No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

B

Este juego online y poder interactuar en un servidor entero con personas seria muy basto pienso yo.

1 respuesta
voignar

#1561 Sería impensable tener en un servidor guardada toda la información de todo. Descubriendo todos los planetas y que solo le asignasen 1 carácter al nombre de ese planeta se calcularon que eran exabytes de información. Imagínate que además son animales, piedras, plantas, etc.. Si está en tu pc vale, porque qué descubres, 300/400 galaxias?

1 2 respuestas
B

#1562 Que pronto me has robado la ilusión.

1
Albertsson

Me mola ver algo de actividad por No Mans Sky la verdad que el juego esta muy bien aunque peca de algunos fallos garrafales que te joden la experiencia.

Aun con esas, ha quedado guapo.

2
Perikal

alguna forma si encuentras un sitio de interés en un planeta como una central de comercio marcarlo para poder volver fácilmente?

1 respuesta
Albertsson

#1565 Fabrica una baliza y plantala, lo veras desde duera del planeta y en la brújula

1
B

¿Dónde puedo guardar recursos si ya no me caben?

1 respuesta
DonPeyote

#1567 Tienes el carguero, los contenedores del carguero y los que puedes poner en la base, llenos?

De no ser así, pues la pregunta es, en parte, tu respuesta.

1 respuesta
B

#1568 Estoy empezando y acabo de establecer mi base (creo) y construir mi casita. Ahora tengo que construir algo de investigación creo.
Pero voy con recursos llenos y no me cabe nada. No tengo nada de contenedores por ahí.

1 1 respuesta
DonPeyote

#1569 Súbete los slots de "cargo" del traje. Cuando subas una mejora en la estación espacial, dedícala a esos slots. Así podrás almacenar un máximo de 500 si juegas en survival o 5000 en normal.
Yo ahí tengo bastantes desbloqueados y guardo 500 de cada cosa que voy usando.

1
wakkamaruh

Yo la verdad que llevo un viciote guapo. Y ahora otra preguntita... Como consigo el pase Atlas?? Me dieron una materia que creo que está relacionado y rambién que hablara con Nada y Polo pero ninguno de ellos me la da.

2 respuestas
neoline

#1571 Si vas jugando las misiones de Atlas, hay una parte de la historia que te da la receta para crearlo, no te lo dan directamente, lo fabricas y ya lo tienes pa siempre.

1 respuesta
Kaiyaran

#1571 #1572 También cuando asaltas instalaciones de producción y consigues con éxito hackear el sistema te dan puntos para desbloquear recetas en ese terminal y ahí yo conseguí los 3 pases atlas.

RosaNegra

#1562 pero si ya está todo eso almacenado. Cuando vas a un planeta descubierto por otro te sale. Y, como tal, ya tiene un modo online de hasta 32 personas que funciona de dos formas. O como un hub donde os encontráis, o en la galaxia en la que estéis, siempre que haya hueco en esas 32.

1 respuesta
voignar

#1574 ¿Dónde está todo almacenado? Los planetas si, generan un nombre aleatorio, pero tu lo puedes cambiar, y ahí tienes que guardar el nombre ya sea el generado o el nuevo y quién lo ha descubierto. Hasta ahora que yo sepa, solo encuentras planetas de otras personas cuando te unes a esa partida, esa partida está guardada en el PC de una persona, no hay servidores de HelloGames, que yo sepa vamos

2 respuestas
RosaNegra

#1575 si hay servidores si. Si tienen hasta su propio mapa de la galaxia en web. Míralo

1 respuesta
DonPeyote

#1576 #1575 https://galacticatlas.nomanssky.com/

Ahí están los descubrimientos, las coordenadas del portal, y datos de las plataformas.

1 respuesta
voignar

#1577 Pero esto no se sincroniza con las partidas locales no? Nunca he visto un planeta descubierto por otra persona

2 respuestas
DonPeyote

#1578 Cuando juegas en tu partida o la de otros, al ir al menú de descubrimientos, te saldrá "conectado a los servidores de descubrimientos" o algo similar. Si aparece eso y registras algo, lo subes a sus servidores y si yo paso por ahí, aparece.
Aún así, hice la prueba con un compi siguiendo una ruta hecha por el antes y en un jugador. Todos sus descubrimientos me aparecían a mi. Lo mismo con otros jugadores, he ido encontrado descubrimientos suyos.

Captura de reddit:

wakkamaruh

#1578 Yo hace unos días llegué a un sistema que estaba descubierto por un usuario, me dio cierta rabia.

kidandcat

el tema de multijugador tiene truco, el sistema tiene billones de planetas, pero se generan proceduralmente, el truco esta en que en sus servidores solo almacenan las modificaciones aplicadas a ese mundo estatico que se genera, de forma que solo tienen que almacenar los cambios que los jugadores hacen, no los billones de planetas.

Si siguen dandole tanto mimo al juego seguro que acaba teniendo un multijugador mucho mas potente, pero ahora mismo les quedan mil bugs por arreglar, y un monton de cosas por implementar. Por ejemplo todavia se echa mucho de menos algo tan basico como poder deshacerte de naves que no quieras y te ocupen espacio.

1
Soraghatsu

Hay algún modo eficiente de farmear naves ??

Wei-Yu

vas a un sistema de economía tier 3 y te paras en un mercado planetario de estos que tienen 6 plataformas para las naves y te dedicas a parar a las que te llamen la atención

al margen de eso no c

1 2 respuestas
Soraghatsu

#1583 no me parece mal método la verdad, el que estaba haciendo era de buscar señales de emergencia pero ahora salen muchas menos naves, gracias

1 respuesta
ShodawN

#1584 Lo que dice #1583 es la mejor manera, pero no te ha explicado lo mejor xD
Cuando bajas de tu nave se guarda la partida (como siempre), pues las naves que aterrizan son siempre las mismas... pero se generan cada vez que cargas la partida.
Así que "el truco" es bajase de la nave, mirar las naves que están dando vueltas a la estación, y si no te mola ninguna recargar la partida... con lo que se generan nuevas naves. Así hasta que encuentres alguna que te guste.

Haciendo eso conseguí varias exóticas (aunque me quedé sólo con una) y el resto de naves todas clase S. Eso sí, ten paciencia. Para conseguir mi primera exótica me tiré como 2h recargando partida ;P

1 1 respuesta
TRON

A mí con Beyond el pad me ha dejado de funcionar y no puedo cambiar los controles por defecto con teclado :/

Soraghatsu

#1585 cuantos millones puede costar una exotica ? iba a farmear unos 50 millones, me llegara ? tengo una nave B valorada en 800k creo xd

1 respuesta
ShodawN

#1587 Pues la verdad es que no lo recuerdo, pero creo que menos de 20 millones. Aunque tengan los stats altos (todos) no tienen muchos slots, así que yo la tengo guardada... una clase S de las normales para mi gusto es mejor (y también más cara si tiene muchos slots).

1
Wei-Yu

yo es que estoy seguro de que me tarda menos esperando por las naves que cargando la partida xd

para farmear pilla tres mejoras de clase S del scanner o hazte una buena ruta comercial, el resto de formas de conseguir dinero no merecen la pena

1
Soraghatsu

Me pille al final una nave A de 38+7 espacios por 42 Millones, me quedé con 5 para seguir haciendo rutas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales