No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Dieter

Fixed an issue where trade commodities were not available for sale in the space station

anda mira lo que preguntaba

#990 depende de como tenga distribuidos los sistemas principales.

Albertsson

#986 Efectivamente salen un cojon de fragatas y naves pequeñas de carga. Puedes robarlas con 4 colegas y liarla parda.

Lo que no se es si se podran romper las armas del carguero objetivo. Amen de que todo el sistema se una para aniquilaros jajaja

1 respuesta
Soraghatsu

#992 yo llevo un equipo de mierda eh, acabo de mejorar mi nave C a nave A, pille esta y me tire un buen rato, reparandola, ahora subo fotos, todavia no esta reparada a tope y mi colega, juega un poco menos que yo, asi que xd

EDIT: esta es la foto de la nave cuando me la encontre, por lo que os estoy viendo decir, sera floja y tal, pero tenia la del principio y una que compre por 600k porque tenia 4 huecos mas que la del principio

1 1 respuesta
sawyer939

Se pueden eliminar y recuperar los materiales de las bases? Los huevos de los edificios abandonados respawean?

Albertsson

#987 Puf por donde empezar xD

Ya has encontrado un objeto que te ha dado mas pasta de la que he conseguido yo por cualquier objeto especial de esos. El fondo era verde? 2M es mucha pasta. Lo max q me han dado han sido 600k por un objeto que te da el granjero. Construye hasta que acabes el tutorial.

Enjoy the trip!

#993 Por eso, tienes que chetarte y controlar bien el escudo de la nave para hacerte con buen material robando un carguero.

1 respuesta
Soraghatsu

ahi dejo la foto, despues de un rato de farmear, la deje un poco mejor, pero vamos, seguramente, por lo que comentais sea bastante meh

1 respuesta
Albertsson

Luego cuelgo foto de mi nave, inventario, carguero, base, etc etc

Si os interesa claro.

#996 si te hace el apaño mejor, pero tienes que buscar otra que te venda algun gek/korvax/vykeen y sea A o S. Aunque sean caras puedes negociar por la tuya y reducir el precio, te da la opcion al darle a comparar.

1 respuesta
Soraghatsu

#997 la he dejado asi

de tecnologia tiene 1/6 los otros 5 estan cascados, pero tengo 3 a medias, de los que se ve del inventario tengo 2 a medias

shisko90

#995 llevo 2 horas de juego y tengo 2.849.618 unidades, prácticamente solo por vender eso, será un bug?

El fondo era o verde o amarillo, no estoy seguro ahora mismo, voy a mirar en wiki o algo

Edit se llama criobomba y es amarillo

Btw tengo los materiales para crear antimateria pero no me sale para construirla, tengo q buscar plano o algo?

1 respuesta
Albertsson

#999 Tengo 45M no digo na y lo digo to xD

Cuando veas un carguero que valga 120M y sea S diras, pero que coño, porque gaste 5M en esa puta fragata xdd

Dieter

hay misiones de una o dos estrellas que dan 800ks o algo asi xD.

shisko90

Dios vale entonces esq la moneda estelar está muy devaluada, joder esq empiezas el juego y de repente te plantas con 2kk y te dan dos logros uno de ellos de oro y dices está partida se ha ido a la puta o algo

Dieter

Ahora está el comercio abierto, antes no estaban los objetos para ir de rutas comerciales. Ahora en cuanto tengas un poco de pasta, hace una inversión, haces rutas de comercio, vendes las mierdas en puestos comerciales y te sacas entre un 20-30% de lo invertido.

Esta es la guia de comercio, parece un lío pero es muy facil.

https://www.xainesworld.com/nmsguides/trading

kaszal

Hay alguna manera de que los puntos rojos de las fragatas desaparezcan o una vez que los tienen son para siempre?
Tengo cucarachas espaciales en una y no veo la opción de llamar a John Rico para que venga a eliminarlas...

1 respuesta
leo123

ayuda urgente donde contrato el cientifico? he ido a tres sistemas distintos y no encuentro que tengo q hacer...

1 respuesta
Gunker

Aquí otro que se pilló el juego day 1 y que vuelve. A ver si tanta actualización vale de algo!

PD: A favs. Ya os bombardearé con preguntas.

B

#1005 Antes de la actualización era en un sistema Korvax, estaba en una sala de la estación.

#1004 Sube a las fragatas y te deja reparar, lleva oro, plata, platino, tritio y ferrita pura creo que es lo básico para reparar. Si no reparas en el momento puede que se te bugue como nos ha pasado a todos.

sawyer939

No os raya el bug del intensificador de señal? Te manda siempre a sitios ya visitados... como rusheais todos los edificios abandondados o las capsulas de exotraje?

1 respuesta
B

A los que habéis creado él helipuerto, cuantas bolas de gravitinio os pedían? Le he entregado una y se reinicia el diálogo, me da un escudo c para la nave y adiós.... bug??

Flashk

#1008 Te puedo decir para centros de operaciones y edificios de producción, que es con la baliza usando un chip y seleccionando frecuencia segura.
No he probado a elegir frecuencia de emergencia, igual te lleva a edificios abandonados.

Las cápsulas de exotraje... casi sale más rentable comprar en una estación espacial los chips de localización de cápsulas (no recuerdo su nombre exacto). Creo que salen a unos 100k cada uno.

Soraghatsu

He encontrado una señal de emergencia y no hay nave, puede pasar, o es bug ?

2 respuestas
Albertsson

#1011 A mí tambien me pasó. Bug, vete a buscar otra. De todos modos explora la zona y saquea lo que haya.

1 1 respuesta
Eskimo

#1011 Me paso lo mismo, pero si te fijas en la bola esa metalica que suele haber para conseguir algun plano, nanites, etc. Es como la que sale cuando empiezas tu partida, esta el liquido rojo dentro del atlas o yo que se.
Tengo la teoria de que era una nave de inicio de un player y logicamente ya se la llevo.

1 respuesta
Soraghatsu

no se, 2ª consecutiva que me encuentro, es muy raro este sitio, no hay estacion espacial, hay un planeta, cuyo tipo se llama PLANETA [EDITADO] y ahora 2 señales consecutivas de este estilo, aparte no he encontrado edificios en ninguno de los 2 planetas que he examinado, de hecho, estoy encontrando estas señales, poniendo el intensificador y dandole a lo de buscar estructuras cercanas, no se, es muy raro

De todas formas, muchas gracias #1012 #1013

1 respuesta
Albertsson

#1014 A ver si vas a estar en un sistema inhabitable que a mi me pasó. Cambia de sistema ya.

1 respuesta
Soraghatsu

#1015 que es un sistema inhabitable ?

1 respuesta
Flashk

#1016 sistemas que a menudo no tienen estación, a menudo tienen planetas sin atmósfera, y aun cuando tienen atmósfera, tienen menos edificios que los habitables o no tienen. A mi me pasó el otro día de entrar en un sistema así y no encontrar nada. Si tienes escaner de comercio y de conflictos, huye de aquellos que te digan "sin datos", suelen ser sistemas no habitados o no habitables

1
Carantigua

Pues a pesar de que hayan dicho en el parche que solucionan lo del arca mental de Ártemis, a mí me sigue bugueado y no me aparece en el mapa ni su icono en los portales de teleportación. :-1:

CaN-

Tengo que hacer una mision secundaria de buscar algo en el ordenador de la base y voy al ordenador de la base y me dice que la base esta en otro sistema, voy a la antigua base y me dice que esta en otro sistema, voy al carguero y me sale el icono de la mision pero no tengo ningun ordenador en el carguero y no se como se hacen los ordenadores en el carguero.

Y tengo la fragata y la nave de exploracion con una pieza rota (He reparado 2/3) y no me maraca en ningun lado la tercera parte ni me deja interactuar con nada para repararlas .

3 respuestas
Eskimo

#1019 para la del ordenador la base, selecciona la misión y te bajas de la nave en la base , carga partida y ya debería de salirte el icono en rojo encima del ordenador de la base.
Para lo otro ni idea, prueba a saltar a otro sistema montado en el carguero.

Tema cerrado

Usuarios habituales