No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

Bansan

de estar medio muerto, a tener ahora mismo 40k de jugadores en steam. a esto se llama rectificar a tiempo XD.
por cierto una duda, en el juego hay alguna especie de lista o rangos para ver quien tiene mas planetas descubiertos o algo parecido?

GeO-Granada

#1350 parece que es un bug de este update, a esperar un poco y ya está

Kalgator

#1350 has probado a borrar la carpeta de la configuracion?

2 respuestas
Wei-Yu

ya pueden caer unos cuantos hotfix porque para mí cada paso era un incordio a bugs

Lolth

Yo me he puesto en la rama experimental de steam y me va mejor, antes se me caida cada rato.

Experimental branch
M

Está para darle un try entonces? donde consigo a alguien para jugar? xd

1 respuesta
Albertsson

#1356 En el nexo, buscas jugadores cercanos y t unes a uno de ellos. Si no te echa automaticamente y tienes suerte puedes quedarte en la party de alguno y hacer cosas juntos peeero tendrias q encender el micro y socializar y eso no mola porq seguramente sea un tio de la otra punta del planeta (un norcoreano o un chino) y no os entendereis una mierda asi q jugaras solo el resto de tu vida y lloraras en una esquina pensando que estoy haciendo con mi vida??

Gracias Sean.

1 respuesta
GeO-Granada

#1357 y lo de 32 jugadores ... Ah?

1 respuesta
Albertsson

#1358 Geo-granada no se quien eres pero en ps4 una mierda 32 pollas espaciales por ahi surcando el cosmos... No se como funcionan las mejoras que han metido asi que tampoco quiero hacer un juicio precipitado.

Despues de 2 crashs lo deje en el nexo medio buggeado, no me abria dislogos con los npcs, fallos garrafales graficamente que te joden toda la experiencia visual, y los putos crashs dije a tomar por culo.

1 respuesta
GeO-Granada

#1359 de PC

M

Pero dentro del juego no pone nada de Beyond ni nada, no se si estoy jugando con la actualización O_o

1 respuesta
Adamassartus

#1361 Con mirar la cabina de la nave tienes para comprobarlo rápido.

kiker_88

¿Merece la pena ahora? Lo pille al salir en early e hice refund por los bugs.

Tema online, es abierto?

neoline

#1353 Yo si lo he probado y sigue pasando lo que a #1350
Y juego con HOTAS (o jugaba) así que a ver si se soluciona.

Otro problema que tengo es que cada vez que entro al Nexus crashea, en PC.
Así que de momento creo que mejor esperar a un update del update.

kellandros

#1353 Cual es esa?

LaTHaNDeR

ami tb me crashea al entrar en el hub.

a esperar a que parcheen o algo.

RosaNegra

Chicots tengo un problema.

El juego me lo pone a graficos medios pero voy todo a full a 40 fps de media y bueno, prefiero eso.

La cosa es que no me ha crasheado en un porrón de horas hasta que he llegado a un planeta que cuando camine y haga el mismo patrón todo el rato me crashea.

¿Solución? ¿Es gráfico?

davidrgh

¿Soy el único al que las texturas se le cargan fatal? Sobre todo, cuando estoy excavando terreno.

Versatil

Creo que la parte de la optimización se les ha olvidado

LaTHaNDeR

que wapo, he muerto en el hub en 1 micro segundo, he perdido todo mi inventario y e spawneado en una estacion random.

10/10 gameplay, espero que no hayan sido hackers, sino fallo del juego sino...

1 respuesta
Perico97

#1370 Eso pasaba ya cuando salió (A mí me pasó al teletransportarme) xD

DiVerTiMiX

16
ayls

ummm ya no puedes intercambiar la nave y volver a a comprarla por coste 0 ? :(

Ronjoujoujou

Ha mejorado bastantísimo, el tema flora y animal ahora está muy bien.

Me gusta perderme por los mundos registrando la fauna y la flora, y los diseños de las naves son la caña. Me petardea un poco en el nexo pero bueno, para lo que lo uso...

La verdad que se quedó un juegazo.

3 1 respuesta
R

ami directamente se me keda en pantalla negra y no puedo jugar

Kaiyaran

#1374 Creo que lo han dicho por ahí arriba, pero si te petardea el Nexo prueba la rama experimental, no se que diferencias hay ni por qué, pero yo antes de eso, era entrar al nexo y crash, después ya va fino fino.

1
kidandcat

Yo lo jugué en cuanto salió, y lo vendi una semana después. Me lo acabo de pillar, ahora sí que merece la pena, por cierto, si alguien se apunta a jugar en modo normal, que me escriba y viciamos.

Gassius

Vaya odisea intentar aterrizar al lado de la base con los move

1 respuesta
Eslas

19 pavetes para steam como lo veis los que habeis tocado el update? merece?

1 2 respuestas
GeO-Granada

#1379 yo lo pillé hace 2 días y ya llevo 9 horitas, lo veo bastante completo y solo he tenido un par de crashes, para mi compra altamente recomendada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales