No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

cortes

#870 Bugs del generador de planetas normalmente.

1 respuesta
J

De momento solo le veo un fallo al juego, cuando marcas un punto y llegas por ejemplo un monolito alienígena el mapa no te indica que ya has estado ahí. Me ha pasado pegarme varias caminatas para llegar a puntos que me marcaba el mapa que ya tenía completados

Litox91

#871 Yo esque hay muchas cosas que leo sobre bugs que no sé hasta que punto realmente funcionan así. Evidentemente las hay que son claramente fallos, pero por ejemplo uno de los que más se queja la gente es sobre los agujeros negros. Los cogen esperando que los lleve a mil millones de años luz de distancia y la mayoría de las veces no es así. Pero ¿y si sólo un pequeño numero de agujeros negros son los que te acercan al centro y el resto son pequeños viajes? Quizás el juego sea realmente así.

Como no hay nada definido muchas cosas se hacen extrañas.

PkT

Hay alguna manera de marcar un lugar que ya has explorado para volver después? en plan una capsula que te falta algún material y volver después, por que me pasó que al irme a órbita me desapareció de la brújula

1 respuesta
R

Quizás sea porque estoy mas cerca del centro, me han comenzado a salir mini eventos con piratas con recompensa, las peleas espaciales molan pero estarían mejor si el movimiento no fuera tan ortopédico que te sale mas rentable quedarte quieto y rotar que intentar esquivar las balas y matarlos

Bueno y que cuando viene ayuda es un suplicio porque es como si estuvieras peleando contra piratas y contra anormales que parece que no se dan cuenta de que estar a 2 palmos de la nave pirata quiere decir que te vas a acabar comiendo una hostia mía y luego me atacan putos centinelas

B

Lo de las piedras flotantes no es un bug, hay en multitud de planetas que los tienen así.

Respecto a los planetas también están los extremos, te lo notifica abajo a la derecha. En esos encuentras elementos raros, aunque solo he visto cobre activado y yacimientos de ferrita pura.

Además te dan puntos por días pasados en ambiente extremo, yo llevo unos 80 xD

1
Lolth

#874 Puedes construier balizas para marcar puntos de planetas i volver despues (tambien funciona como punto guardado) para desbloquearlo tienes que avanzar en la cadena de misiones de la base (del cientifico en concreto).

1 respuesta
PkT

#877 Gracias

Soraghatsu

yo me lo acabo de pillar por 25 €, segun tenia entendido antes del parche estaba por 10 € o asi no? =S

Espero que merezcan la pena esos 25 €

PD: Y ya que estamos, Algun protip ?

B

¿A alguno más se le bugean las quest de romper contenedores? Yo suelo hacerlo con la nave por comodidad, pero estoy viendo que el 90% de las veces no me los cuentan para las misiones.
De hecho tengo la misión de romper 3 que te las da el tipo de la base y como las rompí desde la nave ahí está 0/3 :/

1 respuesta
Lolth

#880 Se tienen que romper a pie xD, si la quest es la del npc de los exovehiculos solo necesita que le lleves 100 de oro.

sawyer939

Alguien se ha encontrado algún planeta tropical en el que no este lloviendo cada minuto? que pesadilla!

2 respuestas
Albertsson

#882 Yo encontré uno, donde he hecho mi base, que creia que era clima tranquilo pero cuando empieza la tormenta... 105° xddd

1 respuesta
sawyer939

#883 Yo una vez le di a unirme a partida de otro jugador, el tío tenia un sistema con dos planetas tropicales sin tormentas. Después del primer hotfix que le pusieron al juego, la descripción de los planetas cambió a tormentas monzonicas o algo así. Acto seguido registre el nombre de los planetas con el nombre ESTAFA. Si alguien se los encuentra ya sabe el porque. :sweat_smile:

B

#882 El mejor bug que he visto ha sido uno que ponía "lluvia sofocante" pero llovía y estaba a 22º ... claro, cuando volví a cargar la partida no eran 22 sino 110º :sweat_smile:

B

Actualización 1.54
Various bug fixes ... dicen

Ahora mi arma se ha quedado a media animación y dispara hacia el lado... Voy a ver si consigo pegarme un tiro xD

Flashk

Hoy he ido a meter una mejora de clase S para el lanzarrayos, con la esperanza de destruir más rápido las puertas de las fábricas. Sorpresa, el trait del componente que hace que las balas reboten... hace que las balas ahora reboten en la puerta sin hacer daño. XDDD Lógicamente, he desinstalado la mejora, me dejaba inútil el arma.

Ais, echo de menos en la versión antigua del juego que ibas con un laser minero todo dopado que destruía puertas y centinalas como si fueran mantequilla.

1 respuesta
Albertsson

#887 Las granadas ayudan mucho no me cansare de decirlo. Revientan lo que sea xdd

Pero rebotan a veces asi que ojo.

Tengo un modulo nuevo de granadas q ya estrenare mañana.

1 respuesta
Flashk

#888 Probaré a ver... quería evitar tener que poner lanzagranadas, que ya muchos módulos de diferentes tipos de armas hay como para meter mejoras también a granadas...

Lolth

Con la escopeta las puertas caen en nada, y solo llevo 1 módulo S

Urien

Bueeeeeeeeeeeeeno pues partida a la mierda.

Bugazo del 15. Me meto en un teleport de un sistema a otro y acabo en medio del espacio donde lógicamente acabo muriendo. Ahora tengo ese teleport bugeado a ese sistema todo el rato y no puedo seguir la misión principal.
Podría reiniciarla pero he hecho muchas cosas y me da pereza máxima. Vaya putada de bug, en serio.
Ya he visto que además le pasa a todo el puñetero mundo.

2 respuestas
Carantigua

Una duda ¿si la base se registra puede ser visitable por otro jugador cuando su dueño no esté online?

1 respuesta
ShodawN

#892 Esté online o no... La base la registras en los servidores y ahí se queda.

1 respuesta
Carantigua

#893 el caso es que he visitado la de un compañero estando él offline, y cuando me ha teleportado he aparecido en mitad de un descampado donde debería estar su base :/

1 respuesta
ShodawN

#894 Por un lado, ¿tiene activada la opción de compartir bases? Supongo que sí, pero vale la pena preguntar y/o revisar la opción... si no, la base sólo aparece cuando él hace de host.

Por otro lado, ¿ha desmontado la base?
Yo me cargué una base pero la opción de teleport me sigue apareciendo... y sí, aparezco en medio de un descampado xD

R

2 bugs hoy nuevos que me he encontrado
voy a quitar bases basura y cuando voy con el teletransportador, las bases no estan, pero siguen apareciendo en el teletransportar
algunas de las bases basura que estan al parecer hay huevos aliens que han respawneado, me dedico a pillarlos, en una de las bases con huevos pillo la nave intento salir del planeta y pum, crash

B

#891 Prueba a reiniciar. A mi en una de las misiones principales me decía que era necesario reiniciar, lo hice y pude seguir.

Creo que es una forma de reparar bugs.

Los que habéis terminado la misión de Artemis y el tema de la Anomalía... sigue apareciendo allí? En la máquina esa ya no me sale nada.

1 respuesta
Demitz

A ver chicos , una duda :

Un colega y yo estamos buscando un juego cooperativo, de este estilo mas o menos ( The forest.. en 2D terraria y en definitiva juegos de exploracion y crecimiento son los que solemos jugar )

Este juego merece la pena? cual es el mindgame? de que va? Supongo que ir descubriendo zonas pero.. hay enemigos? tiene algun objetivo? estoy un poco perdido y me gustaria saber lo que nos vamos a encontrar.

Un resumen basico os lo agradeceria. Gracias!

2 respuestas
R

#898 llegar al centro del universo, encontrar un sistema habitable que querais hacer una base, hacer las misiones principales de polo/nada, artemis y atlas y desconozco si hay mas misiones principales y por supuesto mejorar el exotraje, nave, arma y carguero

tambien si quereis podeis haceros piratas galacticos e ir petando cargueros

M

Estaría bien añadieran algunos bosses tochos en determinasos planetas o cada cierto tiempo que buen botín.

Tema cerrado

Usuarios habituales