No Man's Sky #HG | Echoes

Bomne

¿Qué tal funciona el crossplay y el modo coop? Quiero pillarlo para jugar con un colega pero no sé si está bien enfocado para jugar con gente.

1 respuesta
voignar

#781 A mi no me gustó nada el cooperativo. Uno de los jugadores se une al mundo del otro. Cada uno en realidad tiene las misiones a su rollo. Por ejemplo, si hay que construir X en la base, no vale en tu base, tiene que hacerse su propia base. Hasta donde yo vi, no se podía compartir la base

1
4 meses después
B

El hilo esta muerto por lo que veo, #1 ha dejado de publicar los updates.

1 respuesta
Albertsson

Si es verdad que esta abandonado, yo hice una pequeña base pero @TRON fue el que se lo terminó currando mas.

#783 ¿Que hay nuevo? hace mucho que no le doy...

1 respuesta
Zheinet

#784

Salió ayer. Es una pasada la de cosas que han metido en los últimos updates, viendo que me compre las gafas de VR hace poco voy a darle caña a ver qué tal se siente este juego en VR.

5 2 respuestas
Rayalz

#785 Me cago en todo, pero esta gente no tiene limite? Joder, si no lo es ya, pronto será el mejor simulador espacial que hay y de lejos.

1 2 respuestas
Ralf1977

#786 Lo que yo me pregunto es cómo consiguen monetizar todo ésto, porque los DLCs que han sacado ahora han sido gratuitos y no creo yo que las ventas (Que serán muchas, pero el contenido es mucho mayor) den para estar constantemente actualizando, a fin de cuentas, compras el juego (Que además lo suelen poner en oferta) y ya lo tienes, no necesitas soltar un céntimo más para disfrutar de su contenido presente y futuro.

De verdad que me encantaría saber lo que hacen con el dinero, y no lo digo como reproche, sino todo lo contrario.

2 respuestas
Albertsson

#785 Joder que guapada, que de cosas y como mola reventar un carguero. Hay que volver a darle.

Encima tienes las vr asi que a volar por el espacio sideral. He visto que estan por 600€ xdd mas que la consola no sense.

#786 Para mi lo es, el farming y la simulacion espacial en conjunto son lo mas viciante que hay ahora mismo.

Le mea en la boca al Elite Dangerous.

#787 Llevaban tiempo sin una actualizacion tan tocha. Estan redimidos y eso que lo tengo dayone.

De hecho el upgrade a ps5 salio gratis, totalmente wtf lo de hello games.

1 1 respuesta
F

Hay dos razones principalmente:
-Cada vez que sacan un DLC venden más copias
-Son muy pocos los que hacen este juego y han hecho mucho dinero, por lo tanto tienen para vivir de las rentas

4
Zheinet

#788 Yo tengo las gafas en PC (las Pico4), no las de PS5, que me salieron por 390€. Pero sí, baratas no son xd la experiencia muy chula eso sí.

Es un juegazo que merece cada puto céntimo invertido en él.

1 1 respuesta
Albertsson

#790 Estoy deacuerdo contigo.

Es una locura, han metido mucho mas de lo que prometieron en un principio, pero muchisimo mas.

Joder pienso darle esta tarde/noche de nuevo.

Solo con el multiplayer, el acopio de cosas, las mejoras, las naves, los cargueros y su puta madre en bicicleta ha salido un juego espacial redondo. Si metieron hasta el puto gusano gigante que cuando lo vi en un planeta pasando sobre mi me quede 😱

1 respuesta
Zheinet

#791 Aún me acuerdo cuando me lo compré de salida y me estaba cagando en ellos con todo mi ser. Me sentía super estafado jajaja, y mira ahora, es de mis juegos favoritos para relajarme.

Ojalá cuidaran el resto de juegos una décima parte de lo que cuidan este, porque es una pasada la de cosas que han metido ya.

2 1 respuesta
Albertsson

#792 Siempre he pensado que Sony tuvo mucho que ver con el resurgimiento, prometieron muchisimo en el E3 de ¿2012? Y la verdad es que creo que gracias a Sony no se perdió en el olvido.

Sin quitar nada de merito al equipo de Hello Games y nuestro querido Sean Murray.

Pero esto son hipotesis mias.

1 1 respuesta
Ralf1977

#793 Peroperopero si Sony son el diablo en persona que se dedican a arruinar juegos, y franquicias, y desayunan niños crudos y atropellan gatitos porque son muy malvados y muy psicópatas, que me lo ha dicho Sasel.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora en serio: No sé qué parte de mérito tiene Sony en el resurgimiento del No Man´s Sky, pero desde que le vi creer en su juego pese a que todo el mundo le decía que era una estafa tengo a Sean Murray y a Hello Games por una de las personas/compañías más admirables del gaming mundial.

1 1 respuesta
Albertsson

#794 El equipo mas adorable te da las gracias:

Hace casi 1 año que no lo abria. La carga instantanea practicamente. Ahora a preguntarse lo de siempre ¿por donde coño empiezo? 🤣

2 1 respuesta
Rayalz

#787 Estoy igual, si esta gente es capaz de hacer todo esto gratis sin monetizar y seguir viviendo de ello, a donde coño van a parar los millones que se invierten en juegos como pokemon y luego salen como salen. Las dos caras de la industria totalmente.

2 1 respuesta
Ralf1977

#795 Haz lo mismo que hago yo cuando retomo un juego de rol: Mirar el diario y hacer la misión que más te atraiga: Normalmente la principal, luego ya tendrás tiempo de dar vueltas y ver cosas.

#796 La lista de los juegos que parecen pozos sin fondo es demasiado larga, por desgracia, pero no lo has enfocado mal: Si ésta gente mete contenido sin cobrar más que lo que cuesta el juego de salida, habría que empezar a preguntarse donde va el dinero de algunos early access, crowfoundings, juegos ya sacados que les meten DLCs de :poop: y los cobran casi como un kilo de angulas...sería interesante abrir ese melón.

1
B

Y sigue teniendo pve de mierda. Next

Albertsson

He estado dandole un rato y tiene muchas cosas nuevas pero se me hace cansino cada vez que vuelvo a entrar tener que contruir ciertas cosas por que las han cambiado.

Hay una opcion de escuadron, las tecnologias que ya tenia para el carguero estan pero también hay nuevas y necesitan modulos de fragata que no eran faciles de conseguir (creo que daban 1 por carguero estrellado), naves nuevas (me quedé intentando conseguir la biologica), el asentamiento ni me ha dado tiempo a mirarlo en hora y media... las bases tampoco.

Es un pozo de horas, llevo 320h y tendria que darle otras 100 para conseguir las cosas que quiero, que ni siquiera todo.

Es una locura xd ni en un mes sin parar de jugar conseguiria lo que quiero (seguramente si pero es exagerado)

1
wizar5

Típico que entras al juego con el propósito de hacerte alguna gran ja o algo, y te acabas perdiendo en farmeae, explorar algún sitio o acabar alguna misión y venga a echar horas.
Vas a tu carguero a recolectar y poner a funcionar las calderas, luego te pasas por el asentamiento y ya que estás reparas un poco esa nave que te has encontrado....

Total la granja para otro dia

Camarada

Lo saqué por 20€ de preoorder y es de lejos el juego más amortizado.

GreatKingRat

Que tal tira en Steam deck? Me lo estoy gozando con el subnautica y me gustaría algo parecido. Eso sí, 100% single player.

2 respuestas
Albertsson

#802 El componente online es anecdotico, puedes compartir inventario y tiene un pvp pero no lo he probado nunca.

No se que tal ira en la portatil sinceramente pero si te mola el rollo farming infinito mezclado con simulacion y exploracion espacial es una muy buena opcion. Ademas que puedes contruir bases, modificar el carguero, etc

Al principio te costara hacer unidades pero poco a poco.

Tambien tienes otras dos monedas por asi decirlo. Los nanites y el mercurio.

Los nanites los consigues explorando, haciendo misiones y con recompensas. El mercurio solo puedes conseguirlo en las misiones del nexo y dan elementos decorativos mayormente.

1 1 respuesta
LR

#802 en deck ni idea porque no la tengo, en switch para ser lo que es y el juego que es, va bastante bien aunque tiene las limitaciones online que tiene

1 1 respuesta
GreatKingRat

Muchas gracias!!

#803 pues pensaba que el componente online era más importante. Perfecto para mi entonces :D

#804 he visto análisis en switch que lo ponen muy bien respecto al rendimiento, no así en gráficos, pero se entiende al ser la consola que es, no descarto comprarlo en switch en vez de deck, aunque prefiero esta última, claro.

De hecho, lo tengo en PS4 que lo compré en una oferta y no he llegado a jugar y me dijo mucha gente que no iba muy allá en la Slim, que es la que tengo.

2 meses después
B

siento el necro pero menuuuda droga de juego, hacia tiempo que no me obligaba a levantarme para jugar 😂

hay una mision principal "Un salto a la oscuridad" que no se si la tengo bug pero no me deja interactuar con el glifo ( tengo 1 de 3), me sale un texto en arameo, le doy activar y me repite lo mismo, y asi infinito.. no se si tengo que avanzar mas, pero es que el marcador de mision sigue marcando ahi.. alguien lo sabe?

si alguien aun le da y quiere compi que me de un toque!

1 respuesta
Albertsson

#806 Por lo visto ya ha pasado a mas de uno

https://steamcommunity.com/app/275850/discussions/0/1644304412661898151/?l=japanese

Lo que no entiendo porque en tanto tiempo no ha sido parcheado...

El juego mola mucho pero al final se hace repetitivo una vez te has pasado la historia, hecho tus asentamientos y construcciones, has conseguido las naves y mas cosas pero es un juego que siempre tienes algo que hacer asi que esta guay

1 respuesta
B

#807 ya.. a ver yo solo llevo 50h y ya se que no duraré mas de 100 porque ya algunas cosas se me hacen repetitivas pero es eso, siempre hay algo que hacer, que buscar o mejorar y yo que soy una chinafarmer pues me lo gozo igual xD

1 respuesta
Albertsson

#808 Es "rollo" skyrim o fallout. Un inventario enoooorme y mil cosas que hacer entonces 50h es poco 😂

cosca

Buenas, me lo he pillado y llevo 3h y mi pregunta es.. Las putas naves de mierda cuando se les ponen módulos de mejora (o se usan otras naves mejores) se llegan a controlar MUCHO mejor?

Pq ahora mismo el control de la nave con la que empiezas el juego me parece la basura más infecta que recuerdo, estoy guerreando con una nave y la mía es incontrolable para una batalla de este tipo, pero que desde que la piloté por 1ª vez odio como se controla me he tilteado tanto que he tirado de alt+f4 XD.

Por lo demás me está gustando bastante pero hago esta pregunta por si la respuesta no es afirmativa lo reembolso.

1 respuesta

Usuarios habituales