Nioh - Hilo de Rendimiento en PC

tontoman

Este hilo es para hablar de cuestiones técnicas, errores de funcionamiento, especificaciones y rendimiento de Nioh en su versión de PC, e incluso poner capturas de pantalla mostrando el rendimiento en vuestras máquinas. No es para hablar del juego en sí. Para hablar del juego dirigíos a su hilo oficial.

Mínimo:
SO: Windows® 10 64bit, Windows® 8.1 64bit, Windows® 7 64bit
Procesador: Intel® Core™ i5 3550 o superior
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 780 VRAM 3GB o superior AMD Radeon™ R9 280 VRAM 3GB o superior
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: 16 bit estéreo, 48KHz WAVE puede ser reproducido

Recomendado:
SO: Windows® 10 64bit, Windows® 8.1 64bit, Windows® 7 64bit
Procesador: Intel® Core™ i7 4770K o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 VRAM 6GB o superior AMD Radeon™ R9 380X VRAM 4GB o superior
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: 16 bit estéreo, 48KHz WAVE puede ser reproducido

Opiniones de users de reddits con muchas specs diferentes:

https://www.reddit.com/r/Nioh/comments/7bci0a/pc_performance_report_thread/

F

Estaba viendo este que es el que me interesa a mi:

1440p con una GTX 1080, pero igualmente veo caídas de frames :palm:

1 respuesta
s4rge

#2 dónde lo ves? porque vamos yo no noto nada, dicen que las escenas están capadas a 30 fps pero por lo demás el juego parece ir perfecto

1 respuesta
tontoman

Con 3 PCS diferentes, ultra, high y medium low y opciones distintas.

http://www.theouterhaven.net/2017/11/hows-nioh-complete-edition-pc-port/

1 respuesta
s4rge

El mismo Pc a 1440p, 60 fps clavados no entiendo eso de que es un desastre la optimización.

F

#3 En el segundo 39 se ve un "lagazo" en el 51 también :/ Yo espero que vaya bien, le tengo muchas ganas.

BlackBeasT

Porque a 1080p en pantalla completa me crashea todo el rato? Tengo un i5 7500k,1060 y lo que he probado a 1600 me va fluido pero es que da igual la configuracion que ponga.

Kikokage

He jugado todo el principio a 1080 y todo perfecto, salvo rascones cuando parece que "carga" una zona. Con el procesador recomendado y una 1070.

Drhaegar

Estoy jugando a 1080p con una GTX 1060 y por ahora nada raro, todo muy fluido.

Eso sí, el launcher para poner las opciones gráficas es de lo más cutre que he visto en mucho tiempo.

Hurtiek

¿Cómo se cambia la resolución? No veo la opción por ninguna parte y en el menú veo pixeles como puños.

1 respuesta
Alrich

#10 Desde el launcher

2 respuestas
D

Algún modo de poner bandas negras a la imagen para que no la deforme, al poner una resolución no nativa?

1 respuesta
Hurtiek

#11 Gracias, estas cosas de los juegos...desde el propio juego se puede cambiar todo lo demás salvo la resolución

AlexGc

#12 Ojalá saquen algo rápido para los 16:10

1 respuesta
D

#14 estoy igual que tu...

BernyMoon

En steam están poniendo fino el rendimiento del juego xD

1 respuesta
Jomones

#16 Tipico de los ports de Koei, llenos de haters que devuelven el juego porque en su 1070 no les funciona en ultra cuando X juego si lo hace.
Me parece que me va haciendo falta un upgrade de conexión si no quiero jugar los juegos 1 semana despues de comprarlos :f5:

AlexGc

edit: Arregladísimo (problema secundario)

Uno de tantos

Jomones

Soporta DS4? Mucho quejarse en steam pero nadie lo dice claramente.

1 respuesta
pantocreitor

#19 yo juego con el DS4 por bluetooth en steam a cualquier juego que vaya con mando de xbox. Eso si, los iconos siguen siendo los de XBOX

B

#4 Vaya... Tengo la setup del video y por lo que veo baja unas cuantas veces de 60 y siendo estas las opciones que utiliza:

spoiler

Ademas con el 1600 oceado a 3.7 y teniendo la 1060 de 6 cuando en mi caso es la de 3.. Pff, un poco mierder. Tocara poner Dynamic Reflections en off y las sombras en medio, a ver si asi chupa <3GB y mantengo los 60 estables.

kingsora

Gente, donde se cambia la resolucion del juego? no me aparece en la pestaña de opciones graficas y la tengo en una muy baja cuando lo pongo a pantalla completa...

1 respuesta
Kikokage

#22 #11 Ya se ha comentado.

1
B

i7 3770 + GTX 970 + 8GB RAM todo al máximo fluido sin ningún tipo de problema. El procesador tiene 5 años y la gráfica 2...

Jomones

4770k + r9 290 + 8gb. 1080 60 con alguna bajada al entrar en trozo de zona nueva. Que quizá sea por el HDD.
Y el DS4 conectado por usb perfecto.

Krazze

i5 4460 + GTX 970, 60 fps constantes en 1080.

2 1 respuesta
HZD

#26 Ostias como me alegra oír esto, entonces supongo que en mi i5 4670k + 970 irá bien también... Tenía un poco de miedo por tener "solo" un i5.

1 respuesta
Krazze

#27 Yo hasta que no me arda el ordenador al abrir un juego, no cambio de procesador, el pobre mueve todo lo que quiero jugar XD

1 respuesta
HZD

#28 Pienso exactamente igual y de momento 0 problemas con lo que juego o he jugado/probado (GTA V o The Witcher 3 lo mas exigente diría) pero me daba algo de miedo quedarme un poco corto con este título específicamente y no poder disfrutarlo por su port. Ya me quedo mas tranquilo aunque en escasos 20 minutos lo voy a probar y salir de dudas.

sudoGenkii

i5 4690k + 970 60fps estables. Pero gráficamente se me ve como una mierda... que cojónes son estos gráficos? parece que estoy jugando al cs go al mínimo a 800x600 escalado con pixeles como mi cabeza de grande.

vale fallo mio, el juego tiene un launcher y estaba jugando a 1280, ahora edito. Tambien manda cojones que en 2017 aun no puedas cambiar los graficos y resolucion dentro del puto juego... Koei pls.

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • tontoman
  • s4rge
  • HZD
  • Krazze
  • Jomones
  • floopyomg

Tags