No Man's Sky NEXT #HG | La redención de Hello Games

pelusilla6

edit: Hay 40 hilos del juego ..

1 respuesta
neoline

#1621 No van a decir antes que trae el update?

Perico97

Trailer.

Trae bastante material;

https://www.nomanssky.com/origins-update/

1
Lolth

Creo que voy a empezar partida en Survival que ese universo está menos tocado

1 respuesta
D4rKNiGhT

Aprovechando que esta en el game pass le dare un try.

B

Este va a ser el ultimo update? me gustaria empezarlo cuando este "completo"

2 respuestas
Lolth

#1626 Pues alomejor no terminan nunca de actualizarlo, y creo que es mejor, un juego tan extenso siempre puedes ir dandole mas cosas y sería una pena.

Pero por mi esta podría ser la última actualización gratuita.

1 1 respuesta
Perico97

#1626 Van a seguir metiendo cosas según parece.

Realmente la pasta que querían como ya dije la consiguieron (Un estudio de 10 personas vendiendo millones y millones de juegos), en realidad ya creo que lo sacan todo por gusto porque la tajada del pastel que les dió Sony entiendo que les resolvió la vida a todos.

Quizás le dé un try total, para tenerlo muerto de risa en la biblioteca le doy un poco de uso (Y al menos los planetas no parecen horrorosos), los biomas deberían de haberse visto así desde el principio.

1
B

#1627 Pues tiene todo el sentido...lo pille en el game por 7 pavis para pc y estaba esperando que lo dejaran cerrado para empezarlo pero claro al ser tan denso tiene sentido lo que planteas

ayls

#1624 Pues creo que si va a ser hora de empezar nueva partida , por que la nueva generacion de planetas y esas cosas no se meten a los nuevos planetas por descubrir en nuestra galaxia?

Decade

Han añadido bastantes cosas, la verdad.

Hace bastante tiempo que no entro, voy a ver qué tal están las cosas con el nuevo parche.

Springs

Ya ha salido?? O hay fecha prevista?

2 respuestas
Antares09

Pues con la coña han metido antes los gusanos del desierto en No Man's Sky que en el Star Citizen.

Perico97

#1632 He visto a gente jugando por lo que entiendo que ya está.

1 respuesta
Kalgator

#1634 #1632 Ya se puede actualizar en Steam

LucianESP

No piensan ampliar el multi más aún?.
Pintaza

BrKnChaiN

Más que añadir mucho contenido, diría que han mejorado lo que había. Parche orientado a mejorar la inmersión del jugador. Han añadido algunos biomas, insectos y estructuras. Esperaba otra cosa, que profundizara más en algunos aspectos del juego. Pero bueno, es gratis y van a seguir actualizando.

Pregunta, para encontrar los nuevos biomas, hay que empezar partida nueva?

1 2 respuestas
DonPeyote

#1637 Me sumo a esta pregunta, por que iba a seguir un savegame que tengo survival y no se si generará bien todo.

1
ayls

#1637 otro mas se suma

X

Sigue siendo un mundo bonito con mil tornados y catástrofes pero sin chicha ni limoná a nivel de civilizaciones/misiones/facciones, viendo las notas del parche.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#1640 Eso es lo que yo espero que añadan en un futuro. Alguna ciudad, mejora del sistema de combate (como diferentes tipos de armas), mas monstruos, personalizacion de la nave, misiones con mas chicha.

1 respuesta
X

#1641 Es que eso es lo que prometió Murray en su momento y que no ha hecho por mucho que ahora se le alabe y se diga que se ha redimido y todo el percal.

quimar0

Buenas. A modo de resumen, se añaden nuevos planetas a los sistemas que ya existen y se crean sistemas estelares totalmente nuevos. En los mundos explorados originales el terreno permanece intacto, pero cambian la fauna, la flora y todo el nuevo sistema de climas, atmósfera y nubes. Con nuevas estructuras e nuevas interacciones con los NPCs.

La lista de cambios del parche es interminable.

Edit: https://www.nomanssky.com/origins-update/

Ronjoujoujou

Ya lo tenéis para bajar. Que lio de hilos de NMS.

1
Springs

Probando ahora mismo, este juego es amor puro.

2
ChaRliFuM

Voy a darle un try ya que lo vi en el Game Pass, nunca lo he jugado viendo el ñordo que sacaron de lanzamiento xdd

Dante88

Este juego de que va? es de montarme mi propia historia en un mundo gigante?

Se juega solo o con amigos?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1647 En una galaxia gigante (trillones de planetas), se puede jugar con amigos. va de investigar mundos, crearte base, bases acuáticas, cargueros, naves, armas y bebe mucho de guia de autoestopista espacial.

2 respuestas
DonPeyote

:psyduck: editado.

Dante88

#1648 Me llama la atención, pero que puedan ser muchas horas me echa para atrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales