No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

LucianESP

A mí me va genial, el vicio es intenso

Jastro

Puta vida tt, con el vicio que le pegue al juego cuando salio y ahora, que esta la update tocha, yo no puedo jugar T.T

13malkavians

A mi lo que más me molesta es el filtro que tienen para los nombres de los planetas... No nos pueden dar cosas divertidas...

Liko

y de multiplayer que han metido exactamente? ver a todo el mundo jugando o entrar en partidas aleatorias?

Albertsson

Necesito gente en el sector koprulu, ps4 alguien?

Me entero de poco porque ya no se que he hecho y que no xDD

De momento no me ha crasheado ni una vez

Edit vale justo cuando hablo me crashea lol primer crasheo y no llevo jugada ni 1h xDD

Edit2 segundo crasheo meeeeh

Raftz

¿Alguno con la versión de pc que le pase esto?

https://steamcommunity.com/app/275850/discussions/1/1369506834138666457/

Está la foto donde se ve mejor. Me pasa exactamente lo mismo, encima cuando estoy en mi carguero veo como alguna textura pequeña de la pared pega un parpadeo negro que se quita, no sé si será del juego o de mi gráfica que está medio rip xD.

13malkavians

También se me ha ido a la puta en ps4 varias veces... Mal...

Perico97

Pues a mí de momento en la Pro bastante potable (Lo recordaba mucho peor xD), 0 crasheos y todo limpito, ojalá siga así.

Versatil

#1320 Me encanta xDDD

B

Creo que voy a esperar un tiempo, hasta que saquen la actualización de la actualización ...

RosaNegra

Ayer empecé un nuevo run. Quería empezar de cero y ver las novedades desde un inicio muy temprano.

Pues menuda odisea pasé. Reservé NMS en su día así que tengo el dlc Omega Ship. Sin haber terminado mi nave principal y teniendo en cuenta que tiene coste cero, quise comprar la del dlc para tener dos. Conclusión? Derrepente me veo sin dos naves. Con una sin combustible, fuera del planeta y sin poder llamarla.

Aquí es cuando empieza mi Odisea de 4 horas y media buscando arreglar este problema. Lo primero que hice es seguir completando las misiones del juego. Ya que iba por la del portal pensé que con suerte me llevaba a un sitio donde estaba mi nave. Me equivocada. Así que tuve que tirar de mis conocimientos del juego.

Me puse a buscar una baliza para llamar a mi nave. Total, no tiene coste de propulsión al arrancar. Con suerte, mi nave vendría. Qué equivocado estaba. Estuve vagando intentando encontrar alguna edificación acorde donde hubiera una plataforma de aterrizaje. La llamo, tampoco viene...

Acabé construyendo una baliza de detección. Esta me llevó a una baliza más grande que me detectó una base mediana. Allí voy. Con la suerte de que había tráfico de naves. ¿Mi solución? Intentar adquirir una nueva.

Muy a mi pesar tuve que vender todos los puntos de investigación de planos por unos 500.000. El oro que conseguí, que me encontré una mena muy curiosa. En fin, bastantes cosas.

Al final pude adquirir una nave nueva. Decidí sustituirla por la Omega para ahorrarme disgustos. Pues, cuando la adquiero y monto... Me muero. Y aparezco a tomar por saco con mi nave nueva y con el propulsor dañado al lado de un ordenador roto. Como si empezara el juego de nuevo, pero con todos mis objetos.
El caso es que me vino hasta bien. El ordenador me dio un plano para construir un objeto que transportaba materiales entre bases y tenía mi nueva nave. Mi odisea en mi planeta inicial había terminado.

El bug más asqueroso que me pasa por segunda vez. Ahora, esa sensación de no saber cómo solventarlo, patearme el planeta entero (que me saqué cinco estrellas del tirón) y, sobre todo, esa soledad de un planeta medio desértico y tóxico... Me lo pasé como un enano.

1 respuesta
Kalgator

#1331 Todo menos comenzar una nueva partida y perder 15 minutos de juego xD

Yo comencé ayer otra partida por los mismos motivos que tu, pero no canjee la nave del dlc

2 respuestas
Perico97

#1332 Canjear? Yo ya estoy "sufriendo" porque los espacios de la nave inicial son poquísimos xD (Aunque tuve suerte de salir en un planeta con huesos y nevado, todo sea dicho)

Soraghatsu

joder me ha pedido actualizar los drivers y me está pareciendo eterna la descarga, puto hype chicos

B

#1320

Pfff, viendo eso ni me voy a molestar en descargarlo.

Me saca totalmente del juego.

danix64

Ya tenemos un primer parche corrigiendo bugs

1 respuesta
GeO-Granada

#1336 pues por ahora no me ha descargado nada xd

danix64

bueno en mi caso es PS4, unos 120 mb

1
RosaNegra

#1332 lo sé. Pero hay que ser resolutivo con los medios que te da el juego. Así es más divertido!

Incluso llegué a intentar contactar con algún jugador cercano para que me invitara a su flota y de ahí llamar a mi nave o algo.

GeO-Granada

Pues eso de jugar online... quitando que con amigos si deja, no veo a nadie más cuando le doy a jugar en multijugador, no me sale en los recuadros NADIE xd

2 1 respuesta
DarKalibula

Actualización de 38 mb en steam

Adamassartus

#1340 En el nexo dices no? Yo también veía gente empezando misiones pero luego el listado de participantes vacío

1 respuesta
GeO-Granada

#1342 cuando estás en el menú principal, hay una opción de multijugador en línea, se suponía que desde ahí podías acceder a partidas de gente aleatoria no ?

Astalonte

jugais en supervivencia o normal?

1 respuesta
Kalgator

#1344 supervivencia, iba a hacermela hardmode.. pero no quiero llorar luego xD

RaedonSP

Primeras dos horas jugadas en la pro+VR. Sensaciones muy positivas. El juego parece haber mejorado mucho desde que probé la build de lanzamiento hace años...

Cero cuelgues, no se si sera por ser la Pro, que he leído algo al respecto..

Por ahora no he visto casi nada, eso sí. He jugado muy lento a lo monger, solo he reparado nave y salido del primer planeta.

Me ha flipado bastisimo el VR. Quitando la mierdiresolucion que tiene el visor de PlayStation, como siempre... Supongo que es algo que con unas gafas medio decentes en PC se solventará en parte .

Aún así me lo he gozado, y todo el tema de gestos incorporados para manejarte por las interfaces con los move... Será una tontería mil veces integradas en otros juegos, pero a mí me ha encantado. Es inmersivo de narices echar mano a la espalda para sacar la pistola, ajustar el visor para activar las herramientas de análisis, utilizar los dispositivos de las muñecas...

Coño, que aunque el juego no sea nada del otro jueves a nivel gráfico o en cuanto a entorno, me he sentido en gran parte inmerso en la experiencia scifi de visitar un planeta inhóspito y desconocido. Las estructuras, animales o plantas de tamaño grande, como siempre pasa con la VR, es otra dimensión por el tema de la escala.

La locura ha sido despegar con la nave, al principio estaba muy perdido con los controles y he empezado a dar vueltas de forma errática, con un pequeño mareo incluido xDDd. Bastante increíble.

Cunde el VR en este juego, mucho.

1
LucianESP

Cómo cojines se llega al nexo? Llevamos 10h y no hemos visto NADA nuevo... Creo xD

2 respuestas
_PimPollo_

#1347 Lo mismo preguntaba yo ayer. Solo veo las estaciones tipicas, pero no el nexo donde se supone que juntan a 32 para conocer a nuevos players.

Kaiyaran

#1347 A mi me salio el nexo cuando hacía la misión de Artemis, se supone que es la estación de Polo y Nada, o eso parece porque mi nave entró en modo ruleta y no aparcaba sola, nada mas que daba vueltas y cargué porque empezaba a marearme.

EDITO: No esperes que vaya muy bien, a mi me da lag, se me cuelga...

kellandros

Pues tengo un problema.
tengo los controles desconfigurados y cuando voy a la pantalla de configuracion,me sale esto y no me deja.
He desinstalado y vuelto a instalar y nada.

Soy de PC.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales