No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Dieter

a mí ambas me las han dado con las quest de la base.

Albertsson

#960 Ostias. Es que en mi fase lo de la base ya esta termimado... me lo pasé antes de NEXT

Shit

1 respuesta
Flashk

#962 estoy igual de tú. Creo que es un bug que tienen confirmado, a ver si lo arreglan.

1
leo123

Sabeis alguna forma de optimizar FPS?... en modo mutlijugador online me baja 15 fps q jugando solo... y en los planetas me va a 40fps... en Multriplayer a 25 :S

Carantigua

Se me ha bugeado la misión de Artemis en la parte del arca mental, para variar ¿alguna solución para esto? :tired_face:

Eslas

para subir la reputación con las facciones que es lo mas rapido? misiones o comprar reliquias y darlas de regalo?

leo123

Una duda: cuando me atacan los centinelas en algun planeta y ya me arte de matarlos xq me siguen 3-4... me voy con la nave hacia una estación o donde quiera y resulta que me empiezan a perseguir naves siempre (como si fueran los centinelas), en caso es que si me persiguen no puedo hacer hipervelocidad por lo tanto no puedo moverme (o esperar 30 minutos con el shift XD)...

si mato la nave vienen 2 mas sin que pueda activar la hipervelocidad.
si mato las 2 viene 3... y ahi ya muero.

Hay algo que se me esta pasando?

1 respuesta
Eskimo

#967 quedate en la atmosfera del planeta sin salir al espacio, asi no saldran las naves.

1 respuesta
leo123

#968 ya pero me quiero ir a la estacion :S

1 respuesta
Albertsson

#969 te esperas en la atmosfera hasta q los pierdas y luego vas a la estacion...

1 2 respuestas
leo123

#970 sabes alguna forma de ganar FPS? xD

B

Debo decir que las bases en PS4 están totalmente llenas de bugs, a mi agricultor se lo comió el terreno, me encontré un montículo tapando la mitad inferior de esa cápsula.

Creo una nueva base y la hago con dos niveles, para que no pase lo mismo, al crear las terminales, el capataz y el científico aparecen sentados flotando fuera de la base...

Y eso cuando no desaparece la puerta de acceso 😂

Lolth

#970 Tambien entran al planeta esas naves, lo mejor es aparcar la nave en el planeta, entonces si que se van xD

cortes

Lo mejor es montarse en la nave y estar volando por el planeta 30 segundos, que es lo que tardan los centinelas en perderte.
Cuando pasen, ya te puedes ir donde te de la gana.

Soraghatsu

Ayer encontré una nave de clase A ( tenía una C con 16 huecos o por ahí) de 23 huecos, pero me tocó reparar a tope

Me encontré también una mejora del extractor láser S, pero tengo la multiherramienta del principio, quería preguntaros una cosa, si instalo la mejora en la multiherramienta, luego puedo quitarla y ponerla en otra multiherramienta?

1 respuesta
Gif

#975 no, solo son lo que tienes planos si son componentes no puedes.

1 1 respuesta
Flashk

Yo ayer me encontré un carguero clase A con 34 slots (el máximo, vaya, a menos que lo hayan cambiado en NEXT). Me faltaban 20 millones, así que fui a mi carguero a coger stock de cosas que tenía pendientes por vender y a desmantelar la base para no perder componentes. Vendo, vuelvo al carguero... y ya no me deja venderlo. FML

Me dio muchísima rabia, porque además era el modelo de carguero que me molaba. ESTOS son los bugs que joden de verdad.

Soraghatsu

#976 gracias, entonces me guardo la mejora hasta pillar una multi más decentilla

Dieter

el maximo es 48 yo tengo uno de 47.

Cuando vayáis a cambiar el carguero traeros el viejo carguero al sistema donde está el nuevo carguero de lo contrario no podréis traspasar las cosas del carguero viejo al nuevo.

2 respuestas
Soraghatsu

#979 donde se encuentran los cargueros?

3 respuestas
cortes

#980 en casi todos sistemas hay cargueros, al menos en los primeros.

Flashk

#979 carguero o nave? hasta donde yo sé las naves son 48 y los cargueros 34. Pero si lo han aumentado... perfecto!

Dieter

#980 cada sistema tiene una cantidad de naves prefijadas generadas aleatoriamente, tienes que moverte, cuanto mas rico sea el planeta mejor calidad pueden tener las naves que atracan o te encuentras allí.

https://www.xainesworld.com/nmsguides/trading

los freighter son 34 y las naves 48.

1 2 respuestas
B

#980 En el espacio, cuando saltas de un sistema a otro, por lo general en los sistemas Vykeen que son los que mas conflictos tienen, saltas y te encontraras en una batalla... cuando destruyas a las naves enemigas te llaman y puedes subir a bordo, el primero te lo regalan, así que mira antes que sea grandote.

1 1 respuesta
Flashk

#983 vaya, te había entendido con tu anterior comentario que ahora en NEXT habían aumentado los slots de freighters hasta un máximo de 48 xD que chasco. Bueno, seguiré buscando. Gracias por el aporte de las economías, llevaba buscando algo así desde hace tiempo, ahora puedo buscar el carguero o la ampliación de nave más fácilmente.

Soraghatsu

#983 #984 son esos que están súper rodeados de naves que hay fácil unas 20 alrededor??

1 respuesta
shisko90

Tengo el juego desde hace 2 años pero le estoy dando ahora, la cosa es, en el segundo planeta que he estado he encontrado una protobomba? o algo así excavando alrededor de un carguero estrellado, la he vendido por 2 millones de unidades en una estación espacial, me ha sorprendido porque el resto de cosas que tenía ni de coña se acercaban a esos números. Vamos llevo 1 hora y media de juego.

No sé para qué sirve nada y quería alguna explicación sobre todo esto.

1 respuesta
Dieter

Os salen Trade commodity en los terminales de comercio? porque me iba a probar un poco el comercio, pero no encuentro los Commodities.

Eskimo

Nuevo pequeño parche que arregla mil cosas:

https://www.nomanssky.com/2018/08/next-patch-1-55/

sawyer939

Vale la pena reparar una nave de 41 slots?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales