No más EA Sports en PC

ArcheR

Lógico, con la pedazo de mierda de ports que dan auténtica pena, cualquiera compra semejante vergüenza. El día que se dediquen a currarse las versiones de PC y no sacarla deprisa y corriendo, puede que tengan más éxito.

Pero claro, la culpa es de la piratería. El hecho de que seamos incompetentes no tiene nada que ver, eh?

Slipk

pfff despues de ver la basura del pro street en pc que se vayan a tomar por culo

Dhamon

Que suerte tenemos,por fin vamos a dejar de tener la timada de juegos que nos ponen todos los años.

Primero deberian de preguntarse porque no venden juegos,a lo mejor,es que no se han dado cuenta que llevan haciendo los ultimos 8 años el mismo juego en sus distintas disciplinas.

Y tampoco creo q se hayan dado cuenta q un usuario de pc no se conforma con una mala conversion de consola.

Bueno lo dicho hace como 3 años q ni me "bajo" ningun juego de easports,como para tenerlo que comprar juuuas.

Abhorash

El verdadero problema por el que no venden en PC es porque muchos de los gamers de PC ya tienen calados a EA. Ya sabemos casi todos que se dedican a hacer secuelas hasta el absurdo, que lo de escuchar a la comunidad de sus juegos pues como que no, que lo de parchear les gusta lo justo... Mejor vender en consolas, que hay muchos que no les conocen, o simplemente les da igual.

ToKoR

pos menuda mierda,yo siempre eh jugado al fifa aunke llebo viendo la misma mierda unos cuantos años,siempre los mismos graficos....pero bueno yo soi de PC y no me pienso komprar una consola por k no me gustan ni nunka me han gustado ,es mas las odio por kada vez hay menos juegos de PC por kulpa de lasp utas consolas xD

lxn_

Se acabó el FIFA Manager por unos añitos :(.

NdY78

#19 Cuando una empresa anuncia perdidas por piratería no es por no vender los juegos como dice mucha gente... el mero hecho de tener que encargar 3 millones de copias es una gran inversión de capital, y si de los 3 millones de copias solo se venden 100mil unidades y se ve claramente en internet que el juego ha sido descargado por 12 millones de usuarios significa perdidas.

Ese razonamiento me suena mucho de una empresa (yo creo que ya se la puede llamar empresa, no?) que empieza por S, termina por E y tiene una G y una A en el medio.

Asi que, si se descargan 12 millones de copias de un juego, son 12 millones de juegos que no se venden? Porque yo personalmente, compro juegos que me gusten; con un buen singleplayer, un excelente multiplayer y que se favorezca la creación de comunidades que alarguen la vida útil del juego. Por 50 euros, qué menos! Hay otros muchos juegos (a ver como digo esto) que me han dejado probar porque en principio me atraian, pero que despues de haber probado he pensado "menos mal que me han dejado probarlo, porque si llego a gastarme 50€ en esta mierda...)

Hay pocas empresas que se dediquen a hacer juegos de calidad como antiguamente. Ya han mencionado dos de ellas, Valve y Blizzard. Yo añadiria Id Software. Las tres sacan pocos juegos pero bien mimados. Las que optan por comprar derechos a diestro y siniestro y sacar 200 juegos al año aunque sean refritos del año anterior, están condenadas a fracasar.

xCe

Pos yo me alegro... se vaian a tomar x culo de una vez xD

Snake

Mierda mierda y más mierda, no tienen ni idea de lo que hablan, o hablan por hablar mejor dicho.

Simplemente, que hagan un producto DECENTE, y no cutre-ports de versiones de consola que a la vez son cutre-ports entre ellas mismas.

Hagamos un cálculo.
Un juego cuesta unos 12 millones de euros.
Quitémosle a esos 12, unos 2 milloncejos porque lo que hace EA es reciclar motores gráficos anteriores, no desarrolla desde cero cada año, así que siendo bueno, lo dejamos en 10 millones de euros desarrollarlo.

Esos 10 millones de euros, es para TODOS los juegos. PS3 y 360 actualmente se pueden desarrollar en paralelo con el MT Framework que usa Capcom en sus juegos, y los gráficos y resultados son estupendos (Devil May Cry 4 por ejemplo) ... y eso serían los juegos para los que les costaría más, para el resto, pueden ser simples recortes.

De todas formas, nunca superarán los 15 millones de euros, tirando MUY largo, en inversión, para hacer todo lo referente al juego.

Entonces ... supongamos que FIFA 2008 ha vendido en 1 año, 1'5 millones de copias ... que creo que es poco, pero bueno ... eso, a 60€ (que también lo pongo a lo bajo) ... son un total de: 90.000.000 de euros.

Inversión: 15 millones
Ingresos: 90 millones
Beneficios: 75 millones

¿Que no les sale rentable?
En fin ... salir les sale rentable con solo hacer 1 versión del juego, el problema está en que no venden para 1 plataforma, y ya quieren hacer ver que es por la piratería ... señores, hagan un mejor producto y venderán más, pero no le echen la culpa a los usuarios porque no es así.

F

Piratear no es la causa, porque piratear una consola es lo más fácil del jodido mundo... Dudo bastante que quiten los juegos para PC, por mucho que vendan en consolas, ya que sería regalar a la competencia el trabajo de muchos años para situarse donde están.

PD: yo tengo todos los NFS de EASPORTS originales para PC.

Chico_Zombye

A mi EA en PC's me da totalmente igual ya que no se puede negar que en consolas loe esta haciendo bastante bien este año excepto en baloncesto que el 2k8 le gana,el skate,el fight night o el FIFA08 son muy muy buenos juegos,y el fifa incluso me ha sorprendido lo buenisimo que es y el online que tiene,que es poco menos que acojonante,me ha hecho comprarme un FIFA por primera vez en mi vida,no arrepentirme lo mas minimo y plantearme comprar el 09 el dia de su salida

Si hace ports malos que mas da,no hacian nada bueno ni se van a matar a hacer nada para PC,y sinceramente muchos de nosotros si fuesemos los mandamases de EA hariamos lo mismo,gastar dinero y tiempo haciendo juegos para PC(no cuenta hacer ports,sino hacer juegos de verdad) para no vender ni un 10% de lo que vamos a vender en consola pues es perder tiempo y dinero,el negocio es el negocio y hoy en dia el PC no merece mucho la pena si no tienes un buen MMORPG en manos para vender.

FiReWrAtH:

Piratea la PS3 si es tan facil

La 360 se puede,pero te quedas sin online por baneo

Creo que te has confundido un poco comparando pirateo en consolas ya que en las de nueva generacion es muchisimo menor que en PC

LICI

#40 Los NFS son son de la serie EA GAMES, no de EA Sports.

X3ros

Y yo que me alegro :D

Dj-Lopez

#27 q tu ses el unico del mundo q no sabe q ya se puede chipear la ps3 no es mi problema

infectus es tu solucion ;)

D4rKNiGhT

joer no me asusteis con q no saldran juegos FPS para ordenador. Que mira q jugar FPS en consolas sucks y con todo lo de la ley. Espero q sea falso eso.

El fifa no me importa la verdad, aunque sigo prefiriendo jugar con el teclado q con un mando de consola.

ArcheR

#41, si no quieren currarse las versiones de PC, a mi me parece perfecto, cada uno que haga lo que quiera, pero que después no salgan diciendo que dejan de sacar para PC por la piratería, cuando ellos saben perfectamente que sus productos para PC son, la gran mayoría, una port-basura.

KILLOXON

#19 No se que Unreal Tournament tienes tu, pero el mio tiene cdkey.

2

#14 tus ideas me intrigan y me gustaría suscribirme a tu boletín de noticias.

KuS

Lógico y normal. Por mucho que se lo curraran, que no lo hacen, ibamos a seguir pirateando a mansalva los users de PC así que... au.

klero

Perdidas una empresa de este tipo?jajajaja me parto me rio me troncho y me mondo, a lo que ellos llaman perdidas en verdad son beneficios estimados no obtenidos.

Si ellos quieren ganar con ese juego 10.000.000 de $ y ganan 6.000.000 de $, obtienen 4.000.000 $ de "perdidas". Eso, señores, para ellos, son perdidasXDDDDDD

Pasen y flipen.

I

Bueno pero es que nadie lo va a preguntar?

Esto a partir de cuando se hace efectivo? nba live 09 y fifa 09 salen este año en pc?

thrazz

#44 infectus no tiene ninguna aplicación útil de cara a la piratería ahora mismo, así que no sé de qué hablas.

2

¿Infectus no es para dumpear firmwares, hacer downgrades y demás?

#44 te lo pregunto directamente, porque tras leer #14 y #44 no puedo evitarlo: ¿estás diciendo que tienes la PS3 chipeada y juegas con copias?

LICI

#53 hay que creerle al chaval tiene un isoloader programado por su amigo jajaja enfin lo que hay que leer, fijo que ni siquiera tiene la ps3 y va de listo sin tener npi.

I

#53

Si y ha pedido un credito para comprar una lata de blu-rays virgenes xD (sin contar la grabadora xD)

Si aquí el que no se consuelas es porque no quiere xD

FuKuy

EA Sports DEBE hacer un poco de reflexión y autocritica....

Si ha vendido MAL en PC NO es porque el sector PC esté en crisis.... ni por la piratería..... vale que estas cosas quizá han sido aspectos que han "ayduado", pero el principal culpable en este caso han sido ELLOS, y sólo ELLOS.

Llevan AÑOS, AÑOS haciendo MIERDAS para PC. Sacando portsa de máquinas inferiores, sin aprovechar la HD que lleva AÑOS en PC, o el ONLine, o los MODs.... han sacado año tras año juegos capados en PC con ínfimas posibilidades y haciendo caso omiso del potencial del mercado PeCero, y eso que lo tenían fácil, pues en compatibles y en deportes NO tenían competencia... así que han sido ellos los que se han auto-liquidado.

A ver si recapacitan y toman algo más en cuenta lo que en PC queremos y vende (que les pregunten a Blizzard o a VALVe).

A ver si empiezan a mejorar con FIFA 09, porque mercado y potencial en PC hay para rato.

S

y por que no simplemente, paara instalarlo que necesiten cd key y clave de no se que y clave de no se cuantos y punto.

PD ni me va ni me viene, a parte de que el fifa es bastante mierda, pero weno por comentar

TaMy

Los juegos de VAlve o Blizzard se compran pq son INMENSAMENTE MEJOR que los de EPIC o EA Sports...

Es simple...

Warcraft3 se puede juegar por inet sin necesidad de comprarlo... pero da la casualidad que la mayoria lo tienen comprado :D

(es solo un ejemplo)

GrAnRA

#14 JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJ si la tiens pirateada clarooooooooooo! X____D

xtfcharly

Como siempre haciendo alusion a q sus bajas ventas es por culpa d la pirateria. Q hagan juegos d calidad 1º y no cutre-ports como llevan haciendo años, y luego hablamos. Y xq dejan de hacer los EA Sports y no el resto??? simple politica d ventas

Usuarios habituales

Tags