No-E3 2020: Summer Game Fest Developer Showcase de junio con Crash Bandicoot 4 y Alf (17:00)

thrazz

El Summer Game Fest emite hoy a las 17:00 CEST su primer escaparate para desarrolladores. La gran sorpresa de esta edición iba a ser el anuncio de Crash Bandicoot 4: It's About Time, pero la han chafado las filtraciones de la semana pasada.

Aun así, merecerá la pena verlo por primera vez en movimiento antes del lanzamiento de octubre:

Junto a Crash estará la vuelta del personaje de televisión Alf y el ya tradicional Day of the Devs de Double Fine y iam8bit, que esta vez se hará en línea pero seguirá teniendo una buena batería de indies que enseñar.

1
Vi0LaToR

Y ese crash bandicoot de aliexpress?

2 1 respuesta
Dante88

Muy top el anuncio

mva255

Yo solo vengo por Alf la verdad.

1
B

Había un friki de alf por el foro, no recuerdo su nombre ahora mismo.

No recuero si era @sgtPeppers u otro.

2 respuestas
Denian

Crash Bandicoot sin Naughty Dog no se yo... ya se intento y no salio bien.

B

#5 @SgtPeppers

1 respuesta
tute07011988

¿ALF? pero qué XDDDDD

En busca de la nostalgia de los cuarentones.

JubiGato

MILF

Lo importante es que Alf ha vuelto... Y no solo en forma de chapa

1
ruonory

#2 Es tan de los 90 que es perfecto.

Dededede

Decepción absoluta.

Tenían la oportunidad de darle vida nueva a la saga y han decidido seguir con las mecánicas antiguas, que ya estaban desfasadas con la salida de Mario 64.

1 respuesta
Bouzas

​Psichonauts??

DonDemencia

Se ve de escándalo, aunque parece que sigue la línea del Warped. Eso sí, el tráiler con ese temazo me ha vendido el juego.

EDIT: Ya subido el tráiler

B

Muy bonito, lo quiero

Bouzas

?¿?¿?¿?¿

tDarka

#12 Lo que tu llamas obsoleto es lo que nos gusta de Crash Bandicoot. El developer que ha salido lo ha explicado bien. Los plataformas modernos prima la exploración y el combate, y los juegos de Crash son 'densos' donde los peligros y retos vienen uno detrás de otro.

A mi Crash siempre me pareció la conversión natural de Mario al 3D.

2 1 respuesta
pelusilla6

Tenía la pequeña esperanza de un CTR aniversary update anunciando la versión PC a 60 fps :(

Con ese crash no se cumple el año de exclusiva en 2 plataformas

MILF

El SPINCH está bien perrón

charlesmarri

Pues tienen mi atención. Hacen falta más plataformas.

Firmaba un Jak and Daxter remake así.

3
sagem9

que aburrimientos de eventos de verano por dios, son infumables

legendcr7

#17 Entonces Galaxy 2 que es?

A mi Crash me parece la conversación al 3D en gráficos pero no en jugabilidad y de forma bastante limitada.

1 respuesta
tDarka

#22 No se que me quieres decir con eso la verdad.

1 respuesta
legendcr7

#23 Que no en todos los plataformas modernos buenos prima la exploración y el combate sino que son capaces de adaptar las plataformas al 3D bastante mejor que Crash.

1 respuesta
tDarka

#24 Pero es que no se con que me sales con eso ahora xD.

Que la mayoría de los plataformas en 3D se basen mas en cualquier otra mecánica que en el 'plataformeo' es verdad. Muchos ahora van de explorar, encontrar cosas, hacer puzzles, bosses, peleas, jugar con el entorno, volver a zonas ya exploradas...

Crash es llevar los plataformas que habian hasta el momento al 3D.

1 respuesta
legendcr7

#25 No se cómo no ves la relación con lo que estoy diciendo.

Crash fue el primero que consiguió pasar los plataformas al 3D sin perder la esencia plataformera, pero hay juegos modernos que lo han hecho mucho mejor y no se basan en exploración ni puzzles y hacen que el estilo de crash se quede obsoleto en cuanto a plataformeo, el ejemplo mas obvio Galaxy 2.

Vamos que al final el estilo de Crash que triunfó en su día se queda obsoleto o al menos limitado hoy en día viendo lo que ha dado el género con la cámara libre.

1 respuesta
tDarka

#26 Si me puedes decir titulos me encatara jugarlos, ya que los plataformas 2D es uno de mis generos favorito y si son 2.5D o 3D rollo Crash pues me encantan. Y en general los plataformas 3D ya los he dejado de probar ya que me ponian a Yoka Laylee por los cielos y para mi fue un poco decepcion.

1 respuesta
legendcr7

#27 Es que no se quien puso Yooka-Layle por las nubes, yo lo jugué hace nada esperando poco y todavía me decepcionó xD El que hicieron después en 2D era bastante mejor sin ser nada del otro mundo en niveles.

Galaxy 2 como he dicho no se si lo habrás jugado, pero para mi es el pico del género en 3D de largo, plataformeo puro y al grano con un buen gusto y diseño de niveles brutal. Luego también el Mario 3D World de WiiU que fue en mi opinión tremendamente infravalorado y que también pasa de la exploración y va directo al plataformeo, además diría que es el Mario más retante que han hecho.

Para mí esos dos juegos son el camino a seguir en cuanto a plataformas 3D y los que más posibilidades ofrecen y no se parecen nada a los Crash. Luego Galaxy 1, Odyssey y A Hat in Time sin ser plataformas puros, cuando se ponen plataformeros también me parece que dejan claro que una cámara no fija tiene muchas más posibilidades y permite diseños que una cámara fija nunca podría.

Pero vamos, que parece que odio Crash. Si al final hacen algo decente caerá day 1 seguramente.

1 respuesta
tDarka
#28legendcr7:

Mario 3D World

Ya, le tengo ganas a ver cuando lo sacan para Switch xD.
Los Galaxy son amor y la verdad para mi una sorpresa. Ya venia de Sunshine que la mecanica de limpiar no me gusto demasiado (los mejores niveles los secretos sin la puta pistolita) y cuando vi el trailer la verdad que con eso de la camara y mundos enanos pense que seria lo peor de lo peor y mira, me encanto xd.

A Hat in time esta sin pasar, pero porque tiene pinta de no ser como los que busco yo, mas instanciados, cerrados, eso a lo Crash xd.
Ademas en este Crash se ve que tambien tiran un poco de nostalgia, se ven trozos aun mas inspirados en DKC, los railes de sonic, el trocito de Frogger, y mil cosas mas que me estare dejando y para rematarlo el temita en el trailer.

Yo estoy vendidisimo y desde que se anuncio el Trilogy esto es lo que esperaba.

Vain92

Jo-der. No había visto el trailer completo, qué pasada.

Día 1 seguramente.

Usuarios habituales