No más EA Sports en PC

Deoxys

por lo menos sólo son los juegos de timoportes... ni tan mal

FlameThrower

Al de las consolas actuales son PCs le añado, no, son peores que algunos PCs que se las comen con patatas en cuanto a gráficos, jugabilidad, customización (lol), etc.

Lo que pasa siempre, las cosas para "tontos" siempre triunfan más que las que requieren pensar 30 segundos antes de usarlas.

EA Sports es FIFA así que me la toca, aparte FIFA sucks y van y sacan el EURO que es una copia del PES.

NeV3rKilL

EA ya ha sacado su cacharrito para descargar juegos sin usar un formato fisico, la cual cosa para ellos es un beneficio pues no les ahce falta ahcer copias, cajas, etc etc...

Si no venden es pq sus juegos son malos. Así de simple. A veces no es tanto el dinero sinó el productor que quiere beneficios YA y por lo general los directivos no son demasiado buenos como desarrolladores por lo que no saben lo que realmente les conviene a sus productos.

A

#62, está bien que las consolas sean aparatos para tontos. El hecho de tener un pc (más bien varios) y una consola (más bien varias, también) me hace sentirme un tanto superdotado gilipollas.

Y a ver si leemos bien las cosas.

"EA ha confirmado que el plan es que este año sólo se lancen tres franquicias de EA Sports para PC: FIFA, Tiger Woods y Madden." - ElMundo.es

Es decir, que tu odiado FIFA SÍ que saldrá este año.

Estas son empresas y las empresas piensan en billetes. Paráos y mirad qué da más beneficio hoy en día, ¿sacar juegos en consola o en PC? Con 10 segundos sobra tiempo. Está claro que hay juegos que dan beneficios en PC, incluso desorbitados, pero son tipos de juego muy selectivos (estrategia, FPS y RPG). Si sales de ahí, y quitas los SIMS, no hay ningún juego bombazo. Por eso no hay apenas juegos deportivos buenos en PC y sí en consola.

EA es la única que se ha nombrado, pero EPIC ya ha dicho que TODOS sus juegos, a partir de ahora, estarán orientados a consola (aunque hará ports para PC) y en Id Software, del que se ha hablado por aquí, John Carmack ya ha dicho que está trabajando de forma casi exclusiva con Xbox360, que es una máquina que le encanta. Vamos, que esto no es algo extraño en las empresas de desarrollo de juegos.

Un saludo.

FlameThrower

Me da igual el FIFA, no lo odio, me la toca pero me parece que sacar una copia del PES es simplemente triste. Tristisimo porque es exactamente IGUAL.

Que sacan más pasta? Es evidente asi que no creo que haga falta pensar demasiado para llegar a esa conclusión. Más barato y más fácil.

Y si las cosas ahora las hacen para tontos, y no lo digo yo sólo, deberías de escuchar a algunos desarrolladores de juegos que han sido superventas.

y ahora me vais a decir que no existen chips para consolas y que la gente no se descarga los juegos y los tuesta igual que en PC, es que es para morirse, y que en lo único que se basan es en los modos on-line y contenidos extra para hacer que la gente se compre los juegos (coño va a ser que es exactamente igual que en PC). Así que habrá que pensar que nos toman por gilipollas.

NOTA: llegas un poco tarde con lo de EPIC eh... no es por nada porque eso ya lo están haciendo.

A

#65, sí que creo, como tú, que los juegos deportivos no han tenido demasiado desarrollo. Al igual te digo que he jugado al Fifa 2008 de Xbox360, al de PC no he tenido oportunidad, y no me parece la misma morralla que el del 2006, por ejemplo. El nombre quizá tenga bastante que ver para que la mayoría de la gente tenga esa opinión.

Yo no te digo que no sea más sencillo utilizar una consola que un PC, pero eso no significa que los usuarios sean más torpes, sino que quizá usuarios más torpes sí que podrían utilizar dicho producto. Vamos, que el mercado se amplía, y eso es lo que quiere la empresa. Por esa regla de tres los que usan el iPhone son tontos, y tampoco lo creo.

Por supuesto que la Xbox360 se puede piratear, y la Wii (la PS3 no lo tengo tan claro), pero a pesar de ello generan mucho más dinero. Por ejemplo, se ha estimado que por cada Xbox360 vendida se han vendido 7 juegos (vamos, que el número medio de juegos por consola es ése). Si la consola tiene 2 años de vida es un número espectacular, que ya querrían tener las desarrolladoras de PC. ¿Un usuario de PC normal, un usuario medio, compra 7 juegos cada dos años? Yo creo que no....
La consola tiene ciertos beneficios, tanto para el usuario como para el desarrollador, que resultan decisivos. Desarrollar para un hardware predefinido que conoces, y puedes explotar particularmente al máximo, y que todo usuario verá de la misma forma sin necesidad de tocar nada más es un aliciente importante. Quizá a tí te guste toquetear la configuración de un juego con el bloc de notas, pero eso a la empresa como que le da un poco igual. Lo que quieren es que lo compres y punto.

Un saludo. :-)

NeV3rKilL

Está claro que si los juegos de deportes en PC no ganan muchisisisisima pasta es pq se olvidan totalmente de un online en condiciones, como konami.

Los fifas de pc hasta el momento ninguno da la talla como juego para pensar en el online.

No me digais que EA no tiene recursos para sacar un FIFA de la requeteostia del copon porque tenerlos los tiene.

FlameThrower

A ver yo no digo que los usuarios sean tontos pero la consola esta hecho para gente que antes no podía enfrentarse a un PC porque no le dan sus conocimientos, ahora toda esa gente puede entrar en algo que antes le era imposible.

Yo por año no sé cuantos juegos de PC me compro, pero bastantes más de 7 al año. No pirateo ninguno o casi ninguno. Así que... el tema como que no va conmigo.

Por otra parte ahora se está viendo que PCs con buenas especificaciones tira mejor que cualquier consola next generation XDDD lo que me parece bastante divertido.

Deoxys

PCs mejores que cualquier consola hay a patadas, otra cosa es que te dejes el sueldo de todo el año en ellos. Pero haberlos, haylos

A

#67, podría ser que los juegos deportivos no se vendieran tanto en PC por no poseer un buen online. Lo que sí se sabe es que "de siempre" se han vendido bien en las consolas, y eso es un dato muy importante.
Que EA tenga recursos no significa que vaya a realizar algo. Tiene que ver el beneficio por algún sitio o no lo hará. Por otro lado, yo no tengo tan claro que un online de juegos deportivos pudiera ser la bomba. Es cuestión de gustos, pero el negocio tiene que ser claro para que salga un juego.

#68, el que una persona no sepa manejar un PC a tu nivel no le hace tonto. Simplemente no sabe de informática, como tú y yo no podemos saber de tantas mil cosas. El que sí que puedan utilizar una consola con sólo meter un DVD o un Blu-Ray no es malo, ni siquiera para nosotros, porque simplifica la tarea de jugar, que en el fondo es lo que queremos.

Me parece muy bien que compres más de 7 juegos al año. No lo tomes como un ataque ni nada por el estilo, vamos. Simplemente quería decir que no es normal que un poseedor de PC lo haga, pero sí que hay gente que lo hace, al igual que hay gente que compra un juego de consola al mes. Cada vez que voy al GAME (que es la única tienda que suelo visitar) no veo a nadie comprando juegos de PC, pero sí que veo a todos los demás mirando juegos de PS3, Wii y demás... Eso es a lo que me refería. Con que te pases media hora en un GAME verás hacia dónde va el negocio, y las empresas tendrán que ir hacia eso.

Yo no te he dicho en ningún momento que una PS3 o una Xbox360 sea mejor técnicamente que un PC. De hecho, la principal consola en la actualidad es la Wii y mira cómo va la cosa...
Lo que importa al final es lo que da dinero, y no te fijes en que un juego en tu PC se vea al doble de definición que en una PS3, porque si la PS3 da más dinero al final dejarás de ver juegos en tu PC.
Por otro lado, comparar arquitecturas tan distintas como la PowerPC (en el caso de Cell o del Xenon de la Xbox360) con la Pentium de los PC's es absurdo. Tienen características totalmente distintas que las hacen mucho mejores en muchos aspectos y mucho peores en otros. Aún así, ¿cuánto cuesta un PC que tenga mejor rendimiento audiovisual que una PS3, por ejemplo? Esas cosas también hay que mirarlas, porque gastándote más del doble quizás esperes obtener un producto más completo...

Un saludo.

NeV3rKilL

#70 A eso me refiero dices que ha de verle beneficio.

Las buenas compañias centran sus esfuerzos en unos cuantos juegos, que los cuentas con la mano y hacen de esos juegos obras maestras. Con esos juegos sacan unos beneficions bestiales autenticos must have.

EA se flipa intenta hacer de todo y lo hace todo mediocre. Con su presupuesto podriamos estar hablando de una de las empresas con juegos más laureados creados por ella misma, pero parece que prefiere cagarla siendo la manitas que vale para todo pero que lo hace todo a medias.

Lo que decis ahí que si consola tontos pc listos, ,no es así. Lo que básicamente hay de diferente es qeu pc=gamer consola=casual, menos contadas opciones. La wii que tanto ha triunfado es una consola 100% casual. Que de mil y pico juegos solo 2 o 3 sean para jugones y además sean buenos le quita mucha chicha.

Los gamers pedimos calidad y no nos importa tirarnos 10 años con lo mismo, starcraft. En la consolas como todo es morralla has de ir cambiando cada hora y por ende comprando mas juegos.

GryF

Yo creo que esos comentarios vienen de lo siguiente:

Resulta que han vendido 0 crysis, y eso les ha dado un buen palo. ¿El motivo? No todo el mundo tenia un pc para mover ese juego y ellos lo achacan a la "pirateria".

Al menos así es como yo lo veo.

ElRuso

Joder cunato hay que repetir si EA sports no es todo el EA.
Crysis no es de EA sports.

A

lol habia leido a primera vista "no mas ea ports a pc" aunq pensandolo bien no se dista demasiado de la realidad.

I

#68

No creo que las consolas sean para tontos. Yo tengo conocimientos avanzados de ordenador (puedo enfrentarme a distintos problemas que tenga como tu dices) y tengo consola y actualmente lo prefiero respecto al ordenador.

Yo creo que uno de los muchos problemas que hay en el mercado de juegos en pc es que la gente ya esta hasta lo huevos de tener que dejarse autenticos pastones para jugar decentemente. Y ahora no me vengais los que sois pro-pc que si se busca bien, si se sabe elegir y demas historias y parches que no solucinan nada porque cada vez los componentes te duran menos a la altura minima.

22 días después
McAgoen

Durante una conferencia ofrecida por Peter Moore (presidente de EA Sports) se han dado a conocer las nuevas ideas que propiciaron el anuncio inicial con el que se daba por finiquitado el PC para sus juegos deportivos.

"Estamos rediseñando estos títulos (en PC) para aprovechar las ventajas de la conectividad de una forma más significativa", dijo Moore acerca de los Madden, NCAA Football y NBA Live, entre otros. Además, también estudian programas de suscripción, aunque sin aportar datos concretos.

Así pues, parece ser que EA Sports volverá el año que viene con ideas renovadas y un nuevo plan de márketing.

Fuente

ArcheR

Que añadan cosas como el OTP (Online Team Play) que tiene el NBA Live en la XboX360, que pueden jugar hasta 10 jugadores a la vez controlando cada uno a un jugador, y entonces verás como gana mucho el juego.

DiAbLo0o

¬¬

y2kaos

van a añadir por lo menos en fifa09 un modo de 10vs10

lxn_

#79 ¿Que tienes en contra de los porteros?

skela

son pocos los que jugan a esos juegos y aun menos los que lo compran :/ me parece logico

Aidanciyo

#81 pero en consola la gente los compra por que son decente, enpc no llegan ni a jueguchos

MegalomaniaC

#80 y tu de los arbirtros???? :(

D4rKNiGhT

en realidad es logico que lo hayan quitado para PC ya que se piratea a saco y no se juega MP. Pero si hacen un buen juego y ponen modos muy interesantes para MP (ademas de una cdkey que se autoregistre para jugar MP) entonces tendran exito asegurado. Esa es la gracia del PC.

Kimi

Si hubieran seguido con la saga de F1..

khroNos

#80 jaj

DaBe4t

#77 el problema no viene por que gane en jugabilidad o graficos el juego... el problema por el que querian betar al pc es por la pirateria...

GryF

Se habian flipado demasiado...

PLeaSuReMaN

yo tengo ganas de ver el 10vs10. a poco que el juego mejore gráficamente (por el nuevo motor gráfico) y la jugabilidad sea menos arcade, con un online decente podrán vender algo xD

Usuarios habituales

Tags