No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

ShodawN

#570 Micropagos no. El online se resume en hacer equipo con hasta 3 colegas más o encontrarte con gente random por ahí (un máximo de 16 pj por hosting).

El resto es el juego. Te puede gustar o no, pero el multiplayer no te cambiará el juego.
Con Star Citizen tiene en común lo del espacio y poco más. Son juegos radicalmente diferentes. NMS es mucho más arcade (decir mucho se queda muy muy corto) y la base es disfrutar explorando. ¿Tiene más cosas? Claro, pero la base es esa... el saltar a otro planeta para ver qué hay ahí o ver si ahí sale un arma/nave mejor (que con lo que empiezas hay más que de sobras, por eso digo que la base es disfrutar explorando).

Si te gusta construir y farmear, también tiene un rato de eso ;P

1 respuesta
B

#571 gracias, pero yo soy de darle duro a los online y se ve que no está enfocado a eso. Thx.

1 respuesta
Kaiyaran

#572 hombre es un juego que nació single player y con una idea de cómo mucho exploración con colegas. Nunca ha sido un hardcore mmo o un ark

Jhael

Una duda, los modulos de tecnologia (los que cuestan unos 60k, no la tecnologia recuperada que vale para los planos), a parte de comprarlos, hay recipe o alguna otra forma de conseguirlos ?

2 respuestas
Albertsson

#574 Si tienes tecnologia obsoleta instalada recibes 3 por cada una que desmontes.

1
SpiuSa

Me pasa una cosa muy rara con mi nave, cuando disparo me hace daño a mi mismo me dice que daño critico.
Alguien sabe el porque o es un bug?

3 respuestas
ShodawN

#574 Que yo sepa no hay blueprint. Toca comprarlos o desenterrarlos en los planetas.
Algo que no sé si han arreglado es ir a una estación espacial y comprar lo que te interesa (todos los que puedas).
Sin grabar, cargas la última partida y repites.
El sistema de comercio se base en oferta y demanda... si compras mucho haces que baje el precio... así que repitiéndolo hasta que no baje más el precio y ahí te quedas con el material barato :)
Como digo, no sé si lo han arreglado, pero al menos antes no se enteraba de que habías cargado de nuevo la partida y el precio iba bajando cada vez más.

Hay una última opción. Cuando quitas una mejora de sistema (de donde sea) hay posibilidad de que te den un módulo (en ese caso no te dan los materiales, o no todos al menos)... también puedes ir probando (quitas una mejora que tengas receta, si te dan el módulo bien, sino lo creas de nuevo y vuelves a probar).

#576 Raro raro raro xD

1 1 respuesta
Z3n

#542 vale, he renombrado unos campamentos pero no se como se marcan para poder volver, soy estúpido xDD no me aparece ninguna tecla ni nada para marcarlos, tengo que comprar algun dispositivo?

1 respuesta
SpiuSa

#577 me da que esta bugged, me tendre que comprar una, ¿algun consejo para una nave nueva? tengo casi 20 millones

1 respuesta
Lolth

Han desaparecido todos los items de de comercio entre sistemas verdad? Ya no veo nada de lo que se produce en sistemas de x tipo para venderlo en otro, solo objetos "útiles".

1 respuesta
ShodawN

#578 Lo acabo de probar y ahora no se puede. En el parche anterior tenías la opción de marcarlo y te aparecía en la brújula, pero ahora no veo forma de marcarlo.
De todas formas, si vas al planeta y te das una vuelta por ahí verás que los puntos que conoces sí aparecen cuando el cursor pasa cerca de ellos.

#579 Al principio te interesa naves con el mayor número de espacios. Cuando tienes el traje mejorado ya no importa tanto.
Si quieres conseguir recursos extrayéndolos, busca un hauler (las grandes que son las que más slots tienen). Si por el contrario quieres atacar cargueros, busca un fighter, que son los que tienen mejor stats de ataque y defensa.
De todas formas con la nave más chunga el juego (a nivel de batalla espacial) es fácil, así que yo no me preocuparía mucho... una que te mole y punto :)

#580 A mí sí me aparecen... tanto para comprar como para vender.

2 respuestas
Lolth

#581 te aparecen los items que produce cada sistema? Los que están con el porcentaje en verde?

1 respuesta
DonPeyote

#576 Has montado los cañones al revés, y lo sabes.

1 respuesta
SpiuSa

#583 jajaja me compre la nave en aliexpress

Z3n

#581 Gracias por la respuesta. Al terminar una mision me han dado una mejora de exotraje. Se pueden pillar otros exotrajes como las armas y las naves? O solo se puede mejorar el que ya tienes

1 respuesta
ShodawN

#582 Si apuntas desde la nave a un planeta te dice si lo conoces o no... y si escaneas desde ahí (sin dejar de apuntar al planeta con el popup que aparece) te dice los recursos que tiene sin tener que ir al planeta.

#585 No, traje sólo hay uno, pero se pueden mejorar los tres compartimentos que tiene: el normal, el de carga y el de tecnología.
En los planetas hay cápsulas de evacuación. En ellas si reparas lo que tengan roto te dan la opción de habilitar un slot en el compartimento que quieras. También hay npcs que te dan la opción... pero es más cómodo ir a las cápsulas y listo (antes iba con pasta, pero una que encontré tras el parche me pidió reparar en lugar de pasta, así que igual hay varias opciones).

Muy recomendables los de carga. Te permiten llevar el doble de objetos que los normales (stacks de 250 en el de carga son hasta 500).

1 respuesta
saruto

a ver con lo poco que llevo dandole ( la verdad tengo mil dudas aun aunque he de agradecer a @ShodawN por toda las dudas que resuelve constantemente) para mi parecer necesita que le añadan par de cosas que le daria mas atractivo al juego

1- que no se puede interactuar con las casetas estas de los planetas que te piden un codigo desde 1 terminal y eso solo 1 vez, o las balizas de emergencia o los templos que solo lo puede activar 1 persona de toda la partida, eso es un fallo garrafal.
2- poder intercambiar unidades o nanites, esto lo veo genial para que cuando tengas una crew por asi decirlo, puedas pillarte un carguero irte por ahi con tus colegas a buscar materiales y venderlos en otras galaxias y asi repartiros los beneficios ( puedes repartirte los materiales pero es menos factible)

sigo sin enterarme muy bn de lo de las tecnologias, es decir, uso el cacharro este de los planos pero por ejemplo con eso aprender a hacer el vehiculo? porque eso si que es importante para explorar los planetas y encontrar señales de socorro y demas, todos los planos que compro por nanites ya me los quedo para mi? es decir compro la receta podre fabricarlo cuando me salga de los cojones?

sawyer939

Hay alguna manera de marcar o volver a waypoints ya descubiertos en un planeta? Los que salen en DESCUBRIMIENTOS. Me encontré un par de mejoras de exotraje, fuí a por los materiales y ahora no sé volver...

1 respuesta
Lolth

#586 Me referia a esto:

https://nomanssky.gamepedia.com/Technology_Economy

Aqui puedes ver lo que produce cada sistema y a quien se puede vender, a mi no me aparece ya ninguno de estos items a la tienda.

1 respuesta
B

#569 Calla que eso me paso a mi pero es que me decía ir a la base, me señalaba el carguero, entraba en el carguero, la base está en dentro del planeta ... la de vueltas estupidas que tuve que dar....

Hoy mi nave minera ha vuelto despues de un crucero a 970 años/luz, me han traído un poco de Emerilio y algo de Ferrita Imantada gastando no se cuantas toneladas de combustible ... estoy por tirarlos al espacio por vagos :joy:

1
Albertsson

#588 Puedes construir balizas. Eso te indica un punto de interes propio. Por ejemplo pones una mina de extracción y pones una baliza.

1 respuesta
sawyer939

#591 Pero en caso de que ya haya abandonado el sitio y lo esté buscando, ya no hay forma de volver?

2 respuestas
B

#592 Si es por la mejora del exotraje no te preocupes, hay en todos los planetas habitados, lo encuentras con el amplificador de señal introduciendo una tarjeta de desencriptación (creo que se llama). Por si acaso los materiales necesarios son cobalto ionizado, nitrato de sodio, metal cromático (que se obtiene refinando cobre) y antimateria ... si no recuerdo mal.

Yo he estado asaltando esto porque apenas me cabía nada en el traje :P

1 respuesta
Albertsson

#592 #593 se escribe datos de navegación xd y es lo que te dice no te preocupes que encontraras miles.

1 respuesta
danix64

En un new game no consigo acceder a las terminales especializadas para la base (las de construcción, granja, multó herramienta, etc). recuerdo que eso ayudaba mucho a avanzar. ¿alguien sabe como acceder a los planos para su construcción?

gracias y saludos

Kaiyaran

Yo no sé cómo conseguir para los planos de la base, los que intercambias con el intercambiador de planos. Busco tecnología enterrada y me dan nanites, hago misiones y nanites, arreglo los cacharros rotos y más nanites... Que es lo que tengo que hacer para conseguirlo?

3 respuestas
Valdi23

#596 sigue buscando tecnología enterrada, es raro k te den más nanites que la otra pieza...

Word-isBond

#596 Sí, estás teniendo mala suerte, porque yo ayer me farmee como 30.

Kisuke

Me lo voy a comprar digital en PS4 (9, comparto cuentas)

1
B

#594 Pues hay dos tipos, la de datos de navegación te da 4 opciones: encontrar señales seguras, encontrar señales de emergencia (las otras dos no las recuerdo), la tarjeta de encriptación es la que te da los contenedores de expulsión que es donde estan las mejoras del exotraje.

#596 ¿Puede ser que tengas el inventario lleno? A mi me pasa que cuando está lleno solo me dan nanites.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales