No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

B

#1498 #1499 #1500 Gracias. Eso había escuchado, que ahora parece que con los nuevos parches lo están mimando también.

¿Pero el formato del juego esta enfocado tipo mmorpg o vas modo autista? La verdad que el pvp no me interesa mucho asi que no habría problema.

1 respuesta
RosaNegra

#1495 Ese juega en la switch o que?

voignar

#1501 es autista, con amigos o con alguien que entre en tu partida. En principio tu juegas en tu partida y puedes bloquear para que entren jugadores, o que cualquiera pueda entrar, pero juegan dentro de tu partida. No es un multiplayer con servidores.

DeMoNSlaYeR

Cual es el máximo de mineral "normal" como sodio u oxigeno podeis llevar por stack en el exotraje?
Porque veo videos donde tienen 250 de límite pero yo llevo +1000 por stack y creo que no tengo ningun mod activado.

2 respuestas
Albertsson

#1504 Lo han metido en ps4 también, creo q ahora puedes llevar 9999 dependiendo del elemento que stackeas.

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1505 pues viendo videos de un youtuber este se queda sin espacio en el stac a 250... El dice que está con beyond pero ahora estoy dudando mucho, mi duda era x si tenia yo algun mod instalado desde fuera de steam pero ya veo que voy ok.

Gracias!

ScOuT

El juego referente a misiones, que tal está? Eso de explorar sin sentino no me va.. pero si hay una "lore" me puede interesar... me lo recomendais?

1 respuesta
voignar

#1504 5.000 en el espacio normal y 10.000 en el espacio de carga del exotraje. Lo subieron en este parche

#1507 No es que haya un lore de morirse, tiene varias cadenas de misiones principales y muchísimas cadenas de misiones secundarias. Tiene algo de historia pero no es muy muy profundo.

1 respuesta
ditoseadio

#1508 What?
Yo juego en experimental con los últimos parches y sigo teniendo el stack a 250...

3 respuestas
voignar

#1509 Estás en una nueva partida o en una anterior? Porque y te digo que los stacks están en 5k y 10k

1 respuesta
TR3H0T3

#1509 crea una partida nueva y comprueba no sea que se te haya bugeado, la mia de 50 horas si actualizó a 5k

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#1509 #1510 #1511

Lo de los stacks es por la dificultad. Acabo de comprobarlo, los stacks en supervivencia son de 250.

3 respuestas
TR3H0T3

#1512 ah que eres un machote eh? xD

ditoseadio

#1512 Aaaaamigo, eso ya tiene más sentido.

Chufi

#1512 Porque le di a supervivencia :psyduck:

kellandros

Alguien sabe como es la forma mas rapida de conseguir modulos de fragata recuperados?

Gracias.

voignar

yo también estoy intersado en saber como encontrar naves rotas por el mundo, antes era más fácil que ahora

2 respuestas
TR3H0T3

#1517 cuando llegas a un lugar en el planeta que tenga el poste te dan un no sé qué de navegación, subes a una estación, vas al cartógrafo (mirando a la salida, en la parte izquierda el primero) lo cambias por un mapa ( o lo compras por 15 nanites) y de ahí a mí me.han mandado a puestos de observación y de ahí a una nave pero no siempre, si parece que no es tan sencillo

kellandros

#1517 yo tengo 6 y los he conseguido mandando las fragatas de mision.
Pero es una forma muy lenta.

Otra duda,
Acabo de conseguir el pase de Atlas v3 y he entrado en una habitacion de la estacion espacial donde hy una terminal que me pide un recuerdo para activarla.
Que son y como se consiguen?

1 respuesta
Hazzard

Cómo está el juego a día de hoy? Recuerdo solamente todas las malas críticas que tuvo.

1 1 respuesta
RaedonSP

#1520 deeee luuuujooo

1 1 respuesta
voignar

#1519 ayer conseguí una de casualidad matando centinelas en el espacio. No se si será el método correcto o no, pero yo tengo un par.

Por si no lo sabes, para matar centinelas en el espacio, pillas un planeta de centinelas, les pegas y sales al espacio exterior. Al ratito tienes unos pocos dando por culo

B

#1521 ¿Ya es online? ¿Y cómo exactamente? ¿Hay dlcs de pago adicionales o solo el juego base?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1523 Juego base, los Updates son gratis. (Beyond es gratis una vez compras el juego).

El mumtiplayer funciona en tu partida o tu en la de tu amigo, siendo tu partida lo que se juega. Sin servers.

El Nexus es el lobby donde te reúnes con 16 o más (no estoy seguro) viajeros. Se pueden activar misiones para hacerlas Coop. Se saca bastante pasta que para empezar pues eso.

1 respuesta
GeO-Granada

#1524 y si me meto en la partida de un amigo , las monedas y cosas que consiga qué ?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#1525 No sabría decir, yo solo he probado el multi en el Nexus haciendo misiones Coop. Pero si esta noche puedo lo pruebo y confirmo.

A mí es que el Coop me sobra xD. Este juego en gusta ser autism

1
Wei-Yu

el progreso se queda todo en tu partida y no en la suya

1
Perico97

#1525 Entiendo que TODO lo que tengas en tu inventario (Incluidos los créditos) se guardan, que yo recuerde y por experiencia propia hace unos meses era así, obviamente no sé qué puede ocurrir si dejas cosas por ahí sueltas xD

Raftz

No sé que narices he hecho que ahora en el exotraje en el apartado de tecnología me sale repetido el jetpack, soporte vital y lo de peligros perdiendo 3 huecos :S.

voignar

Alguien sabe porque si le doy a multijugador no me sale nada?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales