No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

ShodawN

#537 En tu base puedes crear una serie de consolas específicas. Por ejemplo está la consola de exoesqueletos, que cuando la creas te meten un npc que te dará unas misiones para "quedarse" definitivamente (entre comillas ya que se queda sí o sí). Esas misiones te enseñan recetas (como los diferentes exoesqueletos y sus mejoras o cultivar plantas por ejemplo).
Vamos, lo que digo siempre, que son historias que te hacen de tutorial.
(empieza por la consola de construcción, te guiará para construir el resto de consolas)

1 respuesta
Z3n

tengo m ibase creada pero dando tumbos por el planeta acabo de ver un vendedor que me interesa el problema es que no voy a ser capaz de encontrarlo otra vez, hay alguna forma de dejar una marquita o algo?

ok, acabo de leer en la guia que necesito hacer ¿balizas? pero aun no puedo

1 respuesta
saruto

#541 gracias de momento solo tengo la de encontrar reliquias y cambiarlas por cosas no se si es con eso con lo que se va desbloqueando historias

ShodawN

#542 Sí, la baliza es una opción. Otra es cambiar el nombre al punto. Si miras en la enciclopedia planetaria verás que no sólo guarda los sistemas que visitas con sus planetas, sino que también añade lo que encuentras en cada planeta (flora, fauna y puntos de interés).
Así que guárdalo, cámbiale el nombre, y cuando quieras volver, búscalo en la enciclopedia y márcalo para que aparezca en el mapa.

Arctrax

Merece la pena comprarlo en pstore a unos 17 ?? No lo jugué de salida y me intriga... Aunque no tengo amigos que jueguen... Se puede jugar con gente random ?

1 respuesta
Albertsson

#545 Se puede jugar con randoms pero lo suyo es hacer piña con la comunidad. Ya que jugamos tantos deberiamos intentar llenar un server xd

2 respuestas
B

Otro bug curioso, ayudo a un carguero en una batalla, me subo para ver por cuanto me lo venden ... 77 millones (vale, no gracias) ... antes de irme miro en la consola las misiones cojo una, de pronto desaparece el carguero y estoy flotando en el espacio, por supuesto he muerto al quedarme sin soporte vital.

Y eso que lo han actualizado a la versión 1.51 jajaja

1 respuesta
Nurbag

#532 Pero entonces se me a bugeado la quest?

1 respuesta
B

#548 Ni idea, también te digo que el sistema para viajar es muy ortopédico, te recomiendo mirar bien los controles, a mi me cuesta elegir donde saltar con la curvatura porque va donde quiere

1
Jildeghar

#547 Eso mismo me paso anoche, menuda gracia perder todo lo que llevas en el inventario asi de gratis. Se supone que lo fixearan en breve segun he leido.

1 respuesta
Tablord

Una pregunta, estaba lejos de la nave y le dado a llamar nave pero a venido la primera que te dan y la otra que tenía no la encuentro, como la recupero?

2 respuestas
Valdi23

#551 pues debería de salirte la marca en la pantalla

1 respuesta
Tablord

#552 Me sale solo la señal de la antigua pero la nueva no

1 respuesta
Valdi23

#553 pues bug del bueno uU

SpiuSa

Para que sirve o como se usa la Capsula de recuperacion de base, la creo y no me deja usarla

1 respuesta
B

me recomendais pillarmelo? siempre me llamo la atencion eso de mundos aleatorios etc y opciones infinitas, pero no se hasta que punto es jugable el juego y lo que mas me llama la atencion es el modo online este de que te puedes encontrar a peña, corregidme si me equivoco

ShodawN

#551 Tienes carguero? Sin carguero sólo puedes tener una nave. Cuando pillas una abandonada o compras otra a un npc pierdes la que llevas.
Si tienes carguero al añadir una nave te dan la opción de cambiar la nave activa o añadirla.
Si realmente tienes varias naves, en el menú radial, en el que usas para llamar la nave, te debería aparecer una opción a la derecha para llamar a una de las naves que tienes almacenadas (muy recomendable darles nombre ya que todas usan el mismo icono).

Lógicamente, la marca en el mapa es sólo para la activa... el resto de naves no aparecen.

#555 Cuando eliminas una base, los materiales que has usado se almacenan ahí (tiene límite, así que ojo que al desmontar la base puedes perder cosas y es muy grande).
Si aún no has eliminado ninguna base, el objeto es inútil y es normal que no haga nada si intentas usarlo.

1 respuesta
B

#550 Debes aparecer en la base de comercio mas cercana si hay y buscar el punto de tu "tumba", es el simbolo del juego. Si has muerto en el espacio estará ahí flotando junto con todo tu inventario de la nave o del exotraje.

1
neoline

Tiene huevos la cosa, o yo soy subnormal o yo no sé.
Estoy al principio del juego, me dice que cree el visor de análisis con nanotubos, me lo instalo, marco la nave... y cómo coño salgo ahora del visor???? (PC + Teclado + Ratón).
La "F" no hace nada, puedo escanear sin problemas con la "C" pero no sé como coño se quita el visor, solo puedo desinstalarlo pero después tengo que contruirlo otra vez y me pierdo. AYUDA !!!

1 respuesta
Arctrax

#546 cuánta gente es por server ?

tutitin

Busco gente de PS4 para crear base y navegar por el espacio

SpiuSa

#557 gracias, y sabes si hay alguna forma de dar permisos a amigos para que abran mis cofres y usan mi portal?

1 respuesta
ShodawN

#559 Yo el visor lo tengo en el botón central y lo tengo como pulsar y mantener... así que cuando suelto la tecla se desactiva automáticamente.
Si no, prueba botón derecho... suele ser el botón de "atrás".

#546 16... con grupos de 4 como máximo.

#562 No se puede. El anfitrión puede dar permisos para que construyan, pero no tienen acceso a tus cajas (el portal cuando lo usan deberían aparecerles como uno más de las estaciones espaciales). Pero es algo que no he podido comprobar por mí mismo.
Si tienes a alguien en tu rango (sea de tu grupo o no), puedes transferir objetos de tu inventario al suyo... igual que transfieren objetos a tu nave (por ejemplo) te debería aparecer un listado con los que tengas cerca.

1 2 respuestas
Dientecillos

He viajado al segundo sistema y tengo algunas dudas. ¿Como mejoro el traje para que no se consuma el escudo en nada a cada nuevo planeta que visito? Igual con el oxígeno. ¿Cuál es la mejor forma de ganar nanites?

Creo que he viajado al segundo sistema sin estar preparado, no estoy seguro...

1 respuesta
neoline

#563 el botón derecho hace Zoom y el central nada 😞

B

#564 El traje se mejora a base de comprar planos para aumentar escudo y salud, nanites consigues analizando flora y fauna y también en los edificios donde hay punto de guardado, mira dentro que siempre hay nanites en capsulas en las paredes.

También con las misiones, aunque no recuerdo si te dan nanites o creditos.

Y por supuesto llevando un cargamento de sodio y oxigeno... hay planetas muy duros.

1
B

He conseguido el freighter que te dan despues de matar a los piratas que lo atacan y yo puedo guardar la partida sin problemas cuando estoy en el, pero mi colega aterriza en al freighter, sale de su nave y no le guarda la partida. Hay alguna forma de que el tambien pueda guardar la partida en mi freighter?

neoline

#563 ok, tenía el hotas conectado y me bloqueaba la F 😅
Gracias.

Word-isBond

Acabo de conseguir mi primer carguero y me han dado la misión de construir un puesto de mando de flota en él, total que llevo una hora viendo vídeos de donde coño está la zona para construir en el carguero, y en los vídeos la gente tiene una estructura diferente a mi nave y en la mía no está el puente alargado que comunica la sala del capitán con la zona edificable.

Algún consejo? ya no sé qué hacer, llevo una hora con esto, he mirado todos los rincones del carguero dandole a la Z y nada, he visto vídeos y lo que les sale a ellos a mí no me sale...

Podría ser que mi tipo de carguero (minero) no tiene zona edificable pero aún así el juego me da la misión? porque si no no entiendo nada.

Edit: Vale ya está, era un puto bug, había que salir y entrar del juego y ya te dejaba edificar. Me cago en sus muertos la de tiempo que he perdido xD

1 1 respuesta
B

¿Nadie contesta las preguntas acerca del multiplayer porque es una mierda que no merece ni explicarse o qué?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales