No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

R

algun metodo decente aparte de pillar huevos de aliens para farmear dinero? estoy en el punto en el que para conseguir algo mejor de lo que necesito, tengo que limpiar 2-3 campamentos de huevos que eso lleva bastante tiempo, no solo encontrar campamentos, si no tambien el pillar los huevos

1 respuesta
Dieter

#721 lo ideal, es pillarse una flota para hacer misiones, es una inversión tocha pero mientras haces cosas te dan buena cantidad de pasta. Las misiones del consejo galactico tambien dan buena pasta 500.000 ks o mas por matar a un bipode centinela o algo así, yo ahora mismo ando igual que tu, estoy acabando las quest de como funcionan la base, y lo poco que voy ganando lo voy metiendo en flota. Cada 2 o 3 millones compro fragata, de momento solo estoy comprando mercante y de exploración. Las primeras te dan pasta y las segundas te traen cosas que para hacer trade con los marcianos va bien.

A todo esto alguien sabe como se pilla el plano de la refineria mediana, tengo la de la grande, pero solo puedes instalar 1.?

2 respuestas
R

#722 flota de momento no he tenido ninguna forma de conseguir una, lo que he puedo hacer es comprar barcos en las estaciones o cargueros que esten por ahi, como aun no tengo suficiente rango para hacer misiones que den mucho dinero lo maximo que puedo hacer son las que piden hacer investigaciones a 4-5 tonterias que dan unos 50k, al menos mientras hago estas cosas voy subiendo relaciones con las razas que esta bien

ShodawN

#719 El mercurio es una nueva moneda, pero no de pago.
Se consigue con "misiones de comunidad"... rollo eventos por lo que entiendo yo, pero no me hagáis mucho caso.
Servirá (de momento no rula, que yo sepa) para comprar skins (solo cosmético) de naves y cia.

DonPeyote

#722 Pero todas esas quest, las encontráis por ahí o hay que ir en concreto a algún sitio a donde pillarlas. Por que yo la historia no la estoy haciendo, voy por libre.

Por ejemplo, las misiones de bases, o cargueros, etc.

mikel22

A cuanto os habeis puesto el campo de vision?

1 respuesta
DonPeyote

#726 Al tope.

1 respuesta
mikel22

#727 Thx

R

Estoy hasta los cojones de disparar con la nave y que me haga daño yo mismo, apenas puedo farmear meteoritos sin partirme la boca yo mismo y por supuesto, naves piratas las tengo que evitar huyendo porque si no estoy muertisimo

A ver si arreglan esto de una vez

1 1 respuesta
Vergara92

¿Sabéis alguna guia o tenéis algunos consejos para hacerse un buen comerciante en el juego?

1 respuesta
AstroKing

#730 Estaría muy bien algo así, sobre todo para gente nueva.

Albertsson

Me pierdo un rato y 14 mensajes nuevos... Algunos con salto de parrafo...
Me voy a NMS xD

Machirula

Alguien ha tenido algún bug con el inventario del carguero? He mandado las fragatas de misión y al volver para darme los materiales me dice que tengo el inventario completo (aquí está el bug pues si vacío TODOS los inventarios me dice lo mismo). He probado de todo, reiniciar, actualizar el juego, llamar al carguero en otro sistema, comprar otro carguero... pero el bug sigue estando. Lo único que no he podido es vender o borrar las fragatas... alguien sabe si se puede hacer¿?

1 respuesta
B

Parece ser que en la multiherramienta la tecnología debe ir junta para que te den la bonificación, cuando hay varias del mismo tipo cerca se enmarcan en colores, blanco, verde, turquesa, rojo ...

Y eso lo han explicado en algún momento ??

#733 Venderse o borrar las fragatas que yo sepa no se puede, pero si he perdido una por destrucción (al parecer por una explosión de materiales). En cuanto al bug, hay fallos en el tema del inventario, a mi me pasa cuando recojo reliquias (5 por hueco), si mando 5 al carguero y me queda el hueco libre, solo me deja recoger 1, en vez de las 5 que deja el hueco.

Igual pasa con el tema de la reparación de fragatas, ahora despues de no se cuantas horas me ha dejado reparar ...

Prueba a hacer alguna misión y avanzar, es posible que se solucione.

2 respuestas
R

yo ahora mismo despues de finalmente salir del infierno de usar una nave que no fuera de combate con el bug de hacerse daño asi mismo cuando disparaba, me he metido en otro con la fragata que me dice que esta dañaba, me sale %current%/1 (osea que tiene 1 parte dañada aun, que lo se porque directamente no pude hacerlo por falta de un material que me faltaba) y ahora voy por todos lados de la fragata y ninguno esta dañado, no me dice ni donde es pero sigue saliendo el icono y todo lo demas

al menos esto sigue siendo mejor que estar literalmente 20 minutos con el circulo apretado viajando a otro planeta por quedarme con una nave transportista sin energia para el turbo y estar a 1 barra de vida porque obviamente matar asteroides me causaba a mi daño y entre que me daban plata o oro y una mierda de tritio al final estuve 20 minutos yendo con el circulo apretado, eso si, despues un amigo me dio como 2k de tritio para que no me pudiera pasar mas y al final acabe comprando una nave mierda de 1 millon pero de combate y no he vuelto a sufrir mas, no se lo recomiendo a nadie eso de quedarse sin combustible para el turbo en medio de la nada con una nave no combatiente

2 respuestas
Albertsson

#735 Sabes q el combustible lo consigues tambien en los asteroides no? XD

1 respuesta
R

#736 lee bien lo que he puesto

Nave no combatiente = pegas= te haces daño

1 disparo me quita media barra, por supuesto que me cargaba asteroides, lo he dicho en el texto, pero me los cargaba a coste de reducirme la vida, tras 6-7 barras o por ahí de vida lo máximo que pille fueron 20 de tritio

1 respuesta
Albertsson

#737 Ah vale es verdad. Fallo mio xd

A mi tambien me pasaba, ahora algo menos pero sobretodo​ cuando estoy en el server de otra persona. Es una jodienda.

Bossn1

Merece la pena el juego?

Z3n

#729 esto solo pasa cuando estas online, offline no pasa

Dieter
#734Media_Noche:

Parece ser que en la multiherramienta la tecnología debe ir junta para que te den la bonificación, cuando hay varias del mismo tipo cerca se enmarcan en colores, blanco, verde, turquesa, rojo ..

En serio? Yo tengo los módulos puestos en sitios aleatorios , no sabía que si los tenías juntos te daban bonos adicionales :(

Carantigua

¿Algún truco para conseguir mucha pasta rápido o buenas naves?

1 respuesta
Machirula

#734 Gracias por contestar! Al final verificando la integridad de los archivos del juegos desde Steam funcionó. No sé si fue casualidad o qué pero por si a alguien le sirve..

#735 Me va a tocar hacer lo mismo, también estoy metida en ese lío :sob:

Eskimo

Ojito con meterle mods al scaner, unicamente con uno rango S me da cada animal entre 70k y 125k por escaneo.

Tocara petarlo a mods rango S a ver hasta cuanto da.

1 respuesta
Aidanciyo

No os sentis un poco abrumados? El caso es que para cualquier cosa me piden farmear materiales y me agobio bajar al planeta famrear eso etc.

Astalonte

#744 800k por animal

1
Dieter

ahora mismo ando buscando planos de cosas, tengo la criobomba que son 2 millones por cada una pero me hacen falta los planos de los otros componentes así que ando haciendo amplificador de señal + datos de navegación a ver si me sale un edificio con el plano. Los componentes los puedes comprar en viajeros pero llevo como hora y media y nada de nada xD.

Galiz4

El cobalto se encuentra en menas rollo como el cobre y así?

3 respuestas
Dieter

#748 si. Siempre viene bien tener un stack de cobalto ionizado por si farmeas slots del traje. Para el maldito metal cromático, cuando puedas saltar a sistemas, azules, verdes y rojos. Los metales cromaticos de alli como el cadmio, emerilio e indium, dan mas cromatico por unidad y pueden salirte metales Activados que dan mas.

De momento he pillado Cadmio que da 1:1, y el activado da 1:2.

EDIT

El emerilio da 2:3, supongo que el activado será 2:4.

1 respuesta
Galiz4

#749 Guay gracias, de hecho me pasó eso, me encontré para mejorar el traje y no tengo cobalto jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales