aqui tengo que tirar mas de bloqueo y joderle el ki a los bichos.

2 respuestas
DarkDragonES

#168 El pulso de ki al esquivar sigue estando, mira bien.

1 respuesta
Perkele

#169 Es el de al esquivar un ataque en el momento justo? Entiendo que eso es como un parry pero esquivando, yo me refiero a esquivar normal y hacer pulso, o si te refieres a otro no lo veo, mirare mejor xD

1 respuesta
DarkDragonES

#170 Es ese que dices. Se refiere a esquivar el el momento justo para el pulso. No es necesario que te ataquen.

1
RaDiuM

#168 joder justo la sensación que tuve al pasármelo. En el 1 me encantaba doble katana postura baja para romper y spamear ataques y en este me quedaba a medias. Mucho mejor con switchglaive u odachi, postura media o alta. En el 1 jamás usé la alta

Edqe

Yo estoy pasándome el juego en cooperativo con un colega y estamos flipando, somos nivel 90 haciendo misiones 90-95 y con las secundarias, la palabra es INJUSTO, ya no es que sea difícil, es que es dificultad añadida porque si; mobs a piñón sin sentido, yokais a punta pala, etc. Nos está sacando un poco del juego al verdad, porque encima que hacemos TODAS las secundarias para no quedarnos atrás en nivel, cada vez es más chungo.

Eso si, he empezado a usar los puños y están ROTISIMOS. Si es cierto que el Ki vuela, pero es que en postura alta es una locura lo que meto. Tengo que mirar bien cuál es el mejor combo para hacer, que me da que esto tiene mucho jugo.

RaderBort

Acabo de empezar a jugar y tengo una dudilla. Con el exceso de equipo que tengo que se hace? se vende? se vende por el arroz?

2 respuestas
Edqe

#174 Desmontalo en el herrero para materiales. O dalo de ofrendas a los Kodama para almas, como prefieras.

1 1 respuesta
RaderBort

#175 Creo que aun no he desbloqueado al herrero pero gracias! imagine que habia alguna cosa asi

Longview

Yo al herrero aún no sé sacarle utilidad, y eso que soy lvl 90. Eso de gastar materiales para conseguir % de un arma de un color no le veo mucho el sentido. Ya tengo acumulado 350k de oro y subiendo.

1 respuesta
RaDiuM

#174 ofrenda sin miedo, asi subes algún nivelillo más. Si haces NG si que compensa romperlo en el herrero, pero poco a poco

HZD

#177 Combinar almas. Para mi esa es la mayor y mejor utilidad del herrero. O si no modificar los rolls pero con este método puede ser difícil buildear el arma porque ciertos rolls tienen un % muy bajo de aparecer y la umbracita buena cuesta conseguirla al principio.

1
9 días después
Wedek

Acabo de empezar el Sueño del Demonio y menudo salto de dificultad la madre que los pario.

Usuarios habituales

  • HZD
  • DarkDragonES
  • Wedek
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • Fit1
  • choper