No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

GeO-Granada

#1260 y supongamos que me da por probar lo del móvil, aunque no tenga los mandos trackeados, no se puede usar eso como visor y el teclado y ratón para jugar? es que no tengo ni zorra de cómo van estas cosas

2 respuestas
Nucklear

#1261 Eso depende del juego, algunos permiten vista en VR y controles tradicionales y otros no, así que si tienes todo a mano puedes probar, pero la experiencia que vas a tener haciendo eso es un 1% de lo que vas a sentir en VR de verdad.

Yo tambien empecé hace años haciendo esos experimentos con un google cardboard, luego con un DK2 y acoplando dos PSMove y ya por último me pillé el Rift y te puedo decir que de lo primero a lo ultimo hay un salto de calidad abismal. Y ahora mismo Hay Rift S y Index que mejoran por mucho la calidad de pantalla del Rift original así que tu salto cualitativo será mayor si finalmente pillases un rift S por ejemplo.

danix64

Avisad cuando se os empiece a actualizar en PS4!

Ruboticario

Habemus Patch Notes:

https://www.nomanssky.com/beyond-update/

1 3 respuestas
Nucklear

Aqui estan en directo en VR:

2
Ronjoujoujou

#1264 Joder por fin.

Hay hora ya?. Sigo suponiendo que será a las 7 de la tarde.

Perico97

Entonces en resumen está "actualización" implementa el multijugador pleno sin necesidad de unirse a nadie? (El poder ver a gente random viajando por el espacio y demás), lo digo porque me sorprendió leer que meterían algo que, en teoría, ya estaba desde hace un año (He estado desconectado del juego desde entonces)

1 respuesta
Soraghatsu

#1264 vaya hype más tonto

Ronjoujoujou

#1267 Tienes la opción, pero además, y a través del nexo lo que hace es que puedas hacer misiones coop. Para mayor recompensa y demás, pero poca info hay de esto. Salvo el nexo, las partidas, las misiones del nexo etc.

1 respuesta
Perico97

#1269 He leído esto y añade algunas cosas más según parece;
https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/no-mans-sky-beyond-todo-incluye-actualizacion-472707
Algo de doma de bichitos y razas nuevas leí (Y expansión de las bases)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1270 Si, añade muchísimo más.

Pensé que te referías a la vertiende del multiplayer, que solo se conoce eso y poco más xD.

1 respuesta
Perico97

#1271 Realmente era lo que me "interesaba" ya que en un principio fue lo que prometieron aunque no entiendo muy bien lo de 16-32 jugadores (Si es necesario unirse a ellos o estarán en servidores siempre con posibilidad de encontrarse contigo), si es lo segundo han dado un paso bastante importante.

1 respuesta
brush

#1261 Comparar un visor VR ( oculus , vive , Odyssey , explorer etc ) con una cardboard/gear/movil es como comparar una tele 4k oled con ver el plus codificado en un monitor de 4 pulgadas con un ojo tapado y creeme que no estoy exagerando :P

Hazte un favor , pillate un visor como dios manda en Amazon y si no te gusta lo que ves , lo devuelves .

Adamassartus

#1264 Qué locura...

Ronjoujoujou

#1272 Estara en server, por que habra un "lobby".

Pero hasta k no salga no lo sabremos.

Nucklear

Ya hay gente descargando de Steam el update, voy a ver si me salta ya

3 respuestas
Kalgator

#1276 Gracias por el aviso!

Ronjoujoujou

#1276 Si?

joe a mi nada. Que hype mas tonto tengo colega.

1 respuesta
Nucklear

#1278 A mi aun tampoco, pero ya me tarda xD

1
Sphere

#1276 Esos son trolls, a nadie le ha podido saltar la update de Steam aun porque no se ha lanzado.

EDIT: SALE YA EN STEAMDB

GeO-Granada

Una duda que tengo... Si te metes en un server y tú tienes una construcción en X sitio y otra persona de ese server también... Qué pasa ?

Y cuando vas con un amigo puedes visitar sus construcciones?
¿ pvp hay de algún tipo ?

RaedonSP

Pues a mí me lo han vendido, y más a 20 eurillos. Nomansky fue un juego que en su día el concepto me pareció muy guay, aunque la ejecución no tanto. Más allá de la polémica y todo lo que prometieron...

No me parece una maravilla y le veo exceso de grindeo monótono, pero aún con todo eso, no creo que haya otro juego en el mercado parecido o que ofrezca lo que esté, y eso lo hace bastante especial.

Y bueno, lo que me lo ha terminado de vender es usar las VR. Me parece un juego 100% para VR, es bastante de dar "paseos" y ver distintos tipos de escenarios . Tengo las psvr bastante muertas de asco, y llevaba semanas pensando cómo darle algún uso...

Es el momento de jugar a este descosido de juego, que para bien y para mal ya es parte de la historia de los videojuegos xDD

1
Perico97

La actualización está live en consolas por lo que parece.

Khaleck

Bueno pero esto ya es jugable y está bien?

1 respuesta
Perico97

#1284 Yo he estado viendo directos en PS4 y a dos les crasheó en la cara el juego (La peña riéndose en los comentarios por no llorar supongo), han añadido un porrón de contenido y lo han mejorado gráfica y estéticamente (Los paisajes son preciosos) pero parece que hay errores que siguen arrastrando aún años después.

Kalgator

Con tanta industria se va a cargar al satisfactory xD

ZooK

A mi se me queda pillado cuando arranco el juego con los cascos vr, se me queda la pantalla en negro, a alguien mas le pasa?

Kalgator

Aun no me ha descargado el juego :X

LucianESP

A un colega le ha descargado en Steam movidas de Vulkan. A mi nada :(

pelusilla6

A salido antes en GOG que en steam dicen, que raro xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales