No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Carantigua

#1019 Bienvenido a bug man's sky

Yo necesito ayuda para restablecer la misión de Ártemis, tengo que llevar el arca mental y no me indica en qué sistema está ni ostias fritas.

1 respuesta
B

#1019 Por las bases no te preocupes, yo tengo acceso en el mapa hasta la primera que cree antes de la actualización, pero como el sistema ya no existe es un punto flotando en el espacio ...

Busca un planeta, planta el ordenador y reclamalo, a partir de ahí construyes la base y ya puedes continuar con las misiones de construcción, cientifico, armas ...

Lo del carguero acaba arreglandose siguiendo con las misiones. A mi me pasa habitualmente y como me toca los webs, pues ya he mandado 3 fragatas averiadas que han muerto en plena expedición.

Lolth

#1021 Esto me paso a mi ayer y lo corregí editando el save

1 respuesta
Carantigua

#1023 Pues no tengo ni idea de cómo se hace. Si me lo explicases te lo agradecería eternamente, como Nada y Polo xD

1 respuesta
Lolth

#1024

spoiler

He añadido un cambio, el progress también a 0 sorry xD

1 1 respuesta
Albertsson

Hace unos dias cree este hilo para ver si nos organizábamos para jugar juntos.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/usuarios-nms-next-plataforma-614200

Solo ha habido una respuesta. Espero mas de vosotros chicos.

2 respuestas
Lolth

#1026 Done xd

1 1 respuesta
Albertsson

#1027 Grazie bambino!

Lolth

Por cierto dejo por aqui unas cuantas fotos de mi base:

imagenes

3 1 respuesta
Flashk

#1029 muy cool! podrías poner más fotos del edificio de acero que tiene refinerías :)

1 respuesta
Lolth

#1030 El pasillo ese con contenedores esta dentro del edificio de las refinerías, despues cuando esté cerca de la base añadiré alguna mas.

Carantigua

#1025 ¡Excelente ayuda! he hecho todo paso por paso y me ha funcionado. Mil millones de gracias amigo viajero :grin:

1
B

Editado repetido

B

Para PC debe de estar más optimizado, en PS4 el número de bugs ya roza la broma.

Llevo casi 6 horas para hacer dos puñeteras misiones y no se terminan porque esta bugeado...

En fin, voy a seguir explorando y que les den a las misiones de la base.

PD. Las fotos y la base geniales, envidia sana tengo ... yo cada cierto tiempo tengo que volver a poner la puerta porque desaparece y luego salen 3 o 4 superpuestas. 😭

Carantigua

¿Dónde se puede encontrar el cadmio, indio y emerilio?

1 respuesta
Flashk

#1035 cadmio en planetas de estrellas rojas.
Indio en planetas de tipo escarcha.
Emerilio en planetas de estrellas verdes.

Pro tip:
Si quieres saber dónde conseguir cada cosa ingame, fija la fórmula y te dirá donde puedes conseguir cada componente.

1
Carantigua

Me voy a animar yo a subir mi base, bueno, lo que llevo de ella.

2 respuestas
Lolth

#1037 No se ve mucha cosa xD (en serio no se ven las imagenes) xD

1 respuesta
Urien

Se acabó. Hago drop.

-Tengo bugeada la misión de Nada y Polo (el contador de supervivencia no sube de 2.6 días y necesito 5.0). Lo he intentado todo pero también veo que le ha pasado a más gente y no hay una solución.
-El ordenador de mi base no me da planos. Nunca. Haga lo que haga.
-Entré en una multiplayer aleatoria y los portales me teletransportan AL ESPACIO donde muero irremediablemente. Tampoco hay nada que hacer. He probado de todo con los saves (lo tipico de ir a un planeta, guardar, cargar, volver al anterior...)
-La misión principal del modo historia bugeada también por los putos portales. Cruzo uno en la misión 16 / 16 y me voy al espacio y muero. Lo gracioso es que ahora ni siquiera me aparece el portal en el mapa y ni siquiera puedo resetear la misión porque no me da opción así que sencillamente no puedo seguir.

Hoy han metido parche y de esto nada de nada.

Una pena. 60 horas a la mierda con lo bien que me lo estaba pasando pero así las cosas es injugable.

1 respuesta
Carantigua

#1038 Ahora debe verse

Dieter

#1037 donde te dan el pattern de las cupulas? xD. Peaso base xD.

1 1 respuesta
Carantigua

#1041 Gracias xD las voy sacando con el investigador de planos usando la tecnología recuperada que voy encontrando, principalmente comprada en tiendas.

ShodawN

#1039 Igual es tarde porque ya has hecho drop, pero por si te animas... unos consejos.
El indicador de supervivencia es en condiciones extremas. Si sales del planeta se reinicia (no te puedes subir a la nave, aunque no despegues).
La forma fácil de conseguirlo es buscar un planeta con condiciones extremas. Haces un agujero y te metes en él... tapas el agujero. Espera, espera, espera, done :)
El contador cuando se reinicia no te aparece en la parte de logros (se queda la puntuación máxima), así que puede parecer bug pero no lo es.

El ordenador de base no da planos... si te refieres al analizador de planos, entonces sí que parece bug.

Los portales sí que están algo bug (que generoso soy diciendo "algo", lo sé xD). Respecto a la misión te debería dejar resetearla.

60h con lo bien que te lo estabas pasando no son una pérdida de tiempo :)

Conclusión. Sí, hay mucho bug, pero el juego no son las misiones... si te mola el juego ves a tu bola explorando y mejorando todo tu equipo/nave/base... para mí, eso es el juego.

1 respuesta
Urien

#1043 Ya. El caso es que estuve andando 45 minutos a un destino en un planeta extremo con tormentas precisamente porque leí que el contador se iba a 0, yo juraría que eso son 3 soles y de 2.6 no se mueve la cosa. Aun así voy a hacer lo de hacer el agujero, taparlo y dejar toda la noche el juego corriendo a ver si hace algo.

El ordenador de base si da planos o tecnologías cada 2 horas. Antes me las daba sin problema. Ahora, curiosamente, me las da el ordenador de un colega en su propia base pero los ordenadores que tengo en las mias nada de nada.

La misión ya te digo que no me deja resetearla. Voy a probar a irme a un sistema lejano a ver si así funciona porque no se me ocurre otra.

La verdad es que NMS es un juego que cada uno lo vive como quiere por lo inmenso que es. A mi me gustaría terminar la historia principal, llegar al centro del universo y hacer todas las terminales de Atlas. Así es como yo lo disfruto y si no puedo continuar... pues ahí está la razón de mi dropeo.

Gracias por los ánimos de todas formas, de verdad. Ojalá pueda salvar algo de mi savegame.

Edit: Joder parece que soy muy tard. Lo de la supervivencia lo estoy haciendo como dices. Llevo una hora y ha subido. Creia que cada sol duraba 15 minutos en todos los planetas! Eso o la última vez que lo intenté conté mal joder. Ay esperanza!

1 respuesta
PkT

#1044 Para desbugear lo de el ordenador de la base creo recordar que lo que hice fue irme a otro sistema diferente de donde tuviera la marca de la misión, llamar al carguero en ese otro sistema y en uno de los planetas volver a construir otro ordenador base.

Soraghatsu

si rechazo el carguero gratis, el proximo, tengo que pagarlo ??

granaino127

#1026 Pfff yo tengo ya decidido pillármelo, ahora si que es buen momento para disfrutarlo pero tengo un dilema brutal.

Estoy entre pillarlo en PS4 para jugar contigo o si pillarlo en PC por la jugabilidad, las prestaciones de mi PC y los mods etc.

Podrían ponerle crossplay cojones, pero Sony últimamente está un poco porculera con eso y no les gusta..

Flashk

Mientras buscaba un carguero ampliado y una nave de 48 slots... me he encontrado esta exótica en una estación:


Valía solo 10M y pico, así que la he comprado para mi colección y la usaré para exploración espacial y combates sobre todo.

Cuando vuela, las alas se pliegan hacia abajo, quedando como si fuese una cuchilla vertical, está curiosa.

1 1 respuesta
sawyer939

Parece que no hay ningún aliciente para meterse en planetas con clima extremo. En un planeta con buen clima hay lo mismo que en cualquier otro. No os parece un mal diseño del juego?

1 respuesta
Ugrek

#1049 los planetas con climas extremos son mucho más ricos en recursos y materiales raros. Climas extremos hablo de tormenta radiactiva constante por ejemplo, no tormentas de vez en cuando.

Tema cerrado

Usuarios habituales