Nioh - Hilo de Rendimiento en PC

Akaoni

Le tengo muchas ganas a este juego, y del rendimiento leo de todo y más en las opiniones
Va bien el juego o era tema del cambiar las opciones gráficas en el Launcher?
Tengo I54460 , gtx 960 y 8 ram

1 respuesta
sudoGenkii

Vale ahora que he cambiado la resolución y gráficos se ve mucho más decente, el juego me está molando más de lo que me esperaba, sobretodo la jugabilidad

HZD

#31 i5 4670k + 970 + 16 ram y el juego va a 60 fps el 99% del tiempo. Las típicas caídas cuando puedas pasar de una zona a otra o en alguna pantalla de carga pero nada fuera de lo normal. Yo, al menos, después de cambiar en el launcher las opciones no veo problemas de rendimiento como para decir que es una mierda como he leído a varias personas... Otra cosa son las decisiones de no poner estas opciones dentro del juego o no poner soporte para ratón y teclado que yo ahí no entro. Mi config: 1920x1080, calidad renderizado alta, sombras estándar, 60 fps y pantalla completa. Las 3 últimas opciones desactivadas.

2 respuestas
Akaoni

#33 Genial , encima no tienes un equipo de rendimiento alto y lo puedo comparar con el mío ( entiéndase con rendimiento alto pensando en gráficas muy potentes o i7 de 6 generación)
Con eso me puedo hacer una idea, en mid me irá bien y al vicio.

Muchas gracias :D

Aidanciyo

144hz soporta?

1 respuesta
Kony646

#35 creo que esta capado a 60fps para evitar bugs como en su dia paso con dark souls

s4rge

#33

#33HZD:

Las típicas caídas cuando puedas pasar de una zona a otra o en alguna pantalla de carga pero nada fuera de lo normal

Eso es lo que muchos usaron para atacar el rendimiento del juego, la carga de zonas solo es un microparon y ya está no dura ni medio segundo pero bueno. Lo único criticable desde mi punto de vista es la falta de opciones gráficas pero lo mismo da este juego graficamente no es una maravilla y la gran mayoría de Pcs modernos pueden correrlo al maximo 60fps estables.

En mí caso tengo un i5 6600k gtx 1070 16 GB de ram y va perfecto con todo activado ni se inmuta

sefirus

970gtx y un i7 3770k y a 60 fps fluido, lo unico sombras en medio

alb3rtpr0

Habeis probado a poner el antialiasing fxaa desde el panel de control de nvidia? No tengo el juego pero quiero saber que tal se ve así. No tiene AA por lo visto, vaya tela.

tontoman

Con i5 2500k y r9 280 funciona en alto con las sombras en low a 60fps constantes, mucho mejor de lo esperado contando que tanto la cpu como la gráfica tienen más de 4 años.

BlackBeasT

Yo con una 1060 3gb y un i5 7500k en alto,sombras medio y mas de 1080p me va a 60 fps salvo el tipico pekeño bajon en algun boss.

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • tontoman
  • s4rge
  • HZD
  • Krazze
  • Jomones
  • floopyomg

Tags